Vienen a medida,no hay que cortar nada, se limpia bien con un poco de alcohol donde se vaya a colocar y se pega.Lleva cinta 3m.Yo de momento lo he lavado unas cuantas veces y no se ha deteriorado nada .Es facil de colocar , lo que sí te aconsejo es ponerlas un día de calor , más de18grados, no se dónde leí que agarra mejor la cinta
Saludos Josemi, quedan muy bien las protecciones esas de los bajos, delantera y trasera, podrías explicar un poco su montaje, veo que la delantera va pegada y la trasera atornillada, pero se atornilla directamente al plástico. Impresiones sobre su montaje y uso. Gracias.
Pues com dices tu la delantera va pegada sin más, y la trasera es fácil, la sitúas sobre el parachoques, y las mismas curvas de la pieza te indican su posición sobre el parachoques, una vez situada marcas los agujeros, yo luego los hice con una broca fina.Es fácil y una vez echos colocas la pieza y atornillas, para mayor sujeción le hice otros agujeros por la parte de abajo, total como va unido al plastico ......aparte no se ve. para más información tienes fotos de montaje en"protecciones delantera y trasera" en el apartado "exterior" espero que te hagas una idea y te sirva
Pues me he vuelto loco, cogiendo cromados, proteccion delantera y trasera, limpia cromado, llave para el cinturon... hasta unos tapones para las ruedas muy chulos, jajajajajaja se me va de las manos!!!
Aaron eso del limpia cromados me interesa,puedes poner unas fotos,y lo del cinturón , una llave?fotos porfi
mirar que pedales tan curisos en negro..valen pasta pero... http://www.ebay.es/itm/271448301417?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
si si por eso,son diferentes .la unica pega o dos mejor dicho es el precio y que pone tucson junto con ix35
si chema,pero me referia a que pone tucson y preferiria ix35,cosa que no entindo el motivo del nombre cambiado alli..pero supongo que todo es comercial para vender mejor
Josemi!! Me han llegado hoy los bumpers, no son para nada como en la descripción del producto, no llevan nada de cinta 3m y se ven malos!! Que decepción más grande !!! Mira que use el link que me pasaste para que fueran como las tuyas !!!
Lo siento mucho Aaron, lo de la cinta de doble cara tendría solución, porque se le podría poner , pero lo otro..............No se que decirte , ponerte en contacto con el vendedor o devolverlos .Lo siento
Voy al taller de un amigo esta mañana a ver que podemos hacer, igualmente le echaré fotos se las mandare al vendedor y punto negativo!! Es la primera vez en tiempo que me llega algo mal. Pero bueno!!! Jajajaaaaaja no pasa nada!! A ver como quedan puestos!!