No, porque el original se monta en fábrica, no en los conce, los que montan después como accesorio no son los lg.
El conce te ponen varios modelos desde alpinestar pioner y el que quieras. No se que complicacion ahí en pedir el que lleva de origen y montarlo. Y dejarse de líos por mucho que el pioner sea mejor o si no como hace mercedes encarga sus equipos a Sony y son ellos los que hacen un equipo para todos sus coches
No me digas que lo has comprado en cubendai de alcoba das cerca de Fuencarral ? Ahí estuve a punto de comprarlo yo y al final lo.compre en gamboa porque no me gusto nada la forma que tenían los de cobendai
Si lo compré en Cobendai, xq me pilla muy cerca de casa, para luego llevarlo allí al taller, etc....etc...además me dieron buen precio.
Yo iba a comprarlo ahí. Pero me dijeron que para mejorar me el.precio le tenía que llevar el presupuesto en papel de otro concesionario. Y este tipo de métodos subalternos no me gustan y la diferencia de precio me lo mejoraban en 200 euros que no es mucha mejora
Cuando hables con el gerente a ver si te dicen que te ponen el navegador de origen que no te lo pondrán porque no quedan. Porque si me viene de serie y me da alguna pega me lo sustituirán. Pues si quieres comprarlo o en tu caso te lo ponen gratis pues deberían ponértelo.
Yo si fuera tu caso. Un gps montado en la casa que pierda funciones respecto al la radio original no lo aceptaría jamás. A las muy malas intenta que te pongan otro accesorio. Por si te interesa en hyndai en majadahonda. El carreler o vi una oferta de sensores delanteros de parking por 100 euros. Mano de obra incluido
Intenta sacarles otra cosa como las plataformas laterales. O bien las defensas traseras o delanteras. Que quedan preciosas.
Y aquí puedes ver el navegador original. Vale una pasta más de 1000 euros pero se vende. http://www.grupogamboa.com/Hyundai/ofertas/posventa/taller/accesorios-ix35_187.html
La original no lo se. Pero la de la foto cuesta sobre 200 o 300 euros cuando do lo mire por enero Yo solo por los que aparcan de oído lo pondría. Ya que me rozan el coche que se lleven un bonito roto en el trasero que no cuesta nada tener cuidado. Yo que voy con la bola y tengo que tener muchísimo cuidado
Si, y tienen este q parece mejor aún x Adroid: http://www.grupogamboa.com/Hyundai/ofertas/posventa/taller/nuevo-parrot-asteroid-smart_225.html Voy a ver q me dice.