accidentes y robustez de nuestro ix35

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por ELYSER, 4 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osespe

osespe Forero Activo

en principio es del mismo tamaño

2. osespe

osespe Forero Activo

Menos mal, me alegro que este bien.

3. osespe

osespe Forero Activo

bff pues eso es una mierda con perdón, huye de ese seguro cuanto antes.

Normalmente a todo riesgo te cubre todo sin limite, bueno el limite es el valor del coche.

4. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Por el precio no es mal seguro,en accidente lo cubre todo sin problema,evitan eso si,el típico parte de un rayajo en un lado otro en el otro y ala ! Que melo pinten todo.

5. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Y efectivamente el limite de cualquier todo riesgo es el valor del coche,por eso siempre en todos mis coches ,lo pongo a terceros por no decir que a quintos si me dejan...
    apartir del tercer año....

6. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Me alegro que todos estén bien. No opinare al respecto de las opiniones de Osepe o la actuaciin de ELYSER.
    Josema, yo hasta 10 años a todo riesgo y no me arrepemtido nunca.dos meses antes de pasarlo a terceros, me dieron un golpe lateral. No aceptaban su culpa. El coche me quedo perfecto y el otro a desguace, saltaron airbags.
    A parte de la tranquilidad de no tener que estar adelantando dinero mientras se ponen de acuerdo de quien es la culpa etc

A ELYSER y Oihana les gusta esto.
  7. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Es un riesgo añadido al riesgo de un coche,pero el ahorro de los últimos 30años es importante....

A CHEMA le gusta esto.
  8. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek::eek::eek:
    :roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:

9. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Menos mal que ninguno estáis heridos y sólo susto.

Me pasó un incendio que se me quemó la rueda..y el seguro me cubrió la mitad del neumático.

10. osespe

osespe Forero Activo

Tema neumáticos es la historia de nunca acabar, intentan pagar lo menos posible. Por desgaste y tal, total para lo que vale un neumático hoy en dia.

11. osespe

osespe Forero Activo

A ver depende, esta claro que la aseguradora intentara pagar lo minimo y si puede a la 1 librarse, conozco un caso cercano de un choque en cadena que dio el por delante y le dieron por detrás, no salto ningún airbag, solo era chapa y un faro, ni toco chasis ni nada. La aseguradora decía que siniestro total, la reparación eran como 18000€ y al final se tubo que me te runa bogado que amenazara y aceptaron la reparación. Los listillos del seguro, contaban los daños delanteros y traseros todo juntos, y como el valor del coche eran 10000€ decían siniestro total. La cuestión es que al final el seguro del coche pago la parte delantera y la parte trasera la pago el que golpeo.

Así que en según que casos sale mas a cuenta todo riesgo, porque como digo todo era chapa.

Recuerdo que la mano de obra eran como 8000€ o asi.

Un faro era como mas de 1000€. Ir haciendo cuentas xd.

12. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    me encantan tus comentarios porque son de manual ,te dire que cuando voy conduciendo,voy con los cinco sentidos puestos mirando la carretera,no lo que sale de golpe a ella,el coche es duro y seguro(si y lo digo bien alto y ahora con mas motivo)en pensar que esto no vuelva a ocurrir pues no se porque en la carretera van mas coches,no hay una sola para mi,(IRONIA)es imprevisible,y lo sabemos los que estamos horas en la carretera,no estoy haciendo ninguna hazaña pero lo que hace a las personas mas humanas es contar sus experiencias,si hubiese sido otro coche no os hubierais ni enterado a no ser por el periodico,y hubierais dicho ,mira un gilipollas esquiva a un perro y le da a otro coche,afortunadamente,solo hubo daños materiales y ya esta,no estoy nada orgulloso con lo que ha pasado,pero creo que a la gente hay que contarle las cosas.situaciones reales vividas por uno mismo,he visto muchos accidentes con este mismo coche y a nadie,absolutamente nadie le he visto contarlo,sea su culpa o no,en que pais vivimos señores,si tenemos un accidente con este coche se cuenta y punto,servira de referencia a propietarios de esta marca,que te vuelvo a repetir lo mismo,mi coche,tu coche y el de los miembros de este foro es un coche robusto y fuerte ,que me ha salvado de haberme estampado,y que estoy muy pero que muy satisfecho de su respuesta de frenada y viraje a esa velocidad,con otro coche,me hubiera llevado al perro al coche al de al lado y estariamos seguramente muertos(DIOS NO QUIERA) y el titulo es accidentes y robustez del ix 35 ,no, me he cargado a otro coche, y os lo cuento. lo unico que logras con esas respuestas es no demostrar tu lado mas humano y no presumo de nada simplemente me hubiese bastado,con no contarlo,(y no te enfades,pero es que soy asi) un saludo ah,el perro esta bien,el dueño no tanto

Kawrin, osespe, Oihana y 4 otros les gusta esto.
  13. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    chema ya le he hecho las fotos mañana las pongo,si cierro los ojos solo veo señales y rayas continuas:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: buenas noches a todos

A CHEMA le gusta esto.
  14. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Elyser, ni te molestes en seguir contestando a osespe. Lo que te ha pasado es muy común, en décimas de segundo muchas veces se tira más de instinto q de razón y aquí muy pocos somos profesionales del volante por mucho que cojamos el volante todos los días como para superponer la razón al instinto. Que una cosa es dar opinión y otra hacer un juicio de valor.

Eric.bdn, castielfabib, ELYSER y 4 otros les gusta esto.
  15. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo importante es que esteis todos bien, :thumbsup:

A Eric.bdn, castielfabib y ELYSER les gusta esto.
  16. Antonio12

Antonio12 Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Ha mi me paso una cosa similar pero no paso nada gracias a Dios, se me cruzó de noche un jabalí, y menos mal que no iba rápido y lo pude esquivar pero invadiendo el sentido contrario, si hubiese venido alguien de frete no se como hubiese actuado, pero es verdad que en décimas de segundo tienes que pensar muy muy rápido, y llevo muchos años conduciendo, y siempre ni yo ni nadie va con los 5 sentidos siempre que va uno conduciendo se nos va la olla en otras pequeñas cosas de la vida cuando coducimos :D

Goolfyllo, osespe, CHEMA y 2 otros les gusta esto.
  17. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    buenos dias ,si la rueda de repuesto es igual a las montadas en el vehiculo salvo que la valvula de hinchar es diferente,para que cuando la cambie la hyundai le coloquen el tpms de momento dejo la que esta dice el chico que no merece la pena ni poner una nueva que esta bien asi,muchas gracias a todos seguire tu consejo razi3l asientos y coche 052.jpg asientos y coche 052.jpg asientos y coche 058.jpg asientos y coche 054.jpg asientos y coche 055.jpg asientos y coche 056.jpg asientos y coche 057.jpg

A Davidcamp09, CHEMA y Piñita les gusta esto.
  18. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    la otra la han dejado asi asientos y coche 062.jpg asientos y coche 060.jpg asientos y coche 061.jpg

A Eric.bdn le gusta esto.
  19. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    feliz puente a todos

A Kawrin, osespe y Antonio12 les gusta esto.
  20. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y para ti también :thumbsup:

Estado del tema: