Actualización de los mapas

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por pitxili, 21 Nov 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues a ver si tenéis suerte...y "se soluciona un poco" el tema del navegador
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Varca mirare a ver si consigo hacerlo.gracias.ya te comentare a ver como me a ido
     
  3. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Verás, el caso es que el mes pasado hice un viaje largo, y el navegador con el igo, me fue de pena, se me desconectó de los satélites muchas veces e incluso se me bloqueó, todo esto conectado al puerto com3, y ya casi daba por perdido todo lo relacionado con el ipt o wolfncu, pero en el hilo segundo que te puse, había una solución para la desconexión de los satélites, que a mí no me funcionaba, pero me puse en contacto con el creador de la solución, un forero ruso, y éste me buscó la solución, y ahora vuelvo a tener la esperanza de que no se me desconecte, ya que otro forero lo ha usado y le va bien y no se le desconecta, pero hasta que no haga un viaje largo no lo sabré, a ver si para el mes que viene me doy una escapadita.
    El tema lo soluciona una especie de emulador, que en vez de conectarse al puerto com3, se conecta al com6, y esto lo hace gracias a un archivito llamado demodriver.dll y driverinstal.exe.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno eso es bueno que alguien lo aya podido probar y funcione...ahora eso si yo de esto no tengo ni idea..me leere otra vez el post aquel que ya me lo leí en su dia pero..esto de quitar parametros y meterse en el corazon del nav ni idea..pero leyendo ya veremos..
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...continúan las guerras contra los navegadores....
     
  6. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola varca2001, te estaría muy agradecido que pasaras el link del foro ruso que comentas, ya sabes que algunos ni siquiera "paralizamos" la sintonización de satélites por el hardware del navegador para que sea lanzada por el IGO o NAV7.
     
  7. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    http://kiaclub.ru/forum/showthread.php?t=9177
    http://kiaclub.ru/forum/showthread.php?t=15718
    http://www.autoclub-ix35.ru/viewtopic.php?f=112&t=4614
    http://www.autoclub-ix35.ru/viewtopic.php?f=112&t=4994

    Yo como no entiendo ni papa de ruso, lo que hago es abrir los enlaces en el navegador chrome y lo pongo que me lo traduzca automáticamente.
    En uno habla de lo mismo más o menos de los foros que puse más arriba, el ipt y el wolfncu, y en los otros habla de MENAVRUS, que es como un software que trabaja más o menos igual que el software que trae nuestro navegador, sin anular el que trae por supuesto.
    Este software que es de pago, no se muy bien si 50€ o 75€, es lo ideal ya que con él funcionan los botones, incluso oyes las indicaciones del navegador con la radio puesta, pero como no me aclaro mucho con todo lo que se dice en el foro, pues no me he decidido a comprarlo.
    Espero que te aclare algo estos hilos, si con el sistema ipt o wolfncu no te coge los satélites, no se si con el sistema MENAVRUS los cogerá, podrías mandarle un privado a un tal alexander que es el que lleva el foro y preguntarle (usando el traductor si no sabes ruso jaja)
     
  8. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias compañero

    Ya me puse en contacto en la web de Menavrus, en la que me pidieron un correo para informarme, pero no he recibido nada después de 3 meses. Parece que está usando sistemas con copyright en otros navegadores, el mismo programa actualiza a los de Renault, Dacia, Opel, etc. y está siendo más cauto.
     
  9. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Por cierto yo tengo instalada el IPT y va muy bien esceptuando el problema comentado.
     
  10. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si te refieres al problema de la desconexión de los satélites de vez en cuando, al parecer lo soluciona un emulador creado por kirrrilka, y que a mí en principio no me funcionaba porque estaba al oeste del meridiano de greenwich (no me preguntes porqué)me marcaba la latitud bien pero la longitud mal, y me puse en contacto con él y éste me mandó el archivo dll reparado, y desde que lo he puesto no se me ha desconectado los satélites, pero claro, no he hecho viajes largos para saberlo, aunque un forero del foro de kiasportage me dijo que con eso ya no se desconectaba los satélites.
     
  11. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Me refiero a que no es posible liberar el sintonizador en los nueva serie, no están los ficheros ejecutándose necesarios para tirar abajo su proceso.
     
  12. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ah vale, no te entendí, pues ya eso no se si el programa MENAVRUS lo soluciona
     
  13. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Pues después de unas días con mi coche, que estoy súper contento con el, la verdad que el tema del navegador flojito, solo se ve en mapa.

    Hay alguna forma de que se pueda ver en Satélite ?

    El volumen solo puedo subirlo o bajar el volumen, cuando la chica :) habla..
    Y algunas veces se me pasa el volumen de la radio, a los altavoces de la parte de atrás cuando ( la chica :) habla ). esto es normal?

    Y nada de radares

    El manos libres va bien, la única pega que solo te reconoce los 5 números que tienes en la pantalla, si no están tienes que buscarlos, un poco rrollo.

    Por lo demás fantástico..
     
  14. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    Yo lei en otro post que hay una aplicación en el play store que se llama agenda telefónica bluetooth y con esa te reconoce todos los teléfonos de la agenda y no llega a 2€
     
  15. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    Que versión de mapas tienes?
     
  16. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Ni idea salvador, es el navegador que viene de serie, la versión de mapas tendré que mirar :)
     
  17. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    Te lo decía porque espero que me entreguen el coche esta semana y me gustéis saber su llevo la última actualización y su no es así , pues pedírsela
     
  18. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    A mi me dieron el coche el viernes, y me dijeron que llevaba la última actualización, pero yo de navegadores estoy un poco flojo, tengo sansung Note 3 y me va de fabula con el navegador, y sin embargo el del coche es un poco caca.

    Eso si, he probado varias rutas y sin problema, me he desviado algunas veces a propósito y me ha reconducido bien, sin embargo el número de mi casa es el n 22 y solo me deja meter el n 2, que raro no?

    Que ix35 te has pillado?
     
  19. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    El tecno star o nuevo kosmos 17crdi 115cv
     
  20. salvador_peris

    salvador_peris Forero Activo

    Los navegadores a veces hacen cosas extrañas mi calle se llama Francisco oliver y en los gps sale como calle de la olivera ahora vas i lo cascas[emoji12]