Actualización de software 7.4.5

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por dogoller, 19 Feb 2014.

  1. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Acabo de ver que han colgado una nueva actualización del software de nuestro equipo multimedia
    StaticContentPages - SupportPage5
    Ya lo estoy descargando para instalarlo.
    A ver si nos sorprenden con cosas nuevas.
    Salu2.
     
  2. Jimbielard

    Jimbielard Forero Novato

    Perfecto dogoller, ya nos dirás que tal va.. y que novedades trae. Yo tengo mis miedos para instalar firmwares.
     
  3. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Esperamos tus primeras impresiones.
    Un saludo
     
  4. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Jimbielard, es una actualización oficial.

    Actualizado a la ultima version 7.4.5
    La única diferéncia que he notado es que una canción (un mix) de 1 hora y media de duración en formato mp3 que no se porqué razón no la leia, después de la actualización la lee perfectamente.

    No he notado ningún otro cambio, seguiré mirando.

    Salu2.
     
  5. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Por cierto, sabéis si hay algún tiempo de actualización gratuita de los mapas navteq. He visto que hay que activar tu navegador escribiendo el id y no se si algún dato más.
     
  6. Jimbielard

    Jimbielard Forero Novato

    Lo se, lo se. No es la oficilaidad de la actualización lo que me da miedo, sino mi capacidad para seguir todos los pasos y que no me quede colgado. jejeje..
     
  7. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Yo también he actualizado a la 7.4.5 no he visto ninguna diferencia. Mi móvil un, Note 3 y el bluetooth no se entienden para reproducir música en streaming y así sigue con la nueva versión. De todas formas creo que cada vez que publican una nueva versión deberían de publicar también lo que aporta esa nueva versión.
     
  8. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos.

    Quiero actualitzar el software y quiero darme de alta también en la web de Navigator. En la web pongo mi correo, el id del dispositivo, pero también me pide el numero de serie del producto. Donde lo consigo? En la pantalla de información del navegador solo me sale el id...

    Gracias...
     
  9. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias dogoller, me lo estoy descargando y voy a actualizarlo a ver que tal. Morenmor si vas al enlace que ha puesto dogoller podras ver lo que hay que hacer y descargarte la actualizacion sin tener que registrarte.
     
  10. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Ariam, pero además de instalarlo tenía pensado registrarme, no sé, por el tema de recibir emails de actualización y esas cosas. Alguien lo tiene registrado y ha puesto el número de serie? Dónde lo ha encontrado?
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias dogoller, puesto a descargar, este fin de semana me pongo a ello, para estar a la última.
     
  12. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Tarda una media hora en actualizar.
    Saludos.
     
  13. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Hola, me acabo de registrar en el foro y es mi primer post, y solo comentar que acabo de actualizar a 7.4.5 sin problemas, no he notado ningún cambio, y la versión anterior era la 7.3.2 (TTS), el coche me lo entregaron el 25-02-2014. Los mapas están actualizados a la última versión disponible 312E7AM.
     
  14. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos,

    Una pregunta, sabéis si durante el proceso de actualización puedo parar el motor? continúa por el mismo punto una vez que vuelvo a encenderlo? O tengo que hacer todo el proceso en media hora?

    Gracias
     
  15. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Morenomr, yo mantendría el motor encendido todo el rato. Cuando estás parado escuchando música por ejemplo, te dice que arranques el motor o se apagará la música. Mejor evitar que se apague durante el proceso.
     
  16. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Sabéis porque dice lo de que hay que encender el motor para seguir escuchando la música o si no se apagará? Es un método de seguridad? No puede ser que estés escuchando la música 15 minutos y tengas que arrancar.
     
  17. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Yo creo que es por un tema de batería pero es una suposición.
     
  18. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Un tema de batería ya lo suponía pero no me parece muy normal
     
  19. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo supongo que se trata más de una advertencia que de algo que vaya a suceder inmediatamente. Si escuchamos música, o vemos un vídeo, o trasteamos con el navegador, el vehículo no tiene por qué saber cuánto tiempo vamos a estar haciéndolo. Por eso creo que es una advertencia. Una manera de saberlo sería estar todo el tiempo que haga falta hasta que se desgaste la batería, pero no voy a comprobarlo... jeje
     
  20. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Yo he estado leyendo el manual del navegador mientras iba cambiando los ajustes del navegador, bluetooth, escuchando música, etc... y me avisó que se iba a apagar y se apagó. Lo que no se es cuanto tardó en salir el aviso y apagarse.