Actualización de software 7.4.5 | Página 2 | Club Hyundai ix35

Actualización de software 7.4.5

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por dogoller, 19 Feb 2014.

  1. Blanquito

    Blanquito Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    No es nada anormal, las baterías de los coches no están diseñadas para ese tipo de usos, su uso principal es para dar corriente al motor de arranque, lo he visto en más marcas de coches como Ford, en el que pasados unos 30 minutos ese ni siquiera se apagó (creo que la dueña no hizo caso de las indicaciones) y se quedó sin batería si posibilidad de arrancar el coche. Que es poco tiempo pues puede ser, pero yo para mi caso pienso: Estaba con el bluetooth conectado mientras buscaba algo en el mapa y los que tenemos el sistema de audio instalado de casa pues un extra más que chupa batería. Duró unos 15 minutos aprox.
    Salu2
     
  2. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo suelo llegar unos 10-15min antes al curro. Suelo esperar en el coche escuchando la radio (sobre todo en invierno). Y el aviso no me aparece hasta despues de 10min con el motor apagado. El aviso dice q enciendas el motor o se apagará en 60 seg. Mi coche tiene el botón smart. Por lo q le doy al botón para apagarlo y vuelvo a encenderlo.
    Por otro lado, en el taller me cambiaron hace poco el navegador q no funcionaba bien. Les pregunté sobre las actualizaciones del software y me dijeron q hasta 4-5 años me olvidase del tema y q luego ellos mismos se encargaban.

    Vosotros q opináis? Cuando actaulizáis el programa?
     
  3. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
  4. molineti

    molineti Forero Novato

    Y siempre es conveniente actualizar. Para eliminar errores en el sistema
     
  5. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Yo este fin de semana voy a ver si actualizo el mio....

    Una pregunta tonta...No hay problema en actualizarlo mientras vas en carretera verdad?
     
  6. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    En el manual avisa que es un sistema de seguridad para evitar que puedas agotar la batería, pero no es preciso encender el motor para volver a ponerlo, simplemente vuelves a pulsar el botón de encendido (2veces) sin pisar embrage claro.
    Lo que no consigo es actualizar el Software, no se porque me da error si tengo la versión 7.1.2 que es superior a la mínima que pide la pagina de navigation.com y me dice que compruebe la compatibilidad.
    Le pasa a alguien más ¿¿¿
     
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Sigo sin poder actualizar. He probado varias veces con una tarjeta de 2Gb y me sigue dando error (1) Compruebe la compatibilidad de su memoria con el sofware del vehiculo.
    Tampoco consigo que me contesten de Here para saber que hacer y no encuentro tarjetas de 1Gb para probar.
     
  8. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Luis,
    yo utilizé un pen drrive de 16 gb. Descomprimí los archivos en la raiz del pen y sin ningun problema me actualizó el sistema. Creo que tardó una media hora.
    Prueba un pen drive de mayor capacidad en lugar de 1 o 2 Gb. No se si podria ser eso pero por probar...
    Salu2
     
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también actualice sin problemas con un pendrive de 8 gb, tarda media hora como dice dogoller, hasta que se reinicia y te sale la versión nueva, el único problema que tengo ahora es que no conecta el teléfono por bluetooth, lo reconoce pero dice que el pin o clave es incorrecto, cuando antes lo reconocía sin problemas y sincronizaba perfectamente, a alguien le ha pasado lo mismo o será un error puntual ?
     
  10. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    A mi me sincroniza perfectamente.
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Con la anterior versión a mi también, ha sido al poner esta, no consigo sincronizarlo, cuando me lo reconoce el coche el móvil no pilla y cuando me lo sincroniza el móvil el coche no pilla, me tiene loco, será cuestión de insistir, no prodrá conmigo, ja, ja.
     
  12. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Ai ai dale duro...
     
  13. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    El mio ya lo lleva el 7.4.5, no he tenido que actualizar.
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Igual que yo.

    Pero en la actualización entra todo? Navegación,bluethot,etc
     
  15. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Si, entra todo lo que tiene que ver con el sistema multimedia.
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Gracias kata,

    Y los mapas igual?

    Hoy un colega me a comentado que en su gps no lo puede utilizar por no actualizar y pagar por ello...espero que no nos pase a nosotros y podamos utilizarlo igual...
     
  17. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Eso ya no lo se, ya que creo que depende de hyundai
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues como sea así....me arrepentiré mucho del gps...esperemos que no!
     
  19. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Los mapas van aparte de la actualización y cuesta 169 euros, en otros sitios de Europa, esta la opción Mapcare, como en el Reino Unido, que Navteq te da 7 actualizaciones de mapas, pero en España no lo cubre, por eso es una cuestión de la reclamación que realiza Luis, no es justa para los que compramos el mismo coche dentro de Europa.
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Tienes razón colimbo...se me había olvidado el tema ese de el motivo de la reclamación...para nada just y mas cuando hablamos de Europa que se creo para eso...sin limites
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso