Actualización del Navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por LDN, 20 Jun 2016.

  1. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias por el aviso, es que estoy currando y no se puede hacer las cosas corriendo.
    Y pregunto yo, como es posible que el numero de ID del navegador sea el del coche, es la leche esto, que tiene que ver.
    Es como poner el numero de chasis en la matricula, bueno :oops:
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  2. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No, aunque te intentan hacer creer lo contrario. La garantía te exige una serie de controles y mantenimientos pero no te dice donde tienes que hacerlos.
    Yo solo pase en la casa la primera, las demás en mi taller y me sellan el libro de hyundai y otro que me dan ellos, aparte de la factura donde se detallan las actuaciones realizadas.
    Como dije en otro post, la tercera revisión en la casa me pedian unos 170€ y en el taller me salio por unos 100€.
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Así tienes los dos primeros años de garantía asegurados, L9s otros tres de cortesía hyundai, los perderas
     
  4. osespe

    osespe Forero Activo

    Así es, los 2 primeros por ley los mantienes, los otros 3 al no cumplir las condiciones que te pone hyundai (básicamente pasar las revisiones en concesionarios oficiales) los pierdes.
     
  5. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No se de donde sacáis que pierdes los otros tres años. He vuelto ha revisar mis papeles y no lo pone por ningún lado.
     
  6. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    IMG_20161006_190003.jpg
    Actualizado hoy en el conce, perdón por el polvo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A luis y CHEMA les gusta esto.
  7. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    pues ya me ouedes responder en el tema "VERSION FIRMWARE" :whistling::whistling::whistling:
     
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    La garantía adicional de tres años es una cuestión interna de Hyundai no están obligados, lo hacen para tenerte atado esos años. Crees que lo hacen gratis? Para nada. Exigen eso. Te diría que te acercaras a un concesionario, pero lógicamente, fuera verdad o mentira, barrerian para casa jajaja
     
  9. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Son ellos los que se obligan a si mismos y supongo que lo hacen como gancho para aumentar las ventas, pero en ningún sitio pone que te obligen a pasar las revisiones en sus talleres. No lo exigen . Lo que exigen es que pases una serie de revisiones y realices unos mantenimientos minimos , y si tu demuestras que lo has hecho te tienen que mantener la garantía a la cual se han comprometido.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    :thumbsup:, suerte, ya nos irás contando si te encuentras en la situacion:(
     
  11. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    A ver si noto alguna mejoría ya te diré @Rodi;););)
     
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    La misma suerte para ti, aunque lo normal sera que no la necesitemos. Tenemos un buen coche y si dan esa garantía no es para pillarse los dedos.
    Yo estoy seguro de lo que hago, de mis derechos, de mi taller y me ahorro una pasta por idéntico servicio.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  13. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Acabo de dejar el coche en el conce para la revisión M2, la de los 60000kms (los he hecho en dos años...

    Me van a actualizar los mapas, sin problemas.

    Respecto al tema de hacer las revisiones fuera o dentro del concesionario para mantener la garantía.... Estoy seguro que si hubiese algún problema con el coche después de los dos años y sin hacer las revisiones, fácil no te lo podrían desde la Hyundai.... Por otro lado, en muchos talleres he visto el cartel indicando que haciendo las revisiones con ellos no se pierde la garantía, amparándose en artículos de no se qué ley... Pero supongo que al final se referirán a los dos años obligatorios...
     
  14. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pero estamos en lo de siempre. Es referido a la garantía oficial por ley. Las extensiones están exentas
     
  15. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Sigo en desacuerdo. La garantia te la dan porque quieren y por comprar el coche y no por pasar las revisiones en un determinado sitio.
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Realmente crees que um concesionario regalará sin ninguna condición 3 años más de garantía sin ningún tipo de condición?
    Creo que en este asunto estaríamos discutiendo siglos y nunca nos pondríamos de acuerdo jajaja;)
     
  17. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    la garantia no te la da el concesionario, sino hyundai. por cada reparacion que el concesionario hace en garantia tiene que dar parte a hyundai y si algo sale mal se quedan ellos con el pollo y la factura sin cobrar, por eso a veces son tan quisquillosos. La garantia se basa en las condiciones de hyundai y esta todo especificado. Por ejemplo
    upload_2016-10-27_0-36-11.png
     
    A luis, colimbo y CHEMA les gusta esto.
  18. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    En efecto, todo se reduce a leer las condiciones que es lo unico realmente valido
     
  19. camaro

    camaro Forero Activo

    No te cobran nada por actualizar el navegador??.
     
  20. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    su cumples estas condiciones, si : Válido para todos los vehículos Hyundai equipados con navegador de serie versión GEN 2.0 o posterior. Los vehículos equipados con un sistema de navegación de una versión anterior a la indicada, incluirán 7 actualizaciones, una por año, desde la fecha de matriculación. Consulta condiciones particulares en tu Concesionario Oficial Hyundai.
     
    A camaro le gusta esto.