Actualización del Navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por LDN, 20 Jun 2016.

  1. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    Yo estoy igual, no tengo ni idea cómo actualizarlo.
     
  2. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Podríais poner una foto con el nivel máximo de zoom que permite esta última versión? A mí me la actualizaron a la anterior y creo que no puedo acercarme a la carretera si lo deseo, tanto como en la anterior que tenía.
     
  3. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Por fin me han actualizado a la ultima versión de software y mapas 415E7AB. Tras discutir en el concesionario que hice la revisión y decirme que ya lo tenia actualizado a la ultima versión, me puse en contacto con @Locksly que me indico el concesionario en el cual se lo habían actualizado.
    Con esta información fui al concesionario donde me decían que lo tenia actualizado, les indique que porque en otro concesionario si que tenían la nueva versión de mapas y fue entonces y solo entonces cuando se dignaron a actualizarlo.
    Gracias a @Locksly
     
    A Locksly y CHEMA les gusta esto.
  4. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    De nada.
     
  5. dagasua

    dagasua Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Tengo todo igual menos la versión del Firmware que tengo la 1.7.3_LM
    ¿Alguien save cómo podría actualizar el Firmware? ¿De qué web la podría descargar?
    Gracias.
     
  6. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola.
    Por favor si no le importase a alguien hacer una foto de su pantalla de navegación en el nivel máximo de zoom que le permite esta nueva versión le estaría muy agradecido. Es posible que sea una impresión mía pero creo que cuando me lo actualizaron en el concesionario tuve la sensación de que en versiones anteriores podía acercar más la vista de zoom, lo cual era más práctico en zonas con más densidad de calles juntas, por ejemplo para leer los nombres de las calles, su sentido, etc.

    Os muestro una foto de mi navegador a zoom máximo para que comparéis con el vuestro y si notáis diferencia subir la foto vuestra.
    Muchas gracias !!

    [​IMG]
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Actualmente desde que lo actualizaron....nunca me había pasado y ahora se le va y de golpe salta en la pantalla error....y al rato se reinicia....

    Os a pasado?
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    También se puede poner en 3d y se ve más cerca
     
  9. elcacharros

    elcacharros Forero Activo

    Esto es lo máxima pero no veo /se como se mira la versión si alguien lo explica...[​IMG]
     
  10. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Gracias por publicar tu foto. Es la misma medida de zoom que la que tengo yo: 50 m. Estoy casi seguro que en versiones anteriores se podia aproximar hasta los 30 m. No sé muy bien la razón por la que habran optado en acortar la distancia.
     
  11. elcacharros

    elcacharros Forero Activo

    No hay de que compi! sigo interesado en saber el tema de mirar el software instalado, pido ayuda ixtreintacinqueros
     
  12. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Sólo hay que presionar el botón del engranaje durante unos segundos y te aparecerá la versión del navegador, interfaz, firmware, etc.
     
    A elcacharros le gusta esto.
  13. elcacharros

    elcacharros Forero Activo

    Lo primero gracias, y esto es lo que me sale ¿ hay alguna mas reciente? Ya que cuando hice la revisión me lo querían cobrar (50 leuros) y bueno, despues de arduas negociaciones....
    El problema es que no entiendo como hyunday permite precios tan dispares a mi 50 a otros 1xx o_O [​IMG]
     
  14. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Pues tienes la versión más reciente que hay en este momento. Hace pocos meses instalaban una versión anterior en mapas y sistema, que fué la que a mí me instalaron y tengo pendiente actualizarla yo mismo con un fichero que me bajé con tu misma versión.
     
    A elcacharros le gusta esto.
  15. dagasua

    dagasua Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Steel Grey
    De donde te bajaste la versión para poder instalarla?
     
  16. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    De aquí me la bajé
     
    A dagasua le gusta esto.
  17. dagasua

    dagasua Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Muchas gracias! Da igual que sea de Kia?
     
  18. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Según dicen los que la han instalado ya sí, y no sale el logo de KIA sino el nuestro.
     
  19. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola cibade, muchas gracias por poner el enlace, el problema es que dice que el numero de bajadas está excedido y da la opción de copiarlo en Yandex.disk, hay que hacerlo así?, el archivo ocupa 4,78 Gb?.
     
  20. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Hola, yo conseguí descargarlo siguiendo las instrucciones que ponían de Yandes Disk y sin problema. Tardó bastante pero se descargó completamente el archivo. Hace un par de días, aprovechando un viaje de más de dos horas lo instalé en el navegador, ya que requiere hacerlo con el motor encendido para que no se pague automáticamente. Le costó sobre hora y veinte minutos. El proceso fué automático nada más meter el pendrive con el archivo que me descargué y descomprimí. Aunque parece estar dedicado a KIA no hay ningún problema en actualizar nuestro navegador, no cambia logos ni colores de la interfaz ni nada, debe ser exactamente el mismo fichero para estas dos marcas y al ejecutarse detecta la marca del vehículo.