Actualización del Navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por LDN, 20 Jun 2016.

  1. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Muchas gracias, ya tengo el fichero, al final lo he bajado de otro sitio que hay por hay en inglés, creo que es el mismo, lo tengo en un pendrive, ocupa 4,7 gb, lo instalaré en cuanto pueda estar con el coche en marcha una hora y media.
     
  2. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes!

    Podrías poner el enlace de ese otro sitio desde donde te lo has bajado?

    Estoy fuera estos días, pero tengo intención de actualizarlo el cuanto vuelva, y he probado desde el móvil en Yandex y me dice que sólo hay disponibles 3GB en una cuenta gratuita.
    He encontrado el fichero original en un foro ruso de KIA, pero al intentar descargarlo desde el móvil, me da problemas y todos los mensajes son en ruso...

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  3. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Claro que sí, he conseguido bajar el archivo del enlace que puso cibade en Yandex Disk, y efectivamente tarda un poco pero se baja bien, como ahora tengo los dos, he comprobado que son exactamente iguales, es decir, es el mismo archivo por lo que da igual bajarlo de cualquiera de los dos sitios

    Te pongo el enlace del foro de Gps Power donde lo encontré yo:

    https://www.dropbox.com/s/kuvcicfvhj...Gen1x_2017.zip

    Para el que lo quiera hacer, aprovecho para decir que en mi IX35 comprado en octubre de 2013 he probado a encender el navegador pulsando el botón power después de apagar el motor y quitar la llave del contacto, se ha quedado encendida, he cerrado el coche y me he ido, al volver a los 15 minutos la radio estaba apagada porque debe tener un mecanismo de ahorro de energía.
    Esto lo he hecho para ver si podía hacer la actualización que dura según dicen 90 minutos sin tener que estar con el motor en marcha, si nadie sabe alguna otra forma no queda más remedio que hacerlo así, con el motor en marcha.

    Aunque he leído varias veces que la actualización con este archivo se hace sin ningún problema, cuando la haya hecho lo pondré aquí para confirmarlo.

    Saludos
     
    A jlatas le gusta esto.
  4. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Muchas gracias, @ariam

    El cuanto vuelva me lo bajo, ya contare qué tal.

    Un saludo
     
  5. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hoy he hecho la actualización, todo ha ido bien pero me ha tardado un poco más de lo que había leido en los foros, 102 minutos (01:42), ahora lo observaré a ver si ha mejorado un poco y no se pierde tanto como antes.
     
  6. dagasua

    dagasua Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Una última pregunta... Ya me he bajado el archivo de actualización. Ahora lo que hay que hacer es decomprimirlo en un pendrive y conectarlo al puerto USB en un viaje y listo? Lo descomprimo en una única carpeta o tal cual en el raiz del USB?
    Gracias!
     
  7. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Tal cual en la raiz del pendrive, lo conectas y te sacará una pantalla mostrándote la versión actual de firmware y de mapas y la versión a la que se va actualizar, si pulsas aceptar empezará hasta que acabe, en todo momento te indicará que no retires el usb y que no apagues el motor.
     
  8. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes!

    Bueno, pues ya está actualizado!
    He aprovechado un viaje de 1000 y pico Km este finde para actualizarlo. Tardó exactamente 1:30.

    Me asusté cuando de repente, a mitad de camino me salió un mensaje diciendo que no era posible calcular la ruta para el destino elegido.....
    Le dije a mi mujer que mirase en el Google Maps y resulta que le ponía lo mismo, y la pareja que llevábamos en el coche igual,.... Debió ser que nos metimos en el triángulo de las Bermudas.... Qué mal rato......

    Lo único que he visto distinto, es que ahora no me sale la ruta verde, es decir, que sale la azul, que es la más rápida, la roja, que es la más corta, y falta la verde que sí me salía antes, que es la más económica.... Quizás se ha hablado de eto antes en el foro, pero no lo encuentro.... Habéis notado eso mismo?

    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  9. castielfabib

    castielfabib Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Sleek Silver
    En ese enlace están tanto los mapas como la actualización de firmware y bluettoth y todo eso?

    Es que el otro enlace que he visto tenía dos enlaces.

    Gracias!
     
  10. Juand

    Juand Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola buenas me he descargado los archivos que pusisteis en los links y los tengo en un pendrive pero lo conecto al coche y no hace nada. Sabeis si se tiene que hacer algo mas?? Gracias
     
  11. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes!
    Sí, ahí está todo.
    Se actualiza todo a la vez.
    Un saludo.
    No hay que hacer nada, arranca solo al pinchar el pen en el coche.
    Tiene que estar en el raíz del pen descomprimido, tal cual.
    Ya nos contarás.
    Un saludo!
     
  12. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Ah, y el pendrive tiene que estar formateado en fat32
     
  13. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    hola buenas tardes.
    He hecho lo de la actualizacion y se me ha quedado diciendo que failled que no puede copiar el archivo 48 y encima el navegador se ha quedado colgado no funciona nada, ni pantalla, ni bluetooth, ni mapas solo funciona una emisora de radio.
    sabeis que puedo hacer.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo intentaria descargar de nuevo y repetir el proceso ..., a ver :thumbsdown:
     
  15. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola, ya lo he repetido varias veces y el resultado siempre es el mismo arranca la actualizacion instala el firmware y empieza con los mapas que son dos ficheros uno de casi 2Gb y el otro de 2,52 Gb cuando acaba de cargar el ultimo fichero de 2,52 Gb quiere hacer como una inicializacion y es cuando dice que no puede abrir el fichero fallo 48 y el navegador se queda tonto, la radio se queda en la ultima emisora que tenia y no funciona nada mas ni siquiera puedo cambiar de emisora de radio y la pantalla se queda diciendo que no encuentra el fichero y si quiero cancelar la instalacion le digo que ok y vuelve a arrancar el equiupo pero se queda en la misma pantalla anterior. Tiene pinta de haberse cargado algo del sitema operativo y no se como poder reinstalarlo.
    Perdonar por el ladrillo de mensaje pero estoy muy perdido.
    Gracias
     
  16. Juand

    Juand Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pfff que mal royo tiene eso, yo solo lo tengo descargado en el pendrive aun no lo he probado en el coche y ahora viendo esto me lo estoy pensando.
    Nose si los que lo han instalado les ha pasado algo asi
     
  17. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Porque no vais al conce a actualizarlo?
     
    A martinstyle le gusta esto.
  18. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
     
  19. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Buenas a todos, ya lo he podido solucionar, era un tema de software del sistema, buscando por el foro encontre un archivo que solo actualizaba el software del sistema y ha funcionado ahora tengo lo que veis en el archivo parece que tengo los mapas ujltima version pero el software del sistema y el firmware atrasado sabeis algun fichero que actualize solo esas dos cosas y no los mapas.
    Gracias por vuestra ayuda.
    y lo de ir al concesionario alli es donde se lo cargaron pero tenia que dejar el coche alli sine dia y me hacia falta el coche para un viaje y desde luego el sistema del taller es cargar todo de nuevo y si falla vuelven a empezar pueden pasar dias y dias hasta que dieran con la solucion. Pues los de los talleres son mecanicos y no informaticos con lo cual el problema se agudiza.
     

    Adjuntos:

    A Juand y Locksly les gusta esto.
  20. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes!
    Pues no entiendo qué le puede pasar...
    A mí me actualizó todo de golpe a la primera, en hora y media...
    La única pega es la que comentaba unos cuantos posts atrás, que se ha perdido la planificación de ruta más económica, la que aparecía de color verde, ya sólo están la azul (más rápida) y la roja (más corta)...