Actualización del Navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por LDN, 20 Jun 2016.

  1. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola de nuevo!
    Lo que tienes desactualizado es la versión de sistema (7.6.5 en vez de 7.7.4) y la versión de navegación (2015.08.18 en vez de EU.09.46.67)
    Yo tengo lo siguiente :
    IMG_20171022_175248.jpg
    Un saludo
     
  2. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Pues con los ficheros que me baje kia 2017, empieza todo bien y cuando acaba de cargar el ultimo mapa el de 2,52 gb a mi me sale un mensaje que no puede copiar un fichero y da fallo de actualización y se queda todo como un ladrillo, lo repetí como cuato veces y daba el mismo fallo a lo mejor lo que me he bajado estaba mal.
     
  3. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Pufff, pues yo probaría a bajármelo de otro sitio, por si está corrupto el archivo y probar...
    Ese zip está en un montón de foros...
    Ya nos contarás...
    Un saludo
     
  4. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    ok, voy a ver si lo encuentro por otro lado, ya os contare.
    Gracias
     
  5. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola, no se si me podreis ayudar, no conocereis un archivo que solo actualice el sistema a la version 7.7.4 y la navegacion a la de EU.09.46.67.
    porque los mapas parece que estan correctos y el firmware tambien.
    Gracias
     
  6. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    A Juand le gusta esto.
  7. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Perdón, que no te había leído...
    Esa es la actualización competa, enlaces de distintos foros
     
  8. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    gracias de todas formas, me acabo de preparar un usb con la version de software a la 7.7.4 veremos si funciona la unica parte que todavia me faltan de encontrar es la version del navegador a la EU.09.46.67 que no se de donde sale porque cuando conectas el usb aparece todas las versiones incluso la de los mapas pero esa del navegador solo sale cuando pulsas durante 10 segundos el boton de ajustes, seguire investigando.
    Gracias
     
  9. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Buenos dias, sl final con el fichero que prepare sin los mapas lo he conseguido, ha costado pero el final ha sido feliz.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     

    Adjuntos:

    A CHEMA le gusta esto.
  10. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Bueno, un final feliz... Me alegro! ;)
    Un saludo! :)
     
  11. yakomedes

    yakomedes Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Ahora a esperar que los mapas esten bien actualizados porque hoy andando por una carretera limitada a 80km el mapa decia que era de 60km que por cierto esta carretera nunca ha sido de 60km en se tramo, la nacional 332 desde Alicante a Santa Pola
     
  12. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Pues llamé esta mañana al concesionario para actualizar y me han dado para esta tarde, y acabo de recogerlo (2 horas), y me lo han lavado y todo, jeje. Pero la autovía A7 a Málaga sigue sin actualizar el último tramo abierto, :mad:. [​IMG]
     
  13. Juand

    Juand Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Y te han cobrado o es gratis la actualización?
     
  14. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Gratis. Me ha dicho que para primeros de año saldrá otra actualización, asi que cuando vaya a la revisión en febrero, lo volveré a actualizar.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  15. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Voy a contaros mi última mala experiencia con Hyundai. Lo meto aquí porque tiene relación aunque es extensible a otros temas.

    Resulta que el verano pasado se bloqueo la parte inferior de la pantalla tactil por lo que no podía utilizar el navegador ya que el comando de inicio se ubica en esa parte inferior y no respondía. En el conce me dijeron que sería problema de actualización pero que tenía que dejar el coche un día entero y como no podía por trabajo decidí dejarlo hasta septiembre y hacerlo a la vez que la 4ª revisión y arreglar el intermitente de un retrovisor.
    Cuando lo fui a llevar me dijeron que como no habia pasado las revisiones en el concesionario me cobrarían la actualización (detalle feo por suparte pero estan en su derecho) a lo que respondí que la actualización del sofware era siempre gratuita y que la de mapas, que es la que regalan ahora, no la quería.
    Me dijeron que lo habian puesto todo junto y que no se podía separar y por ello no me lo hacian si no pagaba el total. Tras la lógica discusión puse una reclamación en consumo.
    Me han contestado de consumo que en ningún sitio consta por escrito que la actualización del navegador fuese gratuita y yo no conservo nada donde lo ponga. No sé si alguno de vosotros conservara alguna prueba de que nos podiamos descargar gratis las actualizaciones, quizá de cuando hicimos la reclamación para que nos regalasen la actualización de mapas como hacian en casi toda Europa.
    Para más inri el tactil ha vuelto a funcionar por si solo, lo cual achaco al calor del verano, ya que alguna otra vez de mucho calor se quedaba la pantalla parada hasta que se refrigeraba un poco el coche. Fui a comentarles esto al conce puesto que claramente no habia sido por culpa de la actualización, pero tambien se lavaron las manos porque segun ellos podía deberse a muchas causas y además el navegador ya esta fuera de garantía.
    El tema de la actualización del navegador y los mapas no es problema porque ya me lo descarge aquí (aprovecho para dar las gracias a los compañeros que buscan y comparten todo), solo es que no me daba la gana de dejarlo pasar, puesto que a mi me parece muy feo lo que estan haciendo y como lo estan haciendo y como he dicho antes si alguno conservais pruevas de que esto era así volveré a la carga, solo para que se reconozca el derecho que nos quieren quitar a la actualización gratuita.

    Hala, otro tocho p´a digerir antes del roscón de Reyes.:)
     
    A jlatas le gusta esto.
  16. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    @luis a ver si te sirve esto mira este enlace
    Hyundai Navegación Mapcare| Hyundai Motor España Sitio Web Oficial
     
    A CHEMA le gusta esto.
  17. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Gracias @martinstyle pero no me vale. Eso es lo que pusieron despues.
    Precisamente esto es lo que comento que estan haciendo, al final podeis ver que pone: "consulta condiciones en tu concesionario" y una de las condiciones es que tienes que haber pasado las revisiones anuales en su concesionario, claro que esto lo dicen de palabra puesto que no estan escritas para consultarlas en ningún sitio. Lo cual significa que pueden poner otras o cambiarlas o hacer lo que les salga de ahí, al igual que han hecho con la actualización del software ya que al no estar escrito en ningún sitio ni existir documentación alguna mañana podrían decir por ejemplo que solo lo hacen en los vehiculos de color rojo y nadie podría reclamar nada.
     
    A martinstyle le gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...sobre todo yo....que el mío es ROJO.....jejejejejeje :whistling:
     
    A colimbo, martinstyle y luis les gusta esto.
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Oye, ¿a alguno os ha pasado lo que comento de que se bloquee la pantalla táctil momentaneamente?
    Porque a mí siempre era en verano, pero tambien es cuando más uso el navegador.
     
  20. Vicentevuel

    Vicentevuel Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    A mi nunca me ha pasado eso
     
    A luis le gusta esto.