Actualización del Navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por LDN, 20 Jun 2016.

1. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Un día se me bloqueó. No hacía calor, fue en pleno pirineo en invierno. Estaba usando el navegador y se quedó grabado. Creo que fue porque íbamos oyendo música desde un pincho USB de un colega que estaba algo dañado, porque a la vuelta volvió a pasar(con el mismo pincho USB) y ya nunca más me paso.

A luis le gusta esto.
  2. jlatas

jlatas Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    :mad:Esto de los navegadores integrados es un rollo, son una patata, y eso que cada vez mejoran más. Yo lo tengo por la comodidad de no tener que poner soporte cable y dispositivo, pero son poco intuitivos y al final no valen lo que cuestan. Aún así es mejor el coche pelao de toda la vida, te ahorras unos miles de euros y muchos problemas.... y con un movil o tablet con gps ya esta! ...Aparte de los fallos que tiene, yo aún no lo actualize y con el calor o no se yo a veces se traba y cuelga!; enciendo el coche con el apagado y se enciende (la radio) y luego no se da apagado, hay que apagar el coche..., fallitos tontos!. Ya me lo ha hecho unas 4 veces.
    Y despues que los mapas de estas actualizaciones, segun compañeros no estan actualizados, valga la redundancia, a ver si es verdad que sacan otra actualización este año 2018, si alguien del grupo se entera que lo diga (gracias de antemano), seguro que mas de lo mismo, eso si si no deciden descontinuarlas por antigüedad de nuestro modelo.:mad:

Última edición: 11 Ene 2018
    A luis le gusta esto.
  3. luis

luis Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Supongo que como ya ha pasado más de un mes desde que lo puse quiere decir que nadie conserva ningún documento,foto, pantallazo, etc en el que se refleje que antes podiamos descargarnos las actualizaciones de sofware gratuitamente desde la página de Here.:thumbsdown::(

4. Shark

Shark Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hay una nueva actualización!!!!
    Esta mañana le han actualizado el navegador a un amigo en el concesionario, y ahora tiene lo siguiente:

Versión de sistema: 7.8.3
    Versión Bluetooth: 3.2.2
    Versión navegación: EU.10.49.41
    Versión mapas: 117E7AC
    Versión firmware: 5.6.7_LM

Ya mismo me pongo a buscarlo por ahí, a ver si hay algo...

Un saludo!

A jlatas y luis les gusta esto.
  5. Locksly

Locksly Forero Habitual

Pues esta noche miro a ver que versión tengo, que el mes que viene me toca la tercera revisión.

A iregue le gusta esto.
  6. Vicentevuel

Vicentevuel Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo actualicé en Enero y me metieron la cartografía del año 2017

7. Locksly

Locksly Forero Habitual

Cambia version sistema, mapas y version de navegación

8. Vicentevuel

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Eso que es una pregunta o una afirmación

9. Locksly

Locksly Forero Habitual

Respecto a la actualización del año pasado, afirmación.

10. Vicentevuel

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
  11. jlatas

jlatas Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues a ver si la conseguimos! hace poco que instale la anterior: 7.7.4, aprovechando un viaje, no tuve problemas, eso si llevo casi hora y media. (pocos cambios, a no ser la cartografía, que aun no lo verifiqué).... y eso de tener que hacerlo con el coche encendido. (un coñazo, vaya tecnologias!).

12. Locksly

Locksly Forero Habitual

El viernes lo llevo a la tercera revisión, a ver si me lo actualizan.

A jlatas le gusta esto.
  13. iregue

iregue Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Buenas, acabo de enterarme de que estas cosas se podían hacer y llevo buscando unos días el nuevo firm con los nuevos mapas, pero me está siendo imposible.

Lo único que si he encontrado es un tío vendiendo un pen con la actualización... a ver si entre todos encontramos el nuevo firm y los nuevos mapas (yo pasé la revisión el mes pasado y no me lo han actualizado, llamare de nuevo a preguntar).

≥ KIA / HYUNDAI Navigatie UPDATE 2018 USB-Stick - Software | Navigatie en Geografie - Marktplaats.nl

ese es el que lo vende jaja

Saludos!

Edit: aquí hablan del tema publicitando que el tío vende la actualización... manda huevos...

SpotWeb - spot: Kia en Hyundai 2018 software Update versie 7.8.3

Última edición: 24 Mar 2018
    A jlatas le gusta esto.
  14. jlatas

jlatas Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A iregue le gusta esto.
  15. iregue

iregue Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Si ese tema lo vi ayer, falta que alguien libere la update para que la podamos aplicar, es que paso de tener que llevar al concesionario el coche ya que no está cerca de nada y tendría que llevarme alguien y da una pereza que te cagas para esta tontería.

A jlatas le gusta esto.
  16. iregue

iregue Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
  17. Saitekbcn

Saitekbcn Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Buenas a todos, mi hyundai ix35 es de Agosto del 2013, versión Sky SLE, y todavía no he actualizado el GPS. La cosa es que llevo desde el año pasado que me da problemas la parte inferior de la pantalla del gps, no me reconoce el táctil ( y parece ser que siempre ocurre en verano ) A alguien le a pasado? Sabeis si actualizando puede volver a funcionar?? Ya que hablé con el taller y me dijo que habría que cambiar el GPS entero... Y no es plan de gastarse 700€.

Gracias y un saludo

18. luis

luis Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Pues somos tocayos, jeje, el mio tambien es SLE de agosto del 2013. Solo falta que el tuyo sea tambien negro.:)

De lo que comentas, si lees mis mensajes me pasa exactamente lo mismo. En el taller una vez me han dicho que es actualización y otra que es avería del GPS. Yo si que hice actualización cuando eran gratuitas con Here, pero no he hecho ninguna más. Estoy pendiente de hacer un viaje largo para meterle la que pusieron los compañeros del club que tengo descargada desde hace tiempo pero que como dijeron que tardaba más de una hora y hay que tener el coche en marcha, estaba esperando a hacer viaje a la playa.
    Entonces lo provaré y si se resuelve te lo digo.

19. Fran

Fran Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas de nuevo,
    Acabo de actualizar versión de sistema, versión navegador y mapas siguiendo el foro ruso.

Saludos

Última edición: 29 Ago 2019
  20. tony71

tony71 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas me podrías pasar firware y mapas pues desde el año pasado no actualizo nada que fue el concesionario el que me lo hizo y algún tutorial de como hacerlo gracias de antemano y saludos compis