Agenda de contactos con letras de más

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Jose_Manuel, 28 Jul 2017.

  1. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    Tengo una duda, hace unos días al llamar con el manos libres del vehículo, en la pantalla multimedia donde se visualiza los nombres de los contactos me apareció en nombre del contacto con una letra al final que en la agenda del teléfono no esta, el ejemplo podría ser el siguiente.
    PEPE BOTIJO ROTO/W así es como me sale en la agenda del sistema multimedia del vehículo.
    PEPE BOTIJO ROTO así es como lo tendría en mi móvil.
    Alguien me puede responder porque ocurre esto.
    Muchas gracias compañeros
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....ufff ni idea compi....a ver si alguien te puede decir algo. :thumbsdown:
     
  3. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Puede ser que en el móvil tengas el número cómo de trabajo?, se pueden especificar más de un número (móvil, casa, trabajo...) A mi paso pasando números de un móvil a otro, o a la sim.
     
  4. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compis
    Ya esta solucionado el tema.
    Estuve unos días sin tener sincronizado el móvil con el manos libres de mi Ix y cuando ya tenia pensado en llevarlo al concesionario......zas......:eek::eek: vuelvo a sincronizar móvil y manos libres y la agenda en la pantalla del Ix se muestra tal como esta en el móvil, todo esto en la puerta del concesionario, entre para preguntarle pero como se soluciono lo único que me dijo el jefe de taller que cuando me volviera a ocurrir que lo llevara sin tocar nada.
    Saludos compis