Perdón, pues no arrastrar las cajas, las de abajo dejarlas a peso, y luciéndote como Rambo, sacando bola, ja, ja, ja
Oye Yaquesi creo que he encontrado la solución a tu problema del maletero, por un módico precio precio podemos negociar
Jajaja, bromas a parte, aquí un usuario de otro foro se hizo una ha medida con un molde de cartón, a lo mejor es la solución
Oye pues viendo el molde de cartón, en ferreterias especializadas venden goma antideslizante, la cortas como si fuera la base y a lo mejor te sirve, en leroy merlin también venden pero por piezas, haces un puzle y luego la recortas como la base del maletero, la idea no va mal encaminada,
En la web de Hyundai dice que 50,13 € http://www.hyundai.es/accesorios/index.php?route=product/product&path=59_71&product_id=2140
Alguien sabe si puedo comprarlo en alguna consesionaria de EU y enviarla para México? Vi opciones en eBay pero no me convencen, la original esta muy chula
No te merece comprarla en eeuu y no en Europa. Ya que entre envío aduanas y precio. Por menos de 90 euros o dólares no creo que te salga.
Hay una alfombra para el maletero antideslizante pero vale una pasta http://www.hyundai.es/accesorios/index.php?route=product/category&path=59_71
Realmente la alfombra del maletero nos la podemos hacer uno mismo es cuestión de comprar el material que queramos. Por ejemplo biscolatex y gel y cortarla a medida.
Jopé, lo de la alfombra del maletero se me ha escapado a mi cuando compré el coche... El lunes estoy llamando al comercial a ver si se la saco, yo creo que todavía estoy a tiempo... Desde luego, yo si pongo alguna, será la original, he mirado mucho, y por la diferencia de precio, prefiero mejor ajuste y el logo. Y si la saco gratis o con algún descuento, pues mejor...
Os pongo unas fotos de la alfombra de goma made in mjuan. La saque de una plancha de caucho de 3mm de grosor, manejable. La hice a partir de una plantilla de carton, y he preferido caucho para poderla sacar y darle un manguerazo y listo. La uso basicamente para llevar a mi "nieto" , un bulldog frances que tiene mi hija mayor y que de vez en cuando se nos "acopla" en casa. Es practica porque se puede sacar tipo "mantel" de las cuatro esquinas y sacudir el pelo del "nieto" fuera. Por si os sirve de orientacion. Y este es el pequeño "cabroncete" jejeje.