Alfombrillas

Tema en 'Interior' iniciado por JOSEMI, 9 Feb 2014.

  1. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Buenas compis,voy a comprar el nuevo ix35 y quisiera saber si las alfombrillas que trae son de moqueta.En ese caso me gustaría cambiarlas por unas de goma,me podéis decir si valen las del ix35 año 2010,para comprarlas por internet?Sabeis de algún sitio?las que vende hyundai como accesorio me parecen caras.También me gustaría poner en el maletero, si sabéis algo_Os comento esto por sí pueden variar las medidas de las del año 2010 a las del 2014.Gracias compis.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Chema, efectivamente Josemi, yo las llevo de goma y en el maletero también, yo las pedí de goma cuando me entregaran el coche, ya que las veo más practicas, no me pusieron ninguna pega, unas por otras, valen prácticamente igual, así que en el concesionario se lo pides. Al igual que la del maletero. Si no te la puedes sacar con la negociación del vehículo, que te hagan el descuento del 10 % que le hacen a los vendedores y la compras por 42 euros, tampoco es un desembolso grande y asi tendrás todas las gomas oficiales y con el logotipo. Otra cosa te darán dos llaves, pide dos llaveros, que no se si será la crisis o lo tacaños que son pero tienes que negociar todo, porque una vez que te entreguen el coche y lo pagues será dificil sacarles nada. Un saludo, espero que te sirva.
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias chicos mañana les diré y ya os comentare.
     
  5. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias chicos,me cambiarán las alfombrillas por las de goma sin coste alguno.
     
  6. Pakito

    Pakito Forero Novato

    yo tengo la bandeja de goma del maletero y la recomiendo para los que usáis mucho el maletero. no solo es mas fácil de limpiar y protege el tapizado del coche, ademas al tener un borde elevado, si algún día tenéis un derrame de líquidos en el maletero (mientras no sea algo exagerado) quedara retenido en la bandeja. Las alfombrillas las prefiero de moqueta por estética, aunque estoy de acuerdo que las de goma tienen muchas mas ventajas. saludos
     
  7. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Donde has conseguido la bandeja de goma del maletero para comprarla
     
  8. Pakito

    Pakito Forero Novato

    yo he cogido la mia a traves del conce, es un producto oficial del coche. desconozco si las puedes encontrar a la medida en otros proveedores.
     
  9. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Pakito, la cogeré en el conce he mirado en accesorios y está por 50,13e y así me evito de medidas .
     
  10. Baldo

    Baldo Forero Novato

    Gracias por vuestros comentarios, hoy he puesto la del maletero por 50,13 € y a pesar de tener que recortar la parte de los enganches de la red del maletero, ha quedado estupenda. No entiendo por qué no viene de serie, bueno... sí, por lo mismo (o parecido) que me costó 1.100 € más por no financiar.