Algunas dudas varias sobre el centro multimedia

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por litos.net, 5 Sep 2013.

  1. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Ahora te he entendido lo que dices, me ha costado eh? Jaja.
    ¿Has probado a decírselo por voz? Por probar...
    Yo lo que hago es que bajo el volumen de lo que esté escuchando, y si no la entiendo bien a la señora le digo que me lo repita, ya sabes pulsando hacia dentro el botón derecho de arriba, el que es igual que el del volumen, pero luego voy a probar a dar al botón de voz y decirle directamente:"PARAR USB" por ejemplo a ver si hace caso.
    Saludos.
     
  2. jmoriol

    jmoriol Forero Novato

    Hola a todod, acabo de estrenar mi x35 y he notado lo mismo, no puedo creer que no tenga un pause o stop la reproduccion del usb, todavia no he visto con detalle el manual pero por lo q decis me parece un tremendo fallo si no lo tiene
     
  3. pablo_gr

    pablo_gr Forero Novato

    Voy a ver si aclaro dudas:
    1. Para modificar el volumen del gps navegador no tenemos que esperar a que de la indicación si pulsamos la ruleta de la derecha repetirá el último comando y ahí podemos bajar el volumen o subir.
    2. Yo tengo el sle y El bluetooh nada más acercarme al coche se conecta automáticamente. Otra cosa es entrar al coche y encender el bluetooh del móvil ahí ya no conecta porque el sistema ya ha echo su búsqueda y si no hay no busca más hasta un nuevo inicio.
    3 si vamos con la música bluetooh tenemos el pause tanto en la pantalla como en el móvil.
    4 yo en usb también me sale el pause y en CD también.
    5 otra solución también le he instalado el ipt
     
  4. cisher

    cisher Forero Novato

    Aprovechando una revisión del coche, he preguntado lo del reseteo del consumo medio (a mí también me pasa) y han tenido que llamar a Madrid y todo porque no lo sabían (vivo en Sevilla), y la respuesta oficial es que sí, que es así "Siempre que se echen más de 6 litros (o sea, siempre). Por qué 6 litros? por qué no 7 o 8 o 4????). No me imagino al ingeniero que diseñó el coche diciendo "vamos a ponerle que si se reposta más de 6 litros, el contador se ponga a 0!! ", no le veo ni utilidad ni sentido
     
  5. Pakito

    Pakito Forero Novato

    bueno otra posibilidad, es que por diseño quieren que el coche resetee el consumo medio cada vez que repostes. como saber que repostas? cuando varia el nivel de combustible, pero hay cuestas que hacen que el nivel de los liquidos se inclinen segun sea pendiente hacia arriba o hacia abajo.. el que diseño el coche, habra calculado que en una maxima inclinacion del coche, el nivel del combustible puede oscilar hasta un maximo de 6 litros. por eso esa cantidad, si detecta que hay un cambio de mas de 6 litros, la centralita sabe que has repostado y que no estas haciendo el cabra por el monte XD
     
  6. camaro

    camaro Forero Activo

    A mi si que el tel. se conecta automáticamente, al principio me fallaba pero empecé a toquetear y ahora va divino, si tengo el tel. en casa desde la calle lo pilla. Lo peor de todo son los mapas que son obsoletos y no te permiten poner las ubicaciones de los radares.
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Estoy esperando que me den el coche...sinceramente leer esto desanima bastante...:confused:
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Yo no lo tengo :(