Algunas dudas...

Tema en 'Mecánica' iniciado por carloslim, 13 May 2015.

  1. carloslim

    carloslim Forero Novato

    Hola gente:
    Tengo algunas dudas sobre el Hyundai iX35.

    Principalmente es que cuando te quedan 50 kms por hacer con la gasolina que te queda en el tanque se pone el marcador en - - - Alguien sabe si después de esos - - - hay algún tipo de aviso por falta de combustible?? O cuando salga eso es aconsejable echarle ya gasolina?? Gracias!!

    La otra duda es: Hasta cuantos kilómetros es el rodaje? Creía, por el manual, que durante los primeros 1.000 kms, pero por lo que he leído por aquí, alguno con 1.000 y pico todavía siguen en "rodaje"... Gracias de nuevo!!
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Si mal no recuerdo el piloto avisador de gasolina salta cuando te queda reserva para 100 km. Y parpadea cuando te quedan 50km....y sigue parpadeando hasta
    que te quedas tirado !!....:D:D:roflmao::roflmao:
     
    A colimbo y carloslim les gusta esto.
  3. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    En cuanto al rodaje busca aquí en el foro: Manual para un buen rodaje. En donde el compi Denitrius nos da una clase magistral sobre el tema.:)
     
    A carloslim le gusta esto.
  4. carloslim

    carloslim Forero Novato

    Ah pues ya buscaré... Mil gracias!!!
     
  5. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    veras tu tienes tres indicadores de combustible , marcados en la imagen. Despues de esto hice todavia 25 KM, eso si por autopista y a 60KM, no veas como los llevaba pues era en la autopista francesa de noche y un tramo de apenas trafico por las montañas y no daba llegado una gasolinera.
    indicadores de combustible.jpg

    por lo del rodamiento, tengo entendido que lo mejor es los primeros 1000 Km, aunque pienso que tambien depende de como uses el coche.