AÑADIR POIS RADARES y lo que se pueda

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Davidof, 11 Jun 2013.

  1. WINNT

    WINNT Forero Activo

    varca2001:
    ¿Cómo has conseguido poner algo de Hyundai en topbar.png?
    Yo en cuanto quito KIA SPORTAGE y le meto lo que sea, no veo ahí nada de nada, aunque el resto, si.
     
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    No domino mucho el photoshop, lo hacía con copiar pegar, y con la opción de texto, te pongo el mío aquí:


    TOPBAR.PNG
     
  3. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Muchas gracias. yo es que no tengo ni photoshop. lo hacía con un programa guarrillo y no podía hacer casi nada,
    Respecto a lo demá, sigo investigando. Si saco algo, lo pondré aquí.
     
  4. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Ahora sí, por fin!
    Y además un vendedor del conce está mirando estas páginas para algún cliente interesado. Lo mejor, es que la "instalación" de la casa ni se toca.

    Muchas gracias varca2001!

    nav5.jpg
     
  5. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Por cierto, los radares me cantan con una chicharra insoportable (si cogéis la A8 en Bilbao hay cienmil radares de 80) y no hay quien lo aguante.
    ¿Sabe alguien si a esta versión se le pueden poner vces de radares y cómo?

    Gracias.
     
  6. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Te ha quedado muy bien.
    Con respecto a los radares tienes que ponerle algún skin, dimka o gurjon, yo uso gurjon 6.18 para la resolución 800x480, y una vez que le tengas puesto el skin, ya le puedes meter el archivo de radares y te los canta igual que el tomtom o el sygic. "Atención radar camuflado, límite 100 km/h"
    En páginas como systemppc, igomanía, mundopna, puedes encontrar mucha información sobre el igo8, pero ya sabes, que lo importante es la versión del software, solo vale el que te has descargado que es para procesadores mips.
     
  7. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Y al final resulta que dentro del NaviOne, dentro de \content\skin están diMka_WertVRV v 1.1.47 by GJM.zip, diMka_by_WertVRV_v_1.1.30_HTC_MOD_12CAT.zip, y GJ6.18p_da Spain_12CAT.zip, pero no sé si hay que extraerlos, los audios existen y los iconos supongo que también, pero no tengo no idea cómo se instala cada cosa ni dónde va. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería.
     
  8. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    No se descomprime, los skin están en su sitio correcto, content/skin, tienes que abrir el igo y cuando te salga si quieres tener el menú en sencillo o avanzado, le das a avanzado, y luego en ajustes buscas menú y carátula (o algo así), eliges el que quiera y te dirá que tiene que reiniciar lo haces, y ya tienes el nuevo skin.
    Ya una vez con el nuevo skin, te vas a ajustes, avisos, y ahí configuraslos radares.
    El igo tiene un problema, y es que no puedes ver los radares por velocidad ni oirlos en una ruta demo, solo lo ves y oyes cuando pasas por dicho punto.
    En las páginas que te puse tienes más información, así como para poder descargar el último archivo con la base de radares actualizado, yo me los bajo de systemppc, solo es descargarlo, descomprimirlo y meter el archivo SpeedcamUpdates.spud en la carpeta content/speedcam
     
    Última edición: 23 Sep 2013
  9. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Lo siento, no soy malo en informática, pero el IGO es la primera vez que lo toco. Casi todos los demás sí los he instalado, destrozado, etc.
    Diréia que qué torpe, pero no sé ni dónde sale el menú en sencillo o avanzado por más que lo busco.
    ¿Podíais echarme dos manos?
     
  10. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    En el navegador, te vas a la carpeta de navione (igo8) y borras la carpeta save (es la que tiene toda la configuración del igo, y arrancas el igo, ahí te empezará a pedir el idioma y las voces, y aceptar los términos del contrato, y cuando arranque te saldrá lo del menú avanzado o sencillo, y una vez que elijas el avanzado ya buscas en los ajustes, la opción de menú, carátula y buscas el skin que quieras de los dos, yo uso el gurjón que me gusta más.
     
  11. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Pues no logro ni de coña que salga lo de avanzado. Pide lenguaje, pide voz, sale lo de aceptar y se acabó. He borrado la carpeta save e igual. Lo he borrado y vuelto a poner y lo mismo.

    ¿Tendrá algo que ver el sys.txt que pone:

    [interface]
    show_exit=1
    maxzoom2d=6000000
    width=800
    height=480
    vga=0
    laneinfo_signpost_enabled=1 ?

    Quizás poniendo en vez de show_exit=1 ponemos skin="ui_igo8" funcionaría?
     
  12. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pues ya no se qué decirte, si no tienes la posibilidades de ponerlo en avanzado, no puedes cambiar el skin.
    Te va a tocar leerte el foro que te puse a partir del post que te puse, recuerdo que me descargué un igo que no le podía cambiar el skin, pero no me acuerdo si era por lo del menú avanzado.
    Sigue buscando y te bajas otro igo, pero ya desde dónde descargarlo no me acuerdo.
    Recuerdo que posteé esto en el foro y me respondieron de dónde descargarlo.
    Prueba también con este foro, es italiano, pero con el traductor de google te puede enterar de algo, aquí también cosas para descargar, lo único que tendrías que hacer es cambiar los mapas, los pois, las voces y los audio

    h**p://sportage2011.altervista.org/viewtopic.php?f=7&t=3817
     
  13. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Bueno, tan torpe no podía ser. Ya empieza a funcionar. He bajado la que me indicasen el post anterior y le he cambiado todo lo que estaba en italiano por español y aunque he usado el primer pen que he visto y estaba mal, ya arranca con la pantalla de IGO (antes no sé qué era) y me sale el modo avanzado. Supongo que mañana podré acabar de copiar todos los ficheros y te diré.

    Muchas gracias.
     
  14. WINNT

    WINNT Forero Activo

    El skin gurjon que tenía ni me lo detecta. Me funciona con el diMka_by_WertVRV_v_1.1.30_HTC_MOD_12CAT.zip, pero no me gusta nada.
    Por mas que busco el gurjon, no lo encuentro para mips.

    Además, con el dimka sólo oigo diferente pitidos, (la chicharra no) pero no oigo "radar camuflado..."
    ¿Cómo lo has hecho?
    gracias.
     
  15. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    El skin no es para mips, es para cierta versión de igo, busca por google gurjon 6.18, pero para resolución 800x480, comprueba que el gurjon que viene en la carpeta skin es para esa resolución, ábrelo con el winrar mismo y abre las carpeta de dentro, y que sea para la resolución de nuestro gps.
    Tienes que toquetear el igo para encontrar la fórmula correcta de configuración del igo, al principio es complicado, pero con el tiempo poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Hay tutoriales de configuración del igo para los diferentes skin, en google lo encuentras seguro.
     
  16. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Bueno, de momento lo dejamos con el dimka. Ahora a probar hasta que los radares vayan "acompasados" con el sonido, es decir las 12 categor{ias. Lo malo es que cada web pone una descarga diferente. Voy a buscar una para siempre y que sepa sus categorías.
    Gracias. De momento, eso es todo. Ahora estoy actualizando el mapa del "original" pero tarda 1 hora y pico.
     
  17. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Ahora por fin parece que con el Dimka ya funciona. Gracias.
    dimka 3.jpg dimka 1.jpg dimka 2.jpg
     
  18. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Y otra cosa, bajado con el torrent el último mapa, y sustituido el antiguo, también funciona, eso sí, igual que el anterior, sin radares y las carreteras un poco desfasadas
     
  19. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    El último mapa de teleatlas creo que es el tomtom 2013.03 y los radares sí los tienes instalado, los veo en las imágenes que has colgado, lo que te faltará es configurarlo para que suenen, eso lo tienes en ajustes/avisos, y ahí tienes que configurarlo a tu gusto y ponerle las voces que quieras, y tienes que tener en cuenta que si haces una ruta demo no ves los radares con sus velocidades, solo la cámarita, y tampoco los oyes, para eso tienes que hacer una ruta real y pasar por un punto que haya radares.
     
  20. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Ya lo he configurado, y de momento, sí lo he pasado por radares de semáforo, pero me los canta: "Atención, radar de semáforo" y el mapa es el que venía en el primer Igo que me bajé, que son Spain_R3_NQ_2012.Q1_120522.fbl, Gibraltar_R3_NQ_2012.Q1_120522.fbl, Portugal_R3_NQ_2012.Q1_120522.fbl y Andorra_R3_NQ_2012.Q1_120522.fbl. Los DEM lo tengo de toda europa y los building, el más moderno es Spain_NQ_2011.Q1_110404.3dc. Ya estoy buscando otro y te comentaré.
    Un saludo.