AÑADIR POIS RADARES y lo que se pueda

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Davidof, 11 Jun 2013.

  1. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Esos mapas son de Navteq, y son los mismos que trae nuestro navegador, la versión es del año pasado, creo que el primero, el navteq va bien en zonas rurales, pero en zonas grandes creo que no están bien actualizados.
    Yo prefiero usar los de teleatlas, creo que son mejores, evidentemente para gusto los colores, ya que según por dónde te muevas irán mejor uno que otro, pero para mí a nivel general teleatlas es mejor.
    Busca en las páginas que te puse y los encontrarás.
     
  2. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Yo tambien prefiero teleatlas. Estoy bajando 1012.03 para tomtom e igo. Supongo que son esos. ¿hace falta BASEMAP o sólo es para navteq?
     
  3. WINNT

    WINNT Forero Activo

  4. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Esos mapas ya tienen algo de tiempo, busca estos Spain_R3_TomTom_2013.03_130614, que son los últimos
     
  5. WINNT

    WINNT Forero Activo

    los que bajan son Europa, p.ej: Spain_R3_TomTom_2013.03_130614.fbl, Andorra_R3_TomTom_2013.03_130614.fbl, Gibraltar_R3_TomTom_2013.03_130614.fbl, Portugal_R3_TomTom_2013.03_130614.fbl
    pero, ¿ hacen falta las basemap para estos mapas? Porque los enlaces que había se han caído
     
  6. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Ya he visto que el basemap es para cuando cambias de país, y como las fronteras no cambian, con tener uno, vale para siempre.
    Por cierto, me encontrado estas carpetas (no de España) France-ViaMichelin.tmc, pero el tmc aquí sigo sin hacerlo funcionar.
    Ya he cambiado los mapas y parece que van mejor (más detallados). Ya te diré, porque también he bajado NQ2013Q1 navteq y los iré probando a ver cuál va mejor.
     
  7. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Ya he probado los de Teleatlas y los de Navteq. Sencillamente, están muchísimo mas definidos los de Teleatlas. Me he movido por La Rioja y Navarra, y aparecían caminos urbanizados que conocía, pero era la primera vez que los veía en un mapa.

    Respecto a la actualización de los mapas del original por la última versión (AF) la he hecho y apenas noto ninguna diferencia. Donde antes no marcaban la carretera, sigue sin marcarla.
    Respecto al basemap, con el que tenía vale para todos.

    He leído que sacan "mejoras" en el navegador del IX35 nuevo. Si alguien se entera de algo, que lo suba aquí (aunque dudo que sean radares, más será corrección de mapas)
     
  8. jlatas

    jlatas Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Sois unos maquinas! , me da miedo! pero con vuestra informacion voy a probar y empezare desde cero. (Dios me ampare!)
     
  9. stabilo65

    stabilo65 Forero Novato

    Hola, estoy siguiendo este tema pues estoy interesado en desplegarlo y mi coche y tanto es asi que ya me he puesto manos a la obra y me surgen unos temas que lo exponga aqui para que nuestros amigos WINNT o varca2001 (que veo son los que mas entienden) me puedan orientar.

    Hasta ahora he instalado el iGO y funciona, al menos pongo una ruta y la sigue....
    El problema esta en que no se oye nada de nada ni indicaciones ni radares solo la radio....
    Los Mapas le he puesto los NAVTEQ 2013 Q1.
    Lo del Skin del GJ6.18 no tengo coj.... de bajarmelo de ningun lado (en un post anterior poneis que esta en la carpeta Content\Skin pero solo hay dos "diMka...").

    Así que estoy trasteando y no se por donde tocar y solo os pido algo de ayuda para poder continuar sobre el tema y dejarlo funcionando.

    Gracias....
     
  10. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Para oir las indicaciones del igo, tienes que tener el navegador puesto en media, por ejemplo conectado el móvil por bluetooth, pero pausas la música que tengas.
    Para poder bajarte skin, lo tienes en páginas como igomanía, systemppc, htcmanía, seguramente te tendrás que registrar, en los foros que puse anteriormente en este hilo, tienes mucha información, yo la saqué toda de ahí.
     
  11. WINNT

    WINNT Forero Activo

    bajate los mapas de teleatlas de IGO-MAPS pues funcionan mejor, más detallados). Encontrar el skin de gurjon para 800 x 480, yo no lo he encontrado (enlaces caídos) así que le he puesto el diMka_by_WertVRV_v_1.1.30_HTC_MOD_12CAT.zip, para que me diferencie las 12 categorías de radares. El audio, lo he bajado de punto de interés (los radares de ahí se bajan ya para las 12 categorías) y el problema que yo tuve es que por mucho que ponía IGO....para MIPS, luego no podía hacerle nada (que será lo que te pase a tí) y me bajé el italiano (como dice varca2001) y le cambié idioma y demás. de Video Audio Igo8 su navi di serie s/ colleg. BT - Tecnologia ed Elettronica - Forum Kia Sportage, pero en vez de wolfncu, decídete por IPT, que es más sencillo.
     
  12. stabilo65

    stabilo65 Forero Novato

    Gracias varca2001 y Winnt seguire en el tema. Espero ponerlo pronto en marcha pero lo que me falta es tiempo ....
     
  13. stabilo65

    stabilo65 Forero Novato

    Hola chicos (WINNT y varca2001) he seguido vuestras indicaciones:
    Bajado e instalado el iGO Italiano
    Cambiado el idioma
    Cambiado el skin a diMka……12CAT. (Tambien he probado algun otro)
    Bajado e instalados los radares y voces para 12 CAT.
    Y señores me sigue sin hablar el navegar iGO.
    Se habrá enfadado conmigo …
    Alguna sugerencia chicos!!!!!!!! (podría ser algún fichero de configuración oculto …)
     
  14. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    No se si habrás hecho bien el tema del audio, te explico, para poder oir el igo, tienes que tener puesto el navegador en bluetooth para que se oiga cualquier audio del móvil (creo que servirá también el pendrive o el cd, yo no lo he hecho) y lo pausas (el problema es que nuestro navegador no se puede poner en pausa la radio, siempre la oyes cuando la tienes seleccionada), de esa forma ya tienes el sonido quitado de la radio, y ya podrás oir las indicaciones del igo.
    Yo lo que hago, es siempre tener conectado el móvil por bluetooth, y en el momento que ya está conectado, paso el navegador de radio a media, y me salta el bluetooth, cuando empieza a sonar algún audio, lo pauso y me voy a la ruedecita de configuración del navegador y abro el ipt, y luego el igo.
    Espero que estas indicaciones te funcionen, evidentemente tienes que tener metida en el igo, las carpeta y los archivos de audio.
     
  15. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Yo tengo siempre seleccionado el pendrive, y "canta" las 2 cosas, el pendrive y lo que dice el IGO.
    Para seleccionar las voces, en avanzado (si no lo tienes en avanzado borra la carpeta save y empieza) selecciona en el menú (como cuatro cuadraditos) aviso radares y prueba a seleccionar (ahora no me acuerdo) pero varca2001 lo pone en los post.
    Duro hasta que se oiga.
     
  16. stabilo65

    stabilo65 Forero Novato

    Pues SI, que tenéis razón, he puesto un pendrive con música en la opción de multimedia y acto seguido he iniciado el iGO y he programado una ruta y sorpresaaaaa me ha hablado (jijiji), ahora solo hace falta escuchar los radares pues no he podido poner el coche en carretera. Pero esto es otra cosa.
    Muchas gracias chicos.....
    Lo de escuchar la radio parece una cosa para buscar por los foros Rusos o Italianos a ver que solución dan ..... bueno tiempo al tiempo.
    Una cosa mas ... los mapas que hay en la pagina que pusisteis "iGO-maps" resulta que los enlaces no duran ni un par de días y es misión imposible bajarme los mapas. Podríais proponer alguna otra mas estable pues con lo que pesan tarda un poco bastante (aunque sea por privado).

    Lo dicho muchas gracias ...
     
  17. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo lo que hago es seguir probando, ya que aunque hay veces que están caidos, lo vuelven a resubir, y sino busca pagina especializada en sistema de navegación
     
  18. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Hoy he probado otra cosa. Pongo en marcha el IGO. Paso a MEDIA con lo que no me aparece en pantalla el IGO, pero sin embargo, los radares sí siguen cantando..

    Por otro lado, la voz de los radares que son una flechita (zona concentración accidentes) son una tabarra de largos, y si además te encuentras varios juntos ni te cuento. Con el audacity se puede cortar el sonido muy fácil o bien ponerle tu voz con lo que quieras.
    Yo lo he dejado sólo en "circule con precaución"
     
  19. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Yo he ido hoy a encargar el mio, y he probado uno con estriberas que tenían en la concesión...y te puedo confirmar que son incómodas
     
  20. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Buenos días a todos:

    Mi navegador ha petado. Me sale en pantalla algo así como "Mona10.exe has chashed" o algo parecido, y no suena nada de nada, ni tfno, ni usb ni navegador. Sólo se oye la radio. ¿Sería alguien tan amable de mandarme el mona10.exe para ver si sustituyéndolo por otro funciona?
    Se encuentra en la carpeta Storage Card / System y ocupa 407kb. Y si no, tendré que sustituir toda la carpeta System
    El caso que tenía una copia del navegador, pero a la vez, se ha estropeado el disco duro y no hay quien lo lea. Menos mal que el programa para el IGO lo tenía en un Pendrive. Cuando lo tengaa funcionando, le haré una copia en Pendrive.
    Mi correo es javi@bilbao12.jazztel.es.

    Millones de gracias, y no se os olvide copiar todas las carpetas STORAGE CARD en un pen.

    Un saludo.