AÑADIR POIS RADARES y lo que se pueda

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Davidof, 11 Jun 2013.

  1. WINNT

    WINNT Forero Activo

    AMargado porque no podía recuperar los datos que tenía grabados, quité el fusible del navegador y lo dejé sin él toda la noche.
    A la mañana siguiente, funcionó sin problemas. De todos modos, estoy sacando una copia de todas las carpetas en un pendrive, por si las moscas.
     
  2. Ixi-ix35

    Ixi-ix35 Forero Novato

    Yo he metido el IGO con las indicaciones del fono de KIA y no hay manera de recibir señal de satelite.
    Tengo un Hyundai IX35 Tecno Star desde finales de febrero, supongo que el último modelo, tiene un mes. ¿Alguien que tengo el coche desde hace un mes le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Os quedaría muy agradecido si alguien me puede dar algo de luz, llevo varios días con el tema y no encuentro nada de información al respecto.
     
  3. WINNT

    WINNT Forero Activo

    Si sigues el foro, y pones el igo italiano (con el otro no va) no tienes que tener ningún problema.
    Eso sí, no arranques antes el que viene porque el primero que se abre, "engancha" los satélites y entonces el otro no va.
     
  4. Ixi-ix35

    Ixi-ix35 Forero Novato

    He probado, nada mas arrancar el coche en el garaje, poner el igo, salgo, y sigue sin pillar satelites.
    Estoy pensando en que en el espejo retrovisor tengo una indicación de la dirección en la que voy, norte, sur, etc, para dar esta indicación lo tiene que hacer por el GPS, he desconectado la indicación del espejo retrovisor pero paro motor, al rato vuelvo a conectar y vuelve a salir la indicación aunque como indico la dejé desconectada, ¿alguien sabe como desconectarla y que no vuelva a indicar la dirección ??
     
  5. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    Hola buenas!! vengo de otro hilo!! consegui bajarme el software del kia, y lo he modificado todo lo que he podido, skin y botones incluido, ya puedo reproducir peliculas en mi navegador, desde el pen drive, ahora bien, descarge el igo8, en italiano?? me podeis ayudar a cambiarlo a español y poner los radares??? seria genial!!! Por cierto, soy de Barcelona!!! creo que tu tambien!!
     
  6. Ixi-ix35

    Ixi-ix35 Forero Novato

    Hola. Me puedes explicar Aaron Moya un poco que significa: consegui bajarme el software del kia, y lo he modificado todo lo que he podido, skin y botones incluido Le has metido el software del kia y se lo ha tragado??
     
  7. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    mira este hilo!! a ver si asi te queda mas claro!!

    https://www.clubix35.com/threads/reproducir-video-en-ix35.612/page-3
     
  8. Ixi-ix35

    Ixi-ix35 Forero Novato

    Hola. Aaron, me estoy bajando el archivo de tu perfil, lo probaré, pero no le veo utilidad a ver videos en el coche, por supuesto conduciendo no se puede llevar video puesto. Desde luego por lo que ponen te lo has currado un montón, muchas gracias.
    A mi lo que me interesa es hacer funcionar el IGO, yo lo he hecho funcionar pero no pilla radares, nada de nada. ese es el problema, luego es cambiar idioma o lo que haga falta.
    Por cierto soy de Benicarló, en Castellón.
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Suerte. A ver si lo conseguis!!!
     
  10. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    De Benicarló ¿eh?, que suerte tienes. Yo voy mucho por allí, ahora casi todos los findes porque tengo allí a mis hijos con los abuelos ( un chollo).
    Lo de los radares ya sabes que es un tema candente en el foro y tú te apuntaste a la protesta aunque parece que no vamos p´alante con ello, por lo que estoy pensando en dar un paso más y poner tambien una denuncia en consumo para obligarles al menos a una contestación escrita.
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Es muy buena idea Luis.
     
  12. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    Hola!! yo tambien estoy en ello!!! como has conseguido arrancar el igo??? pasame lo que tengas porfavor, me lo he bajado en italiano, pasarlo a español es facil, y luego supongo que poner los pois de los radares no sera muy dificil, lo que no he conseguido ha sido implementarlo en el menu del navegador !!! vamos que le doy a navegacion y no hace nada!!!
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Animo chicos!!!
     
  14. Ixi-ix35

    Ixi-ix35 Forero Novato

    Hola.
    Yo he instaldo el IPT tal como pone en este foro: http://kiasportage.mforos.com/1858122/10165398-destripando-el-navegador/?pag=38 otra forma es como pone en este otro post: http://kiasportage.mforos.com/1858122/10165398-destripando-el-navegador/?pag=57 para ponerlo en un pen, en este post también tienen el IGO en italiano, no estoy seguro si lo bajé de aquí.
    Yo he probado las dos formas y de las dos no pilla satélites.
    Una cosa importante, creo que muy importante, en este foro: http://www.hyundai4x4.com/forums/ir-a-la-pagina-1-vf7-vt10878.html?start=0 hablan bastante detallado de como instalar el IPT y dice: "Veremos la pantalla partida y YO, AQUÍ, ANTES DE SEGUIR, hice copia de seguridad del archivo snowball.exe, que esta en Storage/system"
    Pues eso es lo que he hecho, luego por el foro también hablan de parar procesos en marcha, yo probé con varios y nada sigue sin coger satélites.
    Problema a resolver poner el IGO en marcha y que coja satélites.
    Bueno ya me contará como te va.
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Jolin q lios!!
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Me dijo la del concesionario que los hacían..no sabia comobpero decia qie metiendole un programa
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues q nos den el programa.
     
  18. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    ¿Cómo va el tema?
    ¿Alguien ha comprobado la estrutuctura de archivos del Navigation? Más que nada para meter los POI's de radares aunque no los cante.
    Por otro lado, ¿alguien sabe qué es el el aviso de velocidad máxima de las instrucciones escritas?
     
  19. 581256

    581256 Forero Activo

    Yo no desconocia ese aviso, pegare un vistazo a ver
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bueno el aviso de velocidad maxima no se si te refieres al de la via que circulas,yo veo que marca la velocidad maxima pero tampoco avisa,estaria bien que te avisara si sobrepasas la velocidad