AÑADIR POIS RADARES y lo que se pueda

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Davidof, 11 Jun 2013.

  1. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Jajajajaja
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vaya currada Fran, si lo consigues explicar a los mortales eres mi ídolo, je, je
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajaja...bien dicho...esto es un lío padreeeee
     
  5. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    CARGANDO CON LAS APLICACIONES (es lo mismo que explicó varca001, pero intento ser más extendido)

    Este es el proceso resumido, y va TODO en un mismo PEN-memory:
    1.- se accederá a la estructura de archivos WinCE (Aberaham.exe)
    2.- se modificará el acceso del botón settings (Snowball.exe)
    3.- copiaremos la aplicación de emulación interfaz (IPT o WolfNCU)
    4.- copiaremos las aplicaciones deseadas: reproductor universal, navegador GPS, juegos, etc.
    5.- reiniciaremos el radio-navegador

    PREVIO
    • a) Es necesario disponer de un PEN (que no sea USB3) con una memoria mínima de 2GB y formateado en FAT (esto es un sistema de lectura/escritura para WinCE distinto al usado hoy en Windows7, el NFTS). Para dar fomato, ¡cuidado! introduce el PEN en el PC de casa y cuando se abra el explorer, pulsa sobre la nueva Unidad con el botón derecho (menú contextual), sigue las instrucciones del botón formatear.
    • c) Es necesario un puntero de PDA o de los antiguos Nokia para pulsar con precisión en la pantalla de la radio
    • d) En el vehículo se necesitará al menos 1 hora, mentenedlo arrancado y en exterior.
    DESARROLLO
    1. Como ya he dicho, para acceder a los archivos de la radio, es necesario introducir un PEN-memory en el USB con el ejecutable aberaham.exe (y 3 archivos más de control), y arrancará de forma automática simplemente enchufando. No os precupéis de los archivos, ya estarán en su sitio si habéis realizado correctamente el paso b). Al introducir el USB en la radio aparece la estructura de sus archivos en la pantalla, veremos que se presenta de forma extraña a como lo hace el explorer, eso es porque estamos en WinCE. Veremos varias carpetas, y varias Unidades o particiones (divisiones de disco duro, en este caso de la memoria interna), solo nos interesan: la "MD" y la "Store Card4" (quedaros con esos nombres). Nos situamos y abrimos la Unidad MD, que es la del propio PEN, donde veremos los archivos iniciales y varias carpetas, abrimos la carpeta llamada "ifiles" y hacemos doble click sobre el archivo ejecutable "IPT_install.exe" para instalar el interfaz IPT (iPhonetoday)
    2. La copia que realiza el ipt_install está descrita en el archivo contiguo "ipt_install.ini", y aunque no es necesario, se puede mofificar a nuestro antojo mediante el NotePad de nuestro PC respetando los comandos de WinCE. La copia consiste en renombrar el archivo original de la radio situado en "Storage Card/system/snowball.exe" como "Storage Card/system/snowball.ipt",acordaros que este archivo es el que controla la botón-ruedecita settings, (no se borra, se salva renombrándolo por si acaso hay que recuperarlo), para poner nuestro snowball.exe, con nuestro snowball.ini y nuestro toolhelp.DLL.
      ¿Y esto qué es, o qué hace? Pues simplemente permite que, tras una pulsación para acceder al menú de configuración de la radio, y con otra pulsación de 2-3 segundos, nos aparezca el interface de control de medios, dejando como "proceso de fondo" (continúa en ejecución) la interfaz de la propia radio.
      ¿Qué conseguimos? Si ya podemos arrancar otra aplicación en Win CE, liberamos la entrada USB para poder suministrar a la radio música, películas, otros juego, etc.
     
    Última edición: 5 Sep 2014
    RaZi3L, careguro, luis y 3 otros les gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Currazo !!! Ole y ole pa tí
     
  7. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Sigo o ¿es un rollazo ininteligible?
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno me lio un poco y me siento slgo palurdo jaja pero lo intento y se agradece
     
  9. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    a la primera lectura te quedas un poco flipando, xo supongo que si luego sigues los pasos correctamente no será muy difícil, x mi sigue xfavor
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Como dice reto12 esta claro que sigas...aunque no me empane si bien esta dicho que siguiendo los pasos se consigue
     
  11. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    acojonao mas dejao. un crack, tío
     
  12. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ok seguiré, pero no es obligación jajajajaja
     
    A Kata le gusta esto.
  13. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Vamos Fran!!! no me dejes a medias!!! que ya me estaba tirando direccion al coche a hacer el turorial entero!!! jajajajajajaajaj
    muy bien explicado, muy sencillo y detallado, lo que se suele llamar un buen guia burros!!!

    gracias por tu esfuerzo!!
     
  14. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    He puesto el punto 2.
    Ahora es importante que aquellos valientes interesados, leáis y comprendáis lo escrito, descarguéis el archivo ".rar" y lo metáis en un pendrive.
    Antes de meter nada en la radio, quiero que consultéis las dudas que os salgan hasta aquí, por eso debeís tener el pen preparado.
    Espero vuestras consultas, a ver si este fin de semana podemos tener algunos funcionando.
     
    A Kata le gusta esto.
  15. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Aaron tu al final lo conseguiste? o no te encuentra satélites?
     
  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Que suerte tengo, .... mi coche no lleva navegador ....
     
    A Jesus y Kata les gusta esto.
  17. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Y como tu la mayoría, jajaja por eso no hay dudas jajaja. Hiciste bien Chema.
     
  18. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    igo8 en castellano, pero no pilla ni un solo satelite, a ver si como tu dices funciona, pq la verdad es que estoy muy quemado con nuestro navegador de serie, es una porqueria, no solo por no llevar radares ni poi, actualizados, no contiene muchas calles y me lleva mal a los sitios, muy malo!!
     
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Como dice Aaron "un buen guia burros", pero aun quedamos los humanos que estamos por debajo de los burros jeje. Veamos si lo entiendo bien. Dicho en mi idioma seria que pondremos un pen que permitirá abrir una ventana en la pantalla desde la que acceder a diversas aplicaciones entre las que estaría otro sistema de navegación y una vez aquí podríamos quitar el pen para utilizar esa entrada si queremos poner musica, etc.
     
  20. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No tengo palabras Fran, eres un fenomeno, esta todo muy bien explicado. En cuanto tenga un rato me pongo a ello.