AÑADIR POIS RADARES y lo que se pueda

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Davidof, 11 Jun 2013.

  1. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Que imposible, han compilado muy bien su navegador para protegerlo. Se que en algunos foros intentan desgüazar el archivo de POI's personales para a partir de ahí intentar algo, pero nunca cantarían por los altavoces.
    Es preferible usar el tiempo en instalar otro navegador mas maleable.
     
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bueno, pues hoy los he tenido de corbata un buen rato, resulta, que como el igo me va lentísimo desde la última actualización del firmware a 7.4.5, pues digo voy a borrar de la carpeta igo los edificios 3d, las voces que no me sirven, los pois personales, etc, y me lío a borrar, y sin darme cuenta en el totalcommander, tenía señalado la carpeta storagecard, y le dí a borrar, y digo, qué es esto, se me está borrando más cosas de la cuenta, y veo que se está borrando una carpeta entera, cancelo, y de momento funciona todo, pero cuando apago el navegador y arranco el coche a la hora, observo, que lo único que funciona es la radio y con la emisora que tenía, no funcionaba nada de nada, ni bluetooh, ni navegador original, ni media, nada de nada.
    Bueno, pues voy a meterle el lápiz con la actualización del firmware 7.4.5 y lo pongo todo de fábrica y empiezo otra vez, y sorpresa, no me lee el lápiz (me cago en tó lo que se menea), le meto el otro lápiz, con el totalcommander y los archivos del ipt y tampoco lo lee.
    Reinicio, toqueteo todo y nada, no lo lee, digo ya me lo cargué del todo, me toca ir al concesionario y allí verán que tengo el ipt instalado, el igo y un todo lo que se instala con el ipt y wolfncu, pero digo, allí imagino que lo harán igual que yo, meterán un lápiz para intentar actualizar el firmware, y si yo no puedo, ellos tampoco.
    Total, que ya sin saber que hacer, me lío a toquetear todos los botones, meter y sacar el lápiz a ver si arranca, y después de probar cosas, observo que cuando meto el lápiz en el momento que está intentando arranca el sistema con la pantalla de hyundai, me empieza a leer el lápiz con la actualización del firmware, uffff, menos mal, vamos a probar a actualizar, le doy y por fin me actualiza, y después de unos 20 minutos, todo estaba como al principio, le vuelvo a instalar el ipt, y por fin todo como antes de meter la pata.
    Así que ya sabéis, si borráis cosas del sistema del navegador y no os arranca, probar a meter el lápiz con la actualización nada más que arranque el sistema.
     
  3. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola varca2001, como sabes somos varios losbque no pillamos satelites, en el otro foro tres que yo contara, y qqui otro compañero.
    Dejo de lado suspicacias y entiendo que tidos hemos hecho la misma operativa.
    Ahora bien, todos nos quejamos de lo mismo, el fichero exe que hay que tirar, como se llame, no lo tenemos, y creo que todos tenemos el modelo 2014.
    Habrá que abrir un nuevo hilo, porque les he invitado a quwse pasen por aqui, ya que son propietarios de IX35.
     
  4. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    En el foro destripando el navegador, parece que siendo iguales los navegadores, tiene que tener algo diferente, ya que no todos tienen el ejecutable yn_position, que es el que para el proceso de los satélites creo,y me parece que aún no han encontrado cuál sería el compatible del yn_position.exe
     
  5. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Fran, prueba la opción que hablan aquí, a ver si así te funciona http://kiasportage.mforos.com/1858122/10487311-wolfncu/?pag=3#104919350
    Esto lo que hace es cambiar el puerto com, creando un emulador de puerto com, al menos eso es lo que me parece a mí, pero también hablan de parar el yn_position.exe, pero por probar, aunque a mí me funciona a medias, ya que aunque me reconoce el puerto com6, me marca bien la latitud, pero no la longitud, y quería intentarlo para evitar la desconexión de los satélites cada X tiempo.
    La reserva de memoria que me comentastes para el Igo, no me vale, también así se me desconectan los satélites.
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Flipo con todo lo que haceis,no me entero de nada jaja,pero se agradece que estéis hay dándolo todo.
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y yo, y yo

    P'a los que somos de letras, es como si hablarais en otro idioma.

    Jodo, si me alegro de no llevar navegador, ...
     
  8. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    El problema es que no está bien resuelta la conversión de datos HIPPO a NMEA que son protocolos del sintonizador de satélites que proporciona al calculador de posición y no posiciona bien, según dice pechi50 en el foro ruso no han previsto latitudes al oeste del meridiano de Grenwich. Aunque ya lo tengo y lo probaré. Lo del puerto COM, es el canal interno donde la CPU espera encontrar el sintonizador de satélites. Es parecido a los puertos COM de los PC.

    Como decís algunos, parece que hablamos otro idioma, pero los que hemos pasado por hacer cantar radares a teléfonos, PDA's o PNA's (navegadores) es algo común. Siento que sea así.
     
    Última edición: 7 Sep 2014
  9. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo todo lo que hago es como un copia pega, leo y pruebo, y alguna que otra vez meto la pata, como esta mañana, que casi me lo cargo, aunque llevo probando con pda desde hace sobre 8 años, desde tomtom 3
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ehhh, no lo sientas, .... al revés

    Y, sobre todo, muchas gracias,
     
  11. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    Yo estoy en las mismas, el tutorial que os hice a todos para poder ver video, era un remasterizado de una pagina americana, eso si, va de lujo ehhh!!! lo de los radares, creo que por ahora voy a pasar un poco, estoy quemado con el navegador.

    1ª Opcion: como el coche es nuevo, pues me jodo y me como el navegador de mierda de serie que tenemos.
    2ª Opcion: me compro un navegador multimedia nuevo, con android. pero claro, despues de pagar el coche y las vacaciones !!!

    yo seguire mirando el hilo, pero por ahora creo que dejo de investigar un poco chicos, he leido de todo, y en realidad no he visto que nadie consiga sacar los satelites on , con el igo8.

    ya sabeis, os puedo pasar el pen ya echo para ver video, y con el igo8 instalado, pero nada de satelites ni radares.

    un saludo a todos!!

    se agradece a #varca2001 y a #Fran todo su esfuerzo y dedicacion.
     
  12. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    ufff....cada vez me alegro más de no haver cogido el navegador:)
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Jolin...después de tanto toqueteo y no se ha conseguido nada....en fin paciencia...yo me alegro de no tenerlo.
     
  14. 581256

    581256 Forero Activo

    No es que no se consiga nada, el problema esta en los navegadores del reestiling, que no podemos echar abajo lo de positión por que no lo encontramos.
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ..enfin...q lío....jejejeje
     
  16. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Imagino que no hay diferencia entre los navegadores del reestiling y los anteriores ¿no?. Ya sabéis que yo no entiendo nada del tema pero si conseguis algo positivo estoy deseando ponerlo. De todas formas sigo el camino de la denuncia en consumo y así tenemos dos vías abiertas para intentar algo.
     
  17. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si, tiene que ver el modelo nuevo. A medida que se vaya extendiendo por otros paises y se implemente esta restricción a lps Kia, entre todos se encontrará una solución.
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Suerte y paciencia!!
     
  19. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Murallas mas altas han caído, imaginaros lo que fue que un chaval creo que finlandes de 17 años reventara la protección de los CD de audio en los 90.
     
  20. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Y luego otro también de 19 inventara Napster para compartir las canciones.