AÑADIR POIS RADARES y lo que se pueda

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Davidof, 11 Jun 2013.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Cierto, muros mayores han caído ;)
     
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si no fuera por el procesador que trae nuestro navegador MIPS (yo nunca lo había leído hasta que me compré mi ix35), se le podría meter tomtom, igo, igo primo, sygic aura, automapa, en fin muchas cosas, las cuales no se puede porque para MIPS, hay muy poquitas cosas.
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....es decir está capao capao...:(
     
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Quieres decir que son distintos los navegadores del modelo anterior al del 2014?.
     
  5. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Algo cambia, aunqie sea software, porque somos varios del 2014 que no tenemos ejecutada una tarea crucial para liberar el sintonizador de satelites.
     
  6. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    No es que esté capado, sino que para los aparatos con procesadores MIPS, hay muy pocos programas compatibles
     
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Pero varca2001 tiene también el modelo anterior y creo entender que os habéis quedado bloqueados en el mismo punto ¿no?, bueno lo que quiero saber es si lo que estáis intentando vale para todos o hay que diferenciar caminos
     
  8. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Mi IX35 lo compré en mayo de 2013, y ya cuando empecé a leer el foro del que saqué la información, ya había foreros con el mismo problema, a algunos nos cogía los satélites y a otros no, el problema lo tenían los usuarios de hyundai y no los de kia, podría ser que el modelo de mi navegador es anterior que el que usan los foreros con ix35 y que no pueden conectarse a los satélites, a pesar de ser el coche más o menos del mismo tiempo, y otro problema según creo que es generalizado para los usuarios de ix35 y de kia, es que cuando usas el igo en nuestro navegador es que cada X kilómetros se desconecta, a mí en un viaje de mil kilómetros se me desconectó 3 veces al principio de tener el coche, sin embargo ahora y después de la actualización a 7.4.5 se me desconecta con más frecuencia.

    Podría ser que ya los nuevos navegadores de ix35 no traen la aplicación yn_position.exe y por tanto no se puede cerrar para que el igo use los satélites y no el navegador original, imagino que será otra aplicación la que hace esto o bien, podría ser que la aplicación esté oculta y no se vea en el totalcommander.
     
  9. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Entonces, en tu opinión y con los problemas que se crean, ¿merece la pena manipular el navegador? Porque para alguien como yo que no entiende del tema creo que seria un problema constante volver a ajustarlo cada vez que se desconecte. Además, por lo que cuentas, entiendo que hasta que no lo manipulas no sabes si te va a coger los satélites o no.
     
  10. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Luis, en este momento depende de lo cacharrero que sea uno. Hay gente que por ver videos musicales, películas, etc ya le vale, aunque no le funcione el navegador cargado y si el original.
    Mi opinion es que por ahora los menos atrevidos triunfan si no lo tocan, sobre todo porque para los radares hay alternativas
     
  11. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Cuando se pierden los satélites, no es necesario ajustar nada, solo cerrar y abrir el igo8, unos 20 segundos, el problema que te pase en un punto conflictivo de rotonda, cruce, etc.
     
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Gracias por las explicaciones chicos, de momento pues no toco nada porque a mi solo me interesa radares y navegador, así que esperaré a tener algo mas seguro.
     
  13. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    madre mía, me faltarían vidas para poder sacar tiempo para probar todo esto. Si finalmente cae el ix35 le tengo puesto el ojo a cualquiera de estos dos navegadores:

    http://es.aliexpress.com/item/Andro...for-HYUNDAI-TUCSON-IX35-2009/32248652593.html
    http://www.autopumpkin.com/in-dash-...g-wifi-for-hyundai-tucson-ix35-2009-2013.html

    dual core a 1'6Ghz, 1GB de ram, pantalla capacitiva, y android 4.4.2!!

    Lo único malo es q no los he encontrado a la venta desde tiendas españolas... Lo que venden en españa para el ix35 es bastante mediocre....
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...el problema de estos son los botones del volante y la marcación por voz...:(
     
  15. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    los botones en el volante no son problema, vienen con el conector iso (Steering Wheel Control Function) Incluso traen una aplicación para poder reconfigurar la asignación de funciones a cada botón. El problema es el control por voz, eso si lo pierdes. Pero la verdad es algo q no me importa demasiado, puedo prescindir de ello siempre que el resto vaya bien. La otra opción es el parrot y la verdad no me gusta nada como queda integrado....

    Lo único malo es q no tiene PiP, o sea no puedes dividir la pantalla en dos para ver en un lado el navegador y en el otro la radio, por ejemplo... Los hay que si, como el S100... no se si el de serie es capaz de hacer esto....
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo e, control de voz no utilizo nada..ni se las combinaciones...mientras no desaparezca el bluethot para llamadas..
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo...de momento esperaré a que salga algo nuevo y mejor...de momento con la radio de serie y mi nuevo tomtom....encantado.
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Mientras no te tomteé el tomtom jaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  19. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Pues nada, tocará esperar. .....
     
  20. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Algún avance muchachos?