Anagrama del club. | Página 5 | Club Hyundai ix35

Anagrama del club.

Tema en 'Merchandising del Club' iniciado por yundilorca, 15 Abr 2014.

  1. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Nah venga que sí, que te la pongo ahora... jaja

    [​IMG]
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Tendrías que hacer todas de los foreros..creo que acabarías cansado jaja
     
  3. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo en mis escasos conocimientos sobre pegatinas, para este tipo son mejor las pegatinas que van cortadas a laser sobre vinilo, es decir solo es pegatina cada parte de dibujo, no todo impreso sobre acetato transparente. Son algo mas caras pero el acabado una vez puestas es espectacular.
     
    A Piñita le gusta esto.
  4. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Esto lo intenté anoche, pero queda feo de cojones... jaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Sin problemas, me hacéis una lista y en un rato hago todas, es un proyecto de Photoshop, tan solo es escribir.
     
    A Piñita y Goolfyllo les gusta esto.
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que facil parece cuando lo escribes..jaja..y que difícil es para quien no tenemos ni p idea jaja
     
  7. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Queréis alguna modificación más? Estoy a disposición de vuestras ideas
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q máquina denitrius. A mí me encantaría q me pasaras la mía con mi nick para ponerla de fondo en el pc.
     
  9. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vale te propongo un plan: mandame por correo la foto que mas te guste de tu coche y veo a ver que se me ocurre :) Es que soy un forofo de los fondos de pantalla y con solamemte el anagrama te va a quedar sosete! Te dejo mi correo en un privado!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Genial!!!
     
  11. jesusad83

    jesusad83 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Nav
    Color:
    Phantom Black
    Denitrius como yo creo que tu logo queda muy bien ya me lo he puesto en el nav:D:D:D:D 273f47.png logo.jpg
     
    A Piñita le gusta esto.
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que bueno esa idea del fondo de pantalla.eso suena muy bien jeje
     
  13. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Jajaja que guapo tio no me imaginaba ese uso :) voy a ver si lo trabajo un poco mas y saco la version 2.0 :)
     
  14. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Aqui te dejo un par Goolfyllo por si acaso te gusta mas en el color de tu coche! ;) Cuando me mandes el correo ya te lo devuelvo con el fondo que se me ocurra ;) Un saludo
     

    Adjuntos:

  15. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Te las dejo también en jpg que seguramente te vendrán mejor :)
     

    Adjuntos:

  16. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Está genial. Me encanta en rojoooo!!!!
    Gracias.
     
  18. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Aquí os dejo plantilla en todos los colores que creo que tiene el coche disponible, por si alguno quiere poner su nombre. Aún asi no me importa hacéroslo con vuestro nombre, me decís color y listo lo tenéis en un ratito hecho :)
     

    Adjuntos:

  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Jo y el del fondo negro tb es alucinante!!!
     
  20. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vaaaaale capto la indirecta :)
     

    Adjuntos:

    A Piñita le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso