ANIMOO CHICOS 11/11 ALIEXPRESS

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por txaman49, 11 Nov 2021.

  1. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pedazooooo tuto..
    La diferencia fmdel tuyo mío que el mío lleva ventilador y supongo algo más pero es casi el mismo
    Yo ahora ando para que se me oiga .me quedado estancado aver si mañana me inspiro .. Y me sobra algún cable del coche. Uno supongo que es el USB origina.. el cable de masa .. la antena de la radio no sé cuál es ni como conectar la en el equipo nuevo. Y también me sobra el audio digital del vehículo que no se dónde conectar ni si se necesita conectar. Toy un poco apurado..jjj
     
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Podríais poner el enlace al navegador que habéis comprado o el modelo, veo en su página muchos y no sé cuál sería el idóneo para nuestro IX35
     
  3. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    B día.
    € 92,97 45%de DESCUENTO | Srnubi-reproductor Multimedia con Android 10 y navegación GPS para Hyundai, autorradio estéreo 2 Din con reproductor de vídeo, para Hyundai Tucson 2 LM Ix35 2009-2015
    94.66€ 44% de DESCUENTO|Srnubi reproductor Multimedia con Android 10 y navegación GPS para Hyundai, autorradio estéreo 2 Din con reproductor de vídeo, para Hyundai Tucson 2 LM Ix35 2009 2015|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

    Yo coji el t10 4g 32g y va sobrao. Le quitaré igo europeo k pesa mucho le pondré otro más fluido o solo España. Y se ve muyyyyy bien HD. Es fluido. Queda encastrado muyyy bien. Ahora estoy para realizar la última conexión ya que no tengo sonido por qué no le llega señal al ampli. Pero y creo k estoy dando con ello. Hay que hacer una pekeña conexión de pins.pero tengo unas ganas locas. También haré una pequeña modificación le pondré un ventilador de placa base pc en condiciones por lo de asegurar una mejor vida...al mismo..jjj por lo demS muy bien.
    Asegúrate de cojer los cables canbus adecuados si esque los necesitas dependiendo bde modelo radio.navegador.ok?
     

    Adjuntos:

    A varca2001 le gusta esto.
  4. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    La verdad es que tiene un precio muy bueno, si resolvéis el problema del audio y la cámara de marcha atrás sería perfecto para ponerlo en nuestros coches
     
  5. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    Gracias a todos por la información.
    En mi caso creo que lo tendré más facil, porque mi ix no lleva navegador, es la radio sencilla, por lo que es desconectar y conectar y listo
     
    A txaman49 le gusta esto.
  6. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Efectivamente mucho mejor pero vas a ver k pasada.k cambio
     
  7. cherry1

    cherry1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Por si os sirve de ayuda, dado que tuve que configurar el CANBUS ADAPTER para Auto con Amplificador, al principio no lo detectaba y en About > System Info me salía CAN version:Unknown. Ni se escuchaba, ni funcionaban los mandos del volante.

    Después de que conseguí que lo detectara (con las luces encendidas, le debe llegar los 12 Voltios al adaptador) y tras configurarlo con los siguientes parámetros:
    CanBox: 03: Simple Soft
    Cars: 61: Hyundai Kia
    Models: 07: 2010 IX35
    Config: Public
    Logo: default_1


    Al detectarlo sale Versión CAN: HY V3.00.109BYPT y tras reiniciar empezó a escucharse y funcionan los mandos, pero cuando apago las luces se deja de escuchar y no funcionan los mandos. Todavía estoy esperando respuesta del vendedor aunque creo que tengo localizado este problema como comenté en mi primer mensaje.

    upload_2021-12-20_20-55-35.png

    txaman49, voy a poner los conectores que tengo a ver si te puede servir de referencia:
    1) Conexión GPS
    He comprado este conector a falta que me llegue y lo pruebe para conectar el cable que viene de la antena GPS de serie.
    2.2€ |Adaptador de antena GPS para vehículo, Cable SMA macho a Fakra C, Cable Pigtail Coaxial azul para vehículo, camión, SUV, cabeza ESTÉREO|sm plug|plug fplug adapter - AliExpress

    upload_2021-12-20_21-3-34.png

    2) Antena Radio y USB vienen en la caja con el manojo de cables para conectar a los conectores que tiene el coche. He señalado con flechas los que tienes que conectar a los cables originales del coche.
    upload_2021-12-20_21-11-32.png

    Todavía no he tenido tiempo de seguir investigando. En cuanto tenga algún avance, lo comparto en el hilo.
    Saludos.
     
    A varca2001 y txaman49 les gusta esto.
  8. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Y cómo va la cámara de marcha atrás, has conseguido que se vea?
     
  9. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White

    madre mia cherry me dejas .... yo investigando tambien seguro lo conseguimos, te paso un link que pille de casualidad por si te puede inspirar, jjj

    https://www.forum-kia-sportage.com/t10283-remplacement-lg-lan8900.htm

    https://www.forum-kia-sportage.com/t10283-remplacement-lg-lan8900.htm

    Cambiar el Navegador del Kia Sportage pour un 2DIN Android | BlueMarmot

    me da la impresion que te va agustar esta ultimo link. y viendo lo erudito del tema que eres lo pillaras el error rapido.vamoosss¡¡ jjj
     
    A varca2001 y cherry1 les gusta esto.
  10. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Cherry b día me viene a la mente que habrás conectado el activador de amplificador sonido a cable de luz coche entonces supongo que tendrás que puentear a corriente acc de llave coche o continua. Ir probando. Lo comento desde la ignorancia claro está de los vídeos k voy viendo.


     
    Última edición: 21 Dic 2021
    A varca2001 y cherry1 les gusta esto.
  11. cherry1

    cherry1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    No, no he tenido tiempo de cacharrear. Estoy todavía analizando sobre papel y cuando lo tenga más claro intentaré probar en el coche y actualizaré los resultados en el hilo.
     
    A varca2001 le gusta esto.
  12. cherry1

    cherry1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl


    Muchas gracias por los links.

    Al principio de comprar el equipo el fabricante me mandó el link donde descargué el manual de instalación donde viene el significado de cada conector
    Https://drive.google.com/drive/folders/1fslcWo7MRgXK9X971NE_N66Fie8usy8b?usp=sharing
    En el manual no viene nada de detalle de los pines del CANBUS adapter. Me estoy guiando por una foto que encontré en Aliexpress aunque no estoy seguro que la información sea "fiable" y no he recibido respuesta del vendedor a mis preguntas.

    Escribí al correo de soporte que viene en el manual y he empezado a recibir una cantidad brutal de spam de china sin recibir respuesta del fabricante.
    Tampoco contesta el vendedor de AliExpress ni por correo ni por chat.

    Ahora estoy investigando sobre papel/ordenador. En los próximos días intentaré hacer alguna prueba a ver si consigo entender como conectar bien la cámara del coche.
    El tema de que solo se oiga cuando pongo las luces está localizado. En el CANBUS Adapter el PIN 5 es el ACC IN y en vez de estar conectado el cable rojo (12V) actualmente está el cable naranja (de Iluminación - 12V cuando enciendes las luces).

    Ahora estoy intentando entender las diferencias de los pines siguientes del CANBUS adapter, y tendré que medir tensiones en el coche en dos situaciones (con marcha atrás metida y sin marcha atrás) para intentar aclararme.

    Me surgen las dudas de los siguientes pines del adaptador CANBUS V3.00.109BYPT (describo como está conectado con los cables tal cual los he recibido):
    - PIN 6. CAM_Power_Output --> Cable marrón conectado al PIN 13 del cable el coche del conector blanco: CAMERA_B+ (Option: Rear_CAMERA) . Entiendo que este puede estar bien conectado para alimentar la cámara, todavía no sé si a 12V o a 6V.
    - PIN 7. REVERSE OUTPUT --> Está conectado al cable rojo de 12v cuando enciendes el coche. Creo que este está mal conectado. Creo que el cable rojo que está conectado a este pin es el que tendrá que ir al PIN 5 ACC IN para que se pueda escuchar siempre (incluso con luces apagadas). Tengo que comprobar.
    - PIN 16. BACK --> Está conectado al PIN G5: REVERSE DETECTION del aparato. Creo que cuando le llega 12V activa la visualización de la cámara en el aparato.

    upload_2021-12-22_19-13-18.png


    Dado que parece claro que el PIN7 está mal conectado ,intuyo que alimentado permanentemente con 12V, todavía tengo dudas si el PIN 7(REVERSE OUTPUT) tendría que ir al G5 (REVERSE DETECTION) o está bien como está ahora en el PIN 16 (BACK). ¿Que diferencia habrá entre PIN7 (REVERSE OUTPUT) y PIN 16 (BACK) del adaptador CANBUS? :)

    Si llego a alguna conclusión, la comentaré en el hilo ;)
    Saludos.
     
    A varca2001 y txaman49 les gusta esto.
  13. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo, llevo mucho tiempo queriendo cambiar mi navegador y no veía nada claro, pero ahora parece que estás muy cerca de conseguir que a nuestro IX35 le podamos cambiar el navegador de serie por uno android y no dejar medio sueldo en el cambio
     
  14. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White

    madre mia cherry qye envidia, yo la semana que viene tengo vacaciones y le dare a la investigacion ¡¡ a ver si te puedo iluminar un poco y lo sacamos ok? gracias por al aportacion,

    BlueMarmot
    Cambiar el Navegador del Kia Sportage pour un 2DIN Android | BlueMarmot

    te paso esto que creo que no te lo pase y es muy bueno el material de bricos.
     
    Última edición: 22 Dic 2021
    A varca2001 le gusta esto.
  15. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias a tí también txaman49, yo estoy perdido en estos temas, pero seguro que si lo conseguís y nosotros seguimos vuestras instrucciones también podremos ponerlo
     
    A txaman49 le gusta esto.
  16. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    varca y cherry buenas otro link para ver, nuestras android llevan otros conectores pero es interesante lo que dice.luego lo miro que son las 7 am y me voy a currrar jjj. saludos
     
    A varca2001 le gusta esto.
  17. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bueno me la juego. Con el le me mandó el chino culeiro y lo que he pedido y con paciencia seguro le hecho andar el equipo . Si con lo que me vino funciona casi todo menos sonido y este cableado lleva activador de amplificador.. pues al lío. Mientras estos días de vacatas me pondré a enredar un poco con el que me mandaron 1°.
     

    Adjuntos:

    A varca2001 le gusta esto.
  18. cherry1

    cherry1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Buenas a todos,

    Deciros que he estado haciendo pruebas y finalmente he conseguido que se escuche tanto con las luces apagadas como encendidas y se active la cámara que viene con el coche de serie con el CANBUS V3.00.109BYPT que suministra 6V a la cámara en el pin 6 de manera permanente. Da igual si está activada la marcha atrás o no.

    Definitivamente, el manojo de cables que viene con el aparato tiene cables mal posicionados/conectados.

    Hay un pin que es necesario y no viene con contacto en conector del aparato (A2-DIRECTION que es el que da 12V al activar la marcha atrás y hay que conectarlo al G5 (REVERSE DETECTION). No he conseguido ver que se active desde el adaptador de CANBUS.

    Al hacer RESET DE FABRICA creo que he perdido aplicaciones que venian activadas.

    En cuanto lo termine de afinar todo escribiré en este hilo todos los detalles y conexiones.
     
    A varca2001 le gusta esto.
  19. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, en cuanto nos detalles las instrucciones, si me veo capas de realizar la instalación, compro el navegador que puso txaman49 y el canbus y me pongo manos a la obra
     
  20. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Estaba mirando el enlace del navegador que puso txaman49, y estaba mirando el canbus, veo que el que se parece más a la parte trasera de mi navegador es el tipo C, el que cuesta 32,82€, así que ese será el que tenga que comprar imagino más el navegador 91,23€, total 124,05€ un precio de escándalo