ANTENA ALETA DE TIBURON

Tema en 'Exterior' iniciado por MVictoria, 14 Nov 2014.

  1. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    @Shark , aquí podrás ver las fotos para que veas las dimensiones.
     
  2. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola buenas tardes
    Queria comprarme esta aleta de tiburon pero mi duda es si cojera bien la señal GPS por llevar un parrof de navegador. Muchas gracias. Salu2
     
  3. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Hola Miquel, yo cambié la antena y NO he notado ninguna pérdida de señal en el GPS del parrot :thumbsup:
     
  4. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Muchas gracias Carlos pues la pedire ahora mismo a ver lo que me tarda, la unica duda que ya me queda es el color blanco si sera igual a la del coche. Muchas gracias. Salu2
     
  5. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  7. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
  8. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
  9. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Pues si, es muy parecida, el birlete ese de goma negra lo veo muy ladrillo pero bueno, a ver como queda, ahora a esperar :D Saludos :thumbsup:
     
  10. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    En un post anterior creo que ya hable del tema de las antenas para GPS que nos venden por aliexpres. Esta antenas son solamente imitaciones de las antenas originales para GPS integrados en nuestros iX35, una antena aleta de tiburón para la recepción de señales GPS no vale el precio que dan por aliexpres y los componentes internos son mucho más complejos que un simple trozo de hierro con un cable, como antenas imitación están geniales pero no creo que la recepción del GPS se muy optima.
    Saludos
     
  11. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola a todos, interesante lo de la antena, una pregunta Pias, es la antena grande o pequeña?. el mio tambien lleva techo solar y navegador, lo que me parece ver en las fotos de aliexpres es que la cavidad de la antena parece mas pequeña que la que esta puesta en el coche, da la sensación a simple vista de que no va a entrar en el hueco.
    Por las fotos de aliexpres la antena del coche es mas pequeña que la mia, no se puede que sea mi impresión o es que al llevar navegador sea mas larga, estoy hablando siempre de la que lleva el coche.
    Un saludo
     
    Última edición: 1 Nov 2016
  12. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola Miquel, esta me parece mejor, por el tamaño de hueco y por la placa interior, en algo tiene que ir la diferencia del precio, lo que menos me gusta es la base negra que trae.
    Aunque leyendo todos los comentarios, estoy de acuerdo con Jose Manuel, las antenas originales tienen que llevar algo mas por dentro, yo pregunte en el concesionario y me dijeron que poner una es bastante complicado, hay que desmontar la tapiceria del techo y quitar la base de la antigua e instalar la base de la aleta de tiburón, al decir esto es que lleva por dentro algo mas que la simple antena.
    Pero bueno los que habeis instalado una, ya habreis probado el navegador y si funciona bien pues adelante.
    Un saludo
     
    A Miquel le gusta esto.
  13. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Por Dios k desespero, aun me quedan 10 dias para recibir la p...aleta. Creo k ese tiburon va perdido!!!:roflmao:

    Saludos :thumbsup::thumbsup:
     
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek::eek:
    ;)

    Ánimo
     
  15. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Bueno, porfin la dichosa aleta ya colocada. Tambien quisiera comentaros que antes de instalarla la señal en radio no era muy buena y ahora con esa aleta es mucho peor, yo creo que cuando en el conce me instalaron el parrof se dejaron el amplificador de antena por instalar, lo malo que ahora no puedo ir a pedirles que me lo miren porque me diran que es culpa de esa aleta. Nose que hacer:whistling:

    Un saludo a todos:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  16. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Lo tenias que haber dicho antes en el conce, :confused: pero creo que lo puedes decir para que te revisen lo del amplificador en el parrot (independientememte de la antena), creo.:thumbsup:
     
    A Miquel le gusta esto.
  17. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Estoy pensando en llevarlo a un taller especializado solo en sonido y parafericos para coches, alli seguro que me lo podran solucionar. Gracias

    Un saludo:thumbsup::thumbsup:
     
    A Lumaral y carlosb les gusta esto.
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    resubo este tema, leyendo por encima veo que hay 2 tamaños el pequeño solo radio, y el mas grande para antrena del gps tambien. al margen del tamaño mi gran duda es sobre los colores, el que venden como azul realmente es igual al azul de hyndai, misma pregunta con los grises o negros?
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En el caso del negro, si.

    El enlace de la mía no está activo (evidentemente), pero ponía que era para el Ford Kuga ;)




    IMG_3296.jpg
     
    A miavi, rayo30 y Miquel les gusta esto.
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    queda genial, en mi caso al ser el azul blueberry que no es un color standar, el miedo que tengo que cante demasiado, estaba pensando en ponerlo en negro como es ahora la antena que llevo.

    este es el que estoy mirando para pedir
    € 4.14 9% de DESCUENTO|Para Hyundai i20 ix25 i30 ix35 i40 Tucson Accent 2008 2018 antenas de señal de coche accesorios de antena de aleta de tiburón estilo-in Antenas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
     
    A CHEMA le gusta esto.