Antena

Tema en 'Exterior' iniciado por Gaizkarr, 26 Ene 2014.

  1. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también me he pedido otra en negro en ALLIEXPRESS 11,04e
     
  2. Nano

    Nano Forero Novato

    Pues queda muy bien, la mia es blanca y no se aprecia la diferencia de pintura, se escuchan las emisoras igual que antes, asi que animaros.. Eso si, no encaja a la primera, hay que agrandar el agujero interior unos poscos mm, con una lima o con un cuter se hace facilmente.
     
  3. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ya la tengo, han tardado solo 15 días en traerla desde china los de aliexpres, tiene buena pinta viene con la cinta de doble cara de 3M y con dos tornillos de diferente largo y el color parece el mismo (el mío blanco) en cuanto lave el coche la coloco y os cuento como queda
     

    Adjuntos:

    A Jesus le gusta esto.
  4. Pomi

    Pomi Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Alguien que la tenga puesta puede comentar que tal el resultado? Se despega? Se nota? Se oye bien? Vale la pena?
     
  5. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    La tengo puesta una semana y de momento no se despega y eso que a llovido. Lo que no se sí aguantaría los rodillos del lavacoches yo de momento lo lavo a mano, la radio sintoniza igual que con la original, se monta sin problema y queda muy bien puesta. Cuando pueda pongo una foto..
     
  6. Pomi

    Pomi Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    El caso es que mi modelo de ix35 que me entregan el miércoles venía anunciado con antena de tiburón y ahora me dicen que es un error tipográfico y de hecho los han modificado en la web pero en mi contrato si lo ponía... Y estoy manioso con la antena... He comprado el modelo go Brasil
     
  7. txatin

    txatin Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, yo acabo de recibir la mía.
    A ver cuando tengo un rato para colocarla.
    Os dejo unas foticos:
    ImageUploadedByTapatalk1398691536.896682.jpg ImageUploadedByTapatalk1398691550.442411.jpg ImageUploadedByTapatalk1398691576.570933.jpg

    Como veis trae cinta 3M para pegar, aunque me surge la duda sí será suficiente...

    Sds
     
  8. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pongo foto para que veáis como queda. ImageUploadedByTapatalk1398698213.571993.jpg ImageUploadedByTapatalk1398698238.695821.jpg
     
  9. Pomi

    Pomi Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias por los aportes! Una pregunta en el blanco de nota la diferencia de color? O da el pego?
     
  10. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    El blanco del coche es un blanco crema medio metalizado (dicen) y la antena es un blanco normal pero te tienes que acercar mucho para notar la diferencia
     
  11. txatin

    txatin Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas a todos!
    Acabo de colocarla. Deciros que sí te fijas la antena es un poco más blanca que el coche, pero fijándote muy mucho.

    La he pegado con el 3M que trae ella; aunque no se yo que pasará en los rodillos de limpieza...
    ImageUploadedByTapatalk1398711695.944321.jpg ImageUploadedByTapatalk1398711713.130457.jpg ImageUploadedByTapatalk1398711731.260861.jpg ImageUploadedByTapatalk1398711741.471624.jpg

    Saludos
     
    A JOSEMAN le gusta esto.
  12. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    image.jpg
     
  13. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Hola amigos, estoy pensando pedir una de color plata yo también, sale unos 9.98€ os dejo el enlace al final. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema a las hora de pagar con visa o con el envió. Yo soy de Tenerife espero no llevarme ninguna sorpresa de aduanas o cosas así. También os quería preguntar si sabéis si las cintas esas de doble cara en caso de que se nos moje y se nos despegue, ¿podríamos sustituirlas por otras o están tan pegadas que nos cargaríamos la antena?

    Muchas gracias!!!

    http://es.aliexpress.com/item/car-s...obile-external-signal-antenna/1724248971.html
     
  14. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ningún problema.En cuanto a la cinta doble cara no creo que se despegué ,pero si sucediera no tendrías problema en quitarla y poner otra nueva.Yo lo he echo en unas molduras y la he quitado primero raspando la un poco y luego con un poco disolvente y un trapo.He puesto otra cinta de doble cara y sin problemas, pero dudo muchísimo que se despegué.
     
    A josecharco le gusta esto.
  15. josecharco

    josecharco Forero Novato

    Muchas gracias Josemi. Pues creo que yo tambien la voy a pedir. Un saludo
     
  16. maynar

    maynar Forero Novato

    Ubicación:
    Tudela
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Cassa White
    Parece fácil de instalar.
     
  17. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola compañeros, yo pensé que ya traían este tipo de antenas pero no... Una pregunta, quizá un poco tonta.., si pongo una de tiburón y por lo que sea se me cae, ¿puedo volver a poner la que trae de serie? ¿Influye el cambio de antena en la garantía etc.?
    Gracias
     
  18. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Seguro que no soy el mas indicado, yo no la he puesto, pero por lo que se ve en las fotografías de la página de Aliexpress da la sensación de que se puede volver a poner la original (se limita a desenroscarla, ... ¿no?)
     
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Yo tampoco la he puesto pero pienso como Chema que solo será desenroscar una y poner otra que es lo que yo hice en el anterior coche porque me la llegaron a robar 3 veces, salvo que sea pegada como alguno comentaba, lo que, a mí, no me da mucha confianza.
    Personalmente me gusta más la que lleva que la aleta, pero para eso estan los gustos
     
  20. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Mi pega no es por estética, sino que nos puedan hacer la faena y a alguno que no tenga nada que hacer le de por quitarnos la antena. De ahí el valorar poner una de aleta que no creo que nadie se entretenga en quitar nada. Pero claro, toquetear en esas cosas sin saber las consecuencias que puede tener...nos echa para atrás.