Aplicaciones indispensables para Navegadores Android y WinCe

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Nebur, 4 May 2016.

  1. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    fillup no se pq no la llegue a probar. Estoy probando tres para ver con cuál me quedo, son fuelio, drivvo y car expenses pero hasta donde he visto la introducción de datos es manual... Yo también busque algo que cogiera datos por obd, pero no encontré... Que complemento es ese para torque del que hablas? Me gustaría probarlo
     
  2. Ale

    Ale Forero Novato

    Hola! yo añadiría Spotify y SocialDrive la verdad que les doy bastante uso en el navegador android. Y la mas importante ya que al cambiar el navegador no he conseguido vincular los comandos por voz desde el volante, GOOGLE VOICE con solo tocar puedo llamar, mandar whatsapp, abrir aplicaciones.... ahora me falta conseguir ponerla en el boton del volante jaja

    saludos
     
    A Javi Jbag y Nebur les gusta esto.
  3. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Spotify lo tengo pero voy a ver Socialdrive.
     
  4. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Hola Ale
    Concretamente, que app usas de Google Voice, porque aparecen muchas
     
  5. Ale

    Ale Forero Novato

    Hola esparraguero2009 es de Google y se llama búsqueda por voz. Sino recuerdo mal tienes que instalar primero la aplicación que se llama Google, luego al darle al búsqueda por voz te pide que lo instales.
     

    Adjuntos:

    A cferreir_movil le gusta esto.
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

    :cautious::cautious:
     
  7. Ale

    Ale Forero Novato


    Animate a poner uno, que se cambia en un momento!
     
  8. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Hola Ale, al darle y decir el nombre del contacto, el móvil te lo marca? Creo que lo probé y no me funcionaba porque claro, la radio no es el teléfono sino que éste está conectado por bluetooth....
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si eso no me preocupa...lo único que quiero es que pueda tener todo como ahora,manos libres ,botones del volante... Y luego eso si..el dineral que vale...pero en cuanto estén bien para todo lo de serie sin duda
     
  10. Ale

    Ale Forero Novato

    Pues los mandos al volante, la entrada usb y la de audio auxiliar se mantienen. Yo igual espere una oferta de AliExpress y me salio 203€ puesta en casa. El vendedor se llama bonroad store. Un saludo
     
  11. Ale

    Ale Forero Novato

    Si, perfectamente. Al igual que los comandos llévame a la calle... Y abre directamente el Google maps. Incluso tengo que volver a trastear porque al principio podía mandar WhatsApp no se muy bien como se sincronizo pero ahora me dice aplicacion no instalada.

    A ver si lo vuelvo a mirar bien y encuentro el tema de sincronizar WhatsApp

    Un saludo
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Buen precio te salió,todo te funciona?? Vaya..se comentaba que se dejaba de funcionar algunas cosas del mando
     
  13. Ale

    Ale Forero Novato

    Si, lo único que no funciona es la tecla de comando por voz como tal, pero le puedes configurar cualquier opción diferente como ir atrás, mute, abrir navegador.. Hay bastantes opciones. Por eso la de búsqueda de Google le das un toque con el dedo y tienes lo mismo que en el comando de voz del volante. Que a ver si consigo vincular esa aplicación en concreto con ese botón que ya sería perfecto.

    Concretamente pille esta de este vendedor. Pero en oferta

    http://www.aliexpress.com/item/32742207826/32742207826.html


    Un saludo
     
    Última edición: 25 Nov 2016
  14. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Ole, pues mañana lo pruebo a ver..
     
    A Ale le gusta esto.
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Vaya..total los comandos de voz tampoco lo utilizo más que nada por es una porquería,

    Pues buen precio.
    .aixxxxx que me está picando....:):):)
     
    A Ale le gusta esto.
  16. Javi Jbag

    Javi Jbag Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Hola yo acabo de comprarlo como he puesto en las presentaciones y el coche lleva un 2DIN Alpine con Wince.

    Este: Sistema de Navegación Avanzado - Alpine - INE-W920R

    La verdad es que va muy bien pero quisiera poder acceder a la matriz e instalarle el Igo primo que va muy bien y no puedo,si alguien entiende de esto seria de gran ayuda.

    Gracias
     
  17. d2002au

    d2002au Forero Novato

    Tengo un navegador comprado en allíxpres y el otro día voy a utilizar el Igo que venía instalado le doy al icono y no se me abre la aplicación por favor ayuda urgente