Arranque y limpias delanteros

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Orasimo, 9 May 2015.

1. jolosuji

jolosuji Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola que tal a todos, hoy he ido al conce porque no me funcionaba el limpia en la versión de intermitente en ninguna de sus velocidades y su respuesta a sido que solo funciona en intermitente estando en la posición automático y según la cantidad de agua que caiga y que el sensor capte, no es como en otros coches que tu lo pones en intermitente y le varias la velocidad que te vaya mejor,
    (que es esto lo que yo entiendo leyendo el manual de nuestro coche), bueno de momento es lo que hay seguiré investigando y si me entero de algo lo comunicare, un saludo y hasta la proxima.

2. jolosuji

jolosuji Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
  3. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hola, lo que te han dicho es correcto, los coches con limpia automático, utilizan la posición de barrido intermitente para la función auto, y que sea él mismo el que gobierne

4. Pedro35ix

Pedro35ix Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Acabo de descubrir el tema de los limpias automàticos después de 2 meses y me ha sorprendido muchísimo, jajajajajajaj. Es súper curioso ver cómo varía la velocidad de barrido según la cantidad de lluvia. Me sigue sorprendiendo el Ix35 para bien.

Oihana, Lopez, Eric.bdn y 2 otros les gusta esto.