Pues si, yo la pedí sin saber que allí salían con esta, pero al menos podrian dar la opción de comprarla aquí en la casa.
Buenas, Enhorabuena por la parrilla, a mi me entregaron el coche hace una semana y al parecer son todo problemas para montarla. A ti no te han puesto problemas para la garantia?? Por otra parte el mio es marzo de 2015 se supone que tendré el problema del travesaño ¿no? Según algunos vendedores es compatible con el ix35 2015 ¿es la misma? Gracias y enhorabuena otra vez porque queda de lujo EDITO: he visto que has puesto que no afecta a la garantía, que raro con lo pijos que son en los conces que cortando un travesaño no te pongan problemas ¿qué conce es?. Un saludo
Si , es del 2014 y lo del travesaño depende de quien lo haga es o no es problema. Si das un golpe , siempre te pondrán el para golpes de serie con la parrilla de serie.
Mismo coche, misma parrilla y mismo travesaño . Es simplemente un embellecedor, no afecta al chasis ni a nada, además es un accesorio original.
Gracias por responder, estoy discutiendo con ellos a ver que dicen pero lo veo complicado. El travesaño no le he visto pero ante un caso de golpe fuerte no es también un elemento de seguridad?
Cuando saque las tres partes y tengas claro por donde cortar el travesaño tendrás que desmontar la parte del cerrojo que lleva cuatro grapas y estorba ,entonces montas la nueva con los tornillos de plástico y los metálicos de arriba, los del frente te sobrarían ya que has cortado el travesaño, pero lo suplen las cuñitas de la parte inferior que van a presión.
Aclarar algo, yo me busque la vida para que todo saliera bien, por favor no me hagáis responsable de un mal montaje o un mal resultado por vuestra parte, solo me he prestado humildemente a informar de como me ha ido a mi en esta experiencia y espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Editado: No señor ,aunque va unido al paragolpes es simplemente un refuerzo para la parrilla de serie, la nueva no lo necesita por su estructura diferente.
...bueno, a mí la parrilla de Javi me gusta...pero también me gusta la nuestra...y prefiero "no meterme en fregaos" y quedarme tal cual está...porque mucha parrila original de Hyundai y tal...pero si hay que cortarlo y tal y tal ... no me gusta....en fin...es mi opinión.
Estoy contigo...por ahora no me voy a complicar la vida pero probablemente acabe montándola un dia que tenga unas vacaciones aburridas...aunque siendo autónomo eso es complicado Un saludo
Ya se que no tendría que ponerlo aquí, que su sitio es otro, pero es que me lo has puesto a huevo ..., http://www.elmundotoday.com/2015/03...nomos-para-investigar-por-que-nunca-enferman/