Asiento conductor rajado

Tema en 'Interior' iniciado por RaZi3L, 28 Mar 2018.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Joer ..., menos mal ..., me alegro ;)
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Que odisea. Menos mal que termino bien.
     
  3. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues que sepais que no me lo han cambiado por que Hyundai lo autorizara y lo hiciera en garantia.
    Lo ha hecho el jefe de taller por el mismo, lo pidio y lo ha cambiado el asumiendo el riesgo de que no entrara en garantia y lo pagase el.
    Hasta que la marca diga algo, lo ha metido directamente en garantia y que salga el sol por donde sea, pero yo no pago nada.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. CHOLOALCO

    CHOLOALCO Forero Novato

    me acaban de cambiar por 2ª vez el asiento en menos de 5 años, deja mucho que desear la calidad. La verdad que en Cobendai Alcobendas no ponen ningún problema, aunque te lo dejan como a RaZie3l.
     
  5. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola
    Menuda calidad, yo de momento pues eso, sillon nuevo, pero ahora los trato con crema de piel por si alargo el rollo pero se rajan por que ademas de ser mala piel, que lo es, pues se aplasta contra ls palanca de regular la altura del silon por lo que veo.
     
    Última edición: 8 Jun 2019
  6. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    si te lo han dejado como a mi en las fotos del primer mensaje no te conformes, a mi finalmente me lo dejaron bien, la segunda vez que lo llevé lo reajustaron y con una pistola de calor fueron entallando la funda sobre la banqueta, ahora mismo es dificil darse cuenta que no venía así de fábrica.
     
  7. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Esta ajustado bien, no he visto nada mal.
     
  8. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Yo utilizo una crema para cuidar la piel, pero seguro que en el concesionario hay algo psra la piel no?.
    Yo uso este
    [​IMG]
     
  9. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    ehmm..... no se si lo sabes... pero.... no es piel.
     
  10. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si si ya lo se, pero mejor que este hidratado que seco.
     
  11. irkus33

    irkus33 Forero Novato

    A mi también me lo cambiaron en garantía, pero que al final se vuelve a joder. Por cierto,ahorraros los productos para piel porque es polipiel, osea(plastico). Si fuera piel no se agrietada así de fácil.
     
  12. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Ayer lave en casa el coche y despues le di la crema esa que puse, se nota mas oscuro y un poco mas brillante, ya cuando se ha secado queda mas suave.
     
    A denial le gusta esto.
  13. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Muy buenas me veo con el mismo equipo problema y en el mismo concesionario me podrías decir los pasos que seguiste para realizar la reclamación?? Graciasss
     
  14. CHOLOALCO

    CHOLOALCO Forero Novato

    Yo tenía unos partes de pintura que hacer y lo del asiento se lo comenté a la chica que me recepcionó el vehículo y no hubo ningún problema.

    Dentro de 2 años,ya fuera de garantía, cuando me vuelva a pasar, será otra batalla mas dura...
     
    A Anru25 le gusta esto.
  15. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Pues no dudaré en comentarlo ahora en diciembre para la revisión porque con el uso que le doy al coche es imposible que se haya rajado de desgaste
     
  16. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Yo lo comenté en el concesionario Zaray de Pamplona y solicitaron a la Hyundai.
    Estos me.dijeron que ese fallo no tenían constancia que fuera común en ese.coche, me cambiaban la banqueta pagando 150€.
    Les.puse reclamación en consumo y contestaron que no lo cubre la garantía.
    Lo.de consumo me dijeron que el taller no esta abscrito y que lo tenia que reclamar.judicialmente.
    Y ahí se ha quedado. P_20191110_104519.jpg
     
    Última edición: 10 Nov 2019
  17. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Muy buenas a todos, hoy llevé por la última revisión y por el tema del asiento, la verdad que el chico muy amable me recepcionó el coche y me comentó que eso lo tenía que pasar a la marca, por la tarde se puso en contacto con migo y me dijo que se hacían cargo sin problema del nuevo asiento ahora falta esperar al lunes para ver el resultado os pasaré foto!!
     
  18. Afar

    Afar Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Ice Blue
    Me está pasando lo mismo que a vosotros con el asiento del conductor, fui al servicio oficial y me dijeron que el problema es la espuma, que salió mala y se deshace, por eso se queda la tela o la polipiel fofa y se agrieta. El problema es que mi coche lo he comprado de segunda mano y ya no está en garantía (tiene 7 años y 60000 km) por lo que el jefe de taller me dijo que no podía hacer nada. Contacté con Hyundai España y les comenté el caso y me dijeron que lo estudiarían, porque si es defecto de fabrica, aunque no esté en garantía, igual lo cubrían. A las dos semanas me llamaron y me dijeron que no lo cubrían, que no tienen constancia de que sea un defecto de fábrica (lo que antes sí, ahora no).
    Como soy un poco cabezota, y no acepto que no sea un defecto de fábrica, porque me niego a pensar que diseñan un coche para que con 60.000km de uso de quede sin espuma en el asiento y se agriete la polipiel, he pensado en trasladar mi caso a la sede central de Hyundai en Corea, a ver que pasa.
    ¿Alguien ha contactado con ellos alguna vez?
     
    A rayo30 le gusta esto.
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Buenos dias, otro mas, llamare a ver qie me cuentan, la pena es no haberlo visto el miercoles cuando estube ahi por otro tema de los mandos del volante IMG_20200226_131524.jpg IMG_20200226_131518.jpg
     
  20. Afar

    Afar Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Ice Blue
    Yo escribí a Hyundai Corea y han pasado d mi.
    En el concesionario me piden 500€ por cambiar la espuma del asiento, una auténtica barbaridad.
    A ver a ti q te dicen.