Pues que sepais que no me lo han cambiado por que Hyundai lo autorizara y lo hiciera en garantia. Lo ha hecho el jefe de taller por el mismo, lo pidio y lo ha cambiado el asumiendo el riesgo de que no entrara en garantia y lo pagase el. Hasta que la marca diga algo, lo ha metido directamente en garantia y que salga el sol por donde sea, pero yo no pago nada.
me acaban de cambiar por 2ª vez el asiento en menos de 5 años, deja mucho que desear la calidad. La verdad que en Cobendai Alcobendas no ponen ningún problema, aunque te lo dejan como a RaZie3l.
Hola Menuda calidad, yo de momento pues eso, sillon nuevo, pero ahora los trato con crema de piel por si alargo el rollo pero se rajan por que ademas de ser mala piel, que lo es, pues se aplasta contra ls palanca de regular la altura del silon por lo que veo.
si te lo han dejado como a mi en las fotos del primer mensaje no te conformes, a mi finalmente me lo dejaron bien, la segunda vez que lo llevé lo reajustaron y con una pistola de calor fueron entallando la funda sobre la banqueta, ahora mismo es dificil darse cuenta que no venía así de fábrica.
Hola. Yo utilizo una crema para cuidar la piel, pero seguro que en el concesionario hay algo psra la piel no?. Yo uso este
A mi también me lo cambiaron en garantía, pero que al final se vuelve a joder. Por cierto,ahorraros los productos para piel porque es polipiel, osea(plastico). Si fuera piel no se agrietada así de fácil.
Hola. Ayer lave en casa el coche y despues le di la crema esa que puse, se nota mas oscuro y un poco mas brillante, ya cuando se ha secado queda mas suave.
Muy buenas me veo con el mismo equipo problema y en el mismo concesionario me podrías decir los pasos que seguiste para realizar la reclamación?? Graciasss
Yo tenía unos partes de pintura que hacer y lo del asiento se lo comenté a la chica que me recepcionó el vehículo y no hubo ningún problema. Dentro de 2 años,ya fuera de garantía, cuando me vuelva a pasar, será otra batalla mas dura...
Pues no dudaré en comentarlo ahora en diciembre para la revisión porque con el uso que le doy al coche es imposible que se haya rajado de desgaste
Yo lo comenté en el concesionario Zaray de Pamplona y solicitaron a la Hyundai. Estos me.dijeron que ese fallo no tenían constancia que fuera común en ese.coche, me cambiaban la banqueta pagando 150€. Les.puse reclamación en consumo y contestaron que no lo cubre la garantía. Lo.de consumo me dijeron que el taller no esta abscrito y que lo tenia que reclamar.judicialmente. Y ahí se ha quedado.
Muy buenas a todos, hoy llevé por la última revisión y por el tema del asiento, la verdad que el chico muy amable me recepcionó el coche y me comentó que eso lo tenía que pasar a la marca, por la tarde se puso en contacto con migo y me dijo que se hacían cargo sin problema del nuevo asiento ahora falta esperar al lunes para ver el resultado os pasaré foto!!
Me está pasando lo mismo que a vosotros con el asiento del conductor, fui al servicio oficial y me dijeron que el problema es la espuma, que salió mala y se deshace, por eso se queda la tela o la polipiel fofa y se agrieta. El problema es que mi coche lo he comprado de segunda mano y ya no está en garantía (tiene 7 años y 60000 km) por lo que el jefe de taller me dijo que no podía hacer nada. Contacté con Hyundai España y les comenté el caso y me dijeron que lo estudiarían, porque si es defecto de fabrica, aunque no esté en garantía, igual lo cubrían. A las dos semanas me llamaron y me dijeron que no lo cubrían, que no tienen constancia de que sea un defecto de fábrica (lo que antes sí, ahora no). Como soy un poco cabezota, y no acepto que no sea un defecto de fábrica, porque me niego a pensar que diseñan un coche para que con 60.000km de uso de quede sin espuma en el asiento y se agriete la polipiel, he pensado en trasladar mi caso a la sede central de Hyundai en Corea, a ver que pasa. ¿Alguien ha contactado con ellos alguna vez?
Buenos dias, otro mas, llamare a ver qie me cuentan, la pena es no haberlo visto el miercoles cuando estube ahi por otro tema de los mandos del volante
Yo escribí a Hyundai Corea y han pasado d mi. En el concesionario me piden 500€ por cambiar la espuma del asiento, una auténtica barbaridad. A ver a ti q te dicen.