Joder tio, pues si que hs quedado mal. yo cambiaria de taller y llamaria a Madrid para exponerle el problema.
La verdad JCSR, no lo tomes a mal, no se si eres espía de otra marca o es que empezaste con mal pie, como tu primer post: 04-01-2013 Hola a todos, acabo de adquirir un 1.7 Tecno aunque todavía no he podido recogerlo. He estado dudando la compra hasta última hora y no se si habré acertado. Estaba entre el sportage y tambien el Kuga. El Kuga lo descarté por interior anticuado y óxido en los bajos del coche comprobado en 2 coches de exposición sin estrenar. El caso es que he estado esta tarde viendo mi coche en el concesionario y ya he visto cosas que no me han gustado. El coche trae imitación de cuero con tela y veo que está muy mal cosido. En la zona alta de los asientos la tela está arrugada en las costuras. La pintura exterior no la veo bien rematada incluso en la puerta trasera tiene una mota como cuando te pintan el coche en el taller de la esquina y le cae polvo a la pintura. La verdad es que cada vez tengo más dudas con la compra y aún no lo he estrenado. Vengo de tener un corolla verso 2.2 136 cv y no se si hyundai me convencerá de que no me he equivocado. ¿hay alguien en el foro que se haya arrepentido? Y al cabo de un mes: 27-01-2013 Bueno, después de casi un mes de espera he recogido el coche. Mis impresiones después de haber recorrido unos 500 km son decepcionantes. Además de las arrugas de la tapicería y los fallos de pintura, se aprecian descuadres en las puertas con respecto a la carrocería. No funciona el bloqueo de puertas automáticas (he leido en otros foros que lo tienen que programar en el conce. El trato en el mismo ha sido pésimo, no me han dado ni un juego de lamparas) le he notado tirones sobre las 1800 rpm y la dirección tiene un tacto muy extraño. En autopista hay que estar corrigiendo continuamente la trayectoria si quieres ir recto, si torceis un poco la dirección no tiende a centrarse se queda doblada. También se le oye un grillo en el salpicadero y en el portagafas. El coche me gusta mucho por diseño, la radio no suena mal. Espero que cambien mis impresiones con el paso de los kilómetros pero mal empezamos. Si ya pensabas así, con menos de un mes lo tenias que haber cambiado, pero estoy contigo que te lo tienen que solucionar. No lo tomes a mal, pero si no, gafe eres un rato. Perdona por la ironía y tirar de hemeroteca. Si es así es un fallo de la marca. Que las cosas se vayan solucionando y que al final te encuentres a gusto con el coche, no todas las cosas esta a gusto de uno, pero hay que compensar unas cosas con otras. Un saludo y estoy contigo.
Para nada soy espía de otra marca, lo que pasa es que ya vengo de haber tenido varios coches y lo miro con lupa, tampoco te lo tomes a mal pero tu trabajas para Hyundai ??? Solo expongo aquí las cosas que me pasan por si a alguien les pueden servir de ayuda y para desahogarme un poco. Me mantengo en todos los post que he escrito.
No tengo nada que ver con Hyundai, , y tus aportaciones siempre sirven de ayuda. Y ahí te doy la razón, este foro es para ayuda de todo tipo, incluso psicológica. Ahora estoy incluso más a favor tuya, yo también soy un pelín pijotero bueno bastante, si ves, un día vi la espuma y al día siguiente al concesionario. Por eso te animo, no estés negativo, siempre positivo, , ya verás como las cosas se solucionan, tienes garantia pues a usarla y mi apoyo ya lo tienes.
Joe que mala pata amigo JCSR, ayer mismo estuvimos dinitrius, Luis Miguel, y yo en una mini quedada y estuvimos hablando de nuestros coches y todos más que contentos de nuestros ix35, pero yo creo que tienes que retorcerles las orejas bien a hiunday para eso esta la garantía.. y si no, una buena reclamación a Madrid. Mucha suerte amigo..
El cojín original es amarillo como el que me han dejado en el asiento del copiloto que supongo que aun no se ha deshecho por no tener apenas uso, así que ya sabéis a mirar por debajo del asiento de que color lo teneis
Tengo que decir que ayer con la frustración de la mala reparación envíe un mail al concesionario con mis quejas, pues bien esta misma mañana me han llamado para interesarse por el tema. Les he comentado que quería que me cambiasen los asientos completos y han accedido sin problemas. En ese sentido estoy muy contento con el taller las cosas como son, lo que no canto victoria hasta la resolución total del problema
Unos amigos tienen el ix hace tres años y en la revision de los 3 años le han visto los asientos Qué estan mal y se lo cambian..y por cierto 270e la revisión. ..uff
a q conce lo llevas ahora? yo estuve en canohyundai archiduque/tres cruces este sábado pasado, y el comercial (iba a ver el i30cw y el ix35, y a pedir presupuesto claro) me resulto tan sumamente gilipollas que no pienso volver.... poco más o menos le tuve que obligara a que me diera información y me hiciera un presupuesto, q pocas ganas de vencer... Hasta en un mcdonals ponen más interés...