Estoy aquí en el taller y veo que los coches de exposición tienen los cojines blancos , se suponen que están modificados, tengo el mio ahora mismo en el taller que le están cambiando los dos asientos completos, que apostais a que los que me ponen vienen sin modificar ?????
Ossstiiiii acabo de mirar debajo del asiento y !premio! hay virutilla de esa espuma. no lo voy a aspirar para que lo vean. Mi coche es de abril de 2013 hasta ahora no habia visto nada. Yo estoy super contento con el IX... este es el unico fallo que le he pillado "de momento" que no tiene por que haber mas.
Ya me han llamado del taller que les han llegado los 2 cojines, asi que la primera semana de Febrero a cambiar que va.
Bueno ya de vuelta a casa. Me han cambiado todos los asientos completos incluso los traseros. Estoy seguro que se los hsan quitado a otro coche. El tapizado es distinto al original y por eso han cambiado los de atrás. Eso ha quedado resuelto, aunque ya no se si son cosas mías Pero los noto mas incómodos que los que tenia incluso la banqueta mas corta. Por otro lado no han sido capaces de reparar el ruido q hace al parar después de haber cambiado 2 poleas y la correa.
...mándanos una foto de la nueva tapicería...porfa. ...bueno...en cuanto al ruido...seguir buscando...ánimo JCSR
Aaaa vale vale...es aue si fueran usados ya serian la ostia..y que tapiceria es? Por que alomejor ni corresponde al ix sino a otro de la misma marca
No creo que se puedan poner de otro modelo, pero vamos que el de exposición tenia el mismo tapizado, ahora haré unas fotitos