...eso no me parece correcto....es una nueva pieza y esa pieza debe tener por ley mínimo los 2 años de garantía...así que protesta...porque eso no es posible.
Si, eso espero yo!!!!! Que me los vuelvan a cambiar sin ponerme muchas pegas. El problema es cuando se termine la garantía, a ver que hacemos? ?
compis, ya he visto cual es el problema de que la esponja de mi asiento se esté cortando otra vez. resulta que cuando me la cambiaron ( que yo fui el primero que se quejo en ese taller ) NO me pusieron la goma protectora del chasis del asiento, con lo cual por muy nueva que le pongan la esponja termina cortándose. sin en cambio al cabo del año cuando fui a que me cambiaran la del copiloto, si vi como le ponían la goma protectora ( ya subi unas fotos en este hilo del asiento del copiloto ) me imagino que se le olvidaría al mecanico colocarle la goma protectora a mi asiento, ó que en aquel entonces todavía fabrica no habían mandado la orden de colocarle la goma protectora. pd, espero no tener problemas para que me vuelvan a cambiar la esponja y ahora si le pongan la goma protectora.
Yo ya he avisado al comercial y le pase las fotos, el martes que lo llevaré se lo recordaré al jefe de taller.
Me alegro q las fotos q subi os sirvan de algo, para eso estamos aqui en el foro. Cada uno aportando su granito de arena de las experencias vividas con su ix.
Bueno, hoy estoy huérfano, he dejado al chiquitin en el concesionario para cambiar las espumas de los dos asientos delanteros, me han dicho que por la tarde me llamarán para recogerlo, hoy me disculparéis que este triste, , y si digo alguna burrada en el foro es por dicho motivo, , ja, ja, ja
Te entiendo, desde las 10 estoy huérfano para lo mismo que el tuyo, para las 17h ya lo tendré. Las horas se hacen eternas.
Bueno, ya tengo el coche con los asientos cambiados, se notan mas duros que los anteriores y por debajo la espuma que se ve es blanca como podéis ver en las fotos, por lo demás ni una arruga en el tapizado.
buenas jesus, las fotos están muy bien, pero te has fijado si le han puesto las gomas protectoras al chasis del asiento''?? aquí mando unas fotos para que veais cual es la goma que tienen que poner, la puedes mirar sin necesidad de desmontar el asiento, solo tienes que tirar un poco del cuero que hay junto la carcasa embellecedora de plástico del asiento.
Se lo recorde al del taller al dejarlo por la mañana y la habia pedido, mañana miro bien..... gracias La foto esa desde que lado esta tomada, para mirar?