esa foto es del asiento del copiloto, y esta es la parte que te encuentras cuando abres la puerta, basta con tirar un poco del cuero y si la han puesto se ve claramente.
Bueno pues yo también los tengo, y las sensaciones buenas e igual, se notan bastante más duros, más cómodos y por debajo al igual que Jesus, blancos y parecen mas acolchados que los anteriores, que eran amarillentos y sin tanto acolchado. Los asientos han quedado como nuevos, sin arrugas en el tapizado. Yo también le recordado en recepción sobre las barras protectoras y me han dicho que ya han cambiado a varios, que quedarán perfectos y si no se cambian otra vez. Le dicho lo que se comentaba en otro tema que cubre la garantía el primer cambio y me ha respondido que para nada, que estando en garantía las veces que haga falta, así que le dicho que eso esta bien. Ya me puesto a chafardear, y me ha dicho que Hyundai es muy estricto con la garantía, que desde que recepcionan los productos tienen 15 días para confirmar que se ha realizado el trabajo y envían un informe de seguimiento.
Bueno compis, ya me he enterado porque se ha rajado por segunda vez la esponja del asiento del conductor y a pesar de que llevaba puesta la goma protectora del chasis del asiento. Es debido a que la goma protectora que le ponen, con el tiempo se ablanda y se termina callendo del chasis. Con lo cual la esponja se sigue cortando. ahora me han cambiado la esponja y le han puesto las gomas protectoras pegadas con superglue.
Ya antonio pero me fije que se volvia a caer cachos de esponja en la moqueta negra del coche, y era lo que yo sospechaba. .... se volvió a cortar la esponja que le pusieron, y antes de que pase mas tiempo lo llevé para que la volvieran a cambiar.
Bien hecho, yo cada vez que me subo al coche, lo primero que hago es agacharme jajajaj !!! bien, no hay mijillas !! Pero creo que tengo mi primer problema con el ix35, y es con el reconocimiento de voz, y es que hoy cuando digo llamar a fulanito, y !!! sorpresa !!! se desconecta, lo intento de nuevo y lo mismo y lo mismo y lo mismo, mañana mirare mejor a ver..
Yo es que soy un manazas , y estuve trasteando algunas cosas y no se si por hay viene la cosa, mañana averiguo
Bueno amigos no se como me las he arreglado pero al final lo arregle, soy un manazas pero cabezón como yo solo jajaja la cosa es que ya me funciona perfecto, y encima tenia el problema de que en la agenda algunos nombres los ponía al revés, oséa, ( Luis Alfredo ) y en la agenda del navegador me salía ( Alfredo Luis ) , y ya están todos los contactos derechitos.. Que hice después de probar de todo.. Borre todos los contactos de la agenda del navegador, y todos los contactos de la agenda del telfn, ( OJO, los guarde antes en la tarjeta SIM ) Después, desde la tarjeta SIM lo exporte a la agenda del telfn, y después desde la agenda del telfn, volví a meterlos en la agenda del navegador y... EUREKA!! me quede de piedra, digo, joe pero si lo he arreglado... jajajaja Por eso le digo a mi mujer, que ser cabezón tiene sus ventajas ( es que me dijo que lo iva ha averiar del todo )
Cuidadín que entras en terreno peligroso. Con el puña'o de maños que estamos por aquí ..., querer ser el nº 1 de cabezón ..., es muy arriesga'o
¿que tu mujer te dijo que lo ivas ha averiar del todo? No me lo puedo creer. La mia, siempre me dice que haga lo que quiera, que tiene plena confianza en mi y en mi capacidad...... por supuesto es ironía jeje je.