¿que tu mujer te dijo que lo ivas ha averiar del todo? No me lo puedo creer. La mia, siempre me dice que haga lo que quiera, que tiene plena confianza en mi y en mi capacidad...... por supuesto es ironía jeje je.
Que no, que no,... quiero decir que todas parecen tener el mismo lema: " siemprrre negatifvvo, nunca positifvvo" como decía el míster...
...jajajaja....eso me dice también la mía...tu no toques nada...déjalo...para eso están los profesionales de ello....jejejeje ...me alegro de que lo solucionases amigo.
Gracias amigote, pues como me a salido bien , hay otra cosilla que me tiene un poco mosca, y a meterle mano jajaja Y es que solo me reconoce las cuatro contacto que tienes en ese momento en la pantalla de la agenda, pero eso es de fabrica le pasa a todos ix35 con navegador de serie, o eso creo, iré al concesionario haber si de alguna manera se puede solucionar para que me reconozca todos los contactos, en los ix35 sin navegador no pasa.. Yo es que el teléfono lo utilizo mucho por mi trabajo, y eso me viene de perla
....yo lo que te puedo confirmar es que en la radio, sin navegador (ya sabéis lo que pienso yo del navegador), funciona todo perfecto.
No se si recordareis que me cambiaron todos los asientos de mi coche, pues bien hoy me he pasado por el concesionario y viendo el coche de exposición, sorpresa !!!!!! Tiene puesto mis asientos, incluso con la rotura que le hicieron !!!!!!
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] eso es tener un par de hue......ole olee...vaya tela
Ostis tu !! Que fuerte !! Esperemos que el posible comprador entre antes en el foro y podamos alertarle !!
Tenías que haberle sacado unas fotos y desde aquí mismo lo denunciamos. Eso no lo podemos permitir. Edito: Es más, si estás seguro, pon el nombre y la dirección del Concesionario. Quizás alguien que vaya a comprarlo antes vea el comentario.
En cuanto al tfno. por aquí ha quedado claro que hay modelos incompatibles con el navegador como el Galaxi S Note,que ha sido el principal causante de una devolución del Ix,ejerciendo el contrato tranquilidad,deberían advertirlo los concesionarios.....