El coche es totalmente nuevo a estrenar con techo y navegador. Yo sabia que los que me cambiaron los habían quitado de otro coche, pero no me importo se veían que estaban sin estrenar. Si son capaces de hacer esto que otras cosas no harán. A mi por ejemplo m han dicho que me han cambiado una pieza y lo dudo mucho. La caña de direccion. Mi coche cuando bachea da golpes metalicos debajo de volante. Dspues de supuestamente cambiar la pieza sigue igual. Fijaos que los tornillos siguen lacrados. Que opinais
Si te han quitado los tornillos es muy difícil, por no decir casi imposible, ue vuelvan a coincidir las marcas, entonces una de dos, o han duplicado las marcas al volver a ponerlos, se vería más de una raya, o es posible que no hayan desmontado
Es importante saber q conce es... Para evitar que estafen a alguien mas... Son unos canallas... Que les cuesta enviar los asientos a la hyundai... En fin... Hay cada chapuzero...
...alucino con ese concesionario!!! ...sí, necesitamos saber qué conce es, para no ir, ni recomendar ese conce .... jamás!!
Creo que en otro post ya lo puse, cuando termine con ellos que tengo asuntos pendientes OS lo digo. El que se vaya a comprar uno negro con techo y navegador que me pregunte primero.
Igual lo venden tipo km 0...yo me ahorre un paston y lo hubiera comprado aunque viniera con los asientos rosas. Aunque es una gitanada como un templo.
Ya comente que me cambiaron la espuma de los dos asientos delanteros, todo bien, de momento sin pegas, pero hoy he encontrado un trozo de plástico de unos 20 cms, color negro debajo del asiento del copiloto, es como una guía, supongo que será la guía para no rozar la espuma con la chapa del asiento, pero he mirado debajo y esta todo bien, incluso recubierto con una tela, no se de donde coño se ha caído, tengo cita para la revisión el próximo martes, ya le he avisado de lo relatado, con cierto tono de mosqueo, , ja, ja, muy amables me han dicho que cuando lo lleve lo comente y lo solucionan, eso, así me gusta, ya diré algo. A ver si hago una foto del trozo.
Yo también me encontré ese trozo, y dije "de donde c.ño ha salido esto", y lo guarde en la bolsa de detrás del asiento
...pues yo no he encontrado nada bajo el asiento...bueno una moneda de 50 céntimos.... ...supongo que no será de la espuma del asiento...no?
Yo creo que casi seguro es de las guias del asiento, eso pasa por las prisas ja, ja, ja, el martes saldremos de duda, estoy en la calificación en un 5, ya veremos el martes, ja, ja, ja
EL MIO ES DEL AÑO 2014,Y TAMBIEN LE PASA,EL DEL CONDUCTOR SE DESHACE EN TROCITOS,Y EL DEL COPILOTO SE SALE LA ESPUMA Y HA RAJADO LA TELA
HE LLAMADO AL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE,Y ME DICE QUE NECESITAN 45 MINUTOS PARA VERLO,HACERLE FOTOS,Y MANDARLO A HYUNDAI ESPAÑA,YA OS CONTARE,TENGO CITA EL VIERNES
...no creo que tengas ningún problema...ya se lo han cambiado a varios compis....una pregunta...también le ha pasado a algún tucson?
El mio va mañana a la revisión y le tendrán que cambiar la espuma del conductor por tercera vez, espero que sea la definitiva