Asiento conductor se deshace

Tema en 'Interior' iniciado por JCSR, 4 Jun 2014.

1. Javi

Javi Forero Activo

Hola,tengo el coche desde marzo de 2014 y cada semana ,al aspirarlo ,podía apreciar las partículas de espuma bajo el asiento del conductor y en menos medida en el del copiloto.
    Hoy me pase por el concesionario ,ya conocian el problema y amablemente tomaron nota para pedir las dos espumas y las protecciones de los dos asientos.
    Un saludo.

A colimbo le gusta esto.
  2. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Te lo cambian sin problemas, :thumbsup:, te habré dicho que me encanta tu parrilla :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A Javi le gusta esto.
  3. Javi

Javi Forero Activo

Gracias,con la parrilla,los flaps delantero y trasero ,la antena de aleta de tiburón,el navegador y las molduras de las puertas ,ha cambiado la imagen del coche completamente.
    Un saludo.
    IMG_20150523_181700.jpg IMG_20150316_111445.jpg IMG_20150428_053625.jpg

carlosb, martinstyle, denial y 5 otros les gusta esto.
  4. Eric.bdn

Eric.bdn Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Muy bonito si señor!! Y la parrilla es preciosa!! [emoji2] [emoji106]

A Javi le gusta esto.
  5. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bonito, ja, ja, ja también hace mucho que sea negro :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, pero esta bonito, esa parrilla mola, ummmmmmmmmm :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: ja, ja, ja :p:p:p:p:p:p

A Javi le gusta esto.
  6. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Los cromados en los negritos,van de lujo,precioso de verdad !!

A colimbo y Javi les gusta esto.
  7. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No recordaba esa parrilla...
    Ya se comentó verdad?? Que tubistes que modificar una cosa del acople
    No me acuerdo bien

8. Javi

Javi Forero Activo

Si señor,aquí lo tienes:
    Así a quedado mi ix35. | Club Hyundai ix35
    Un saludo.

A Piñita le gusta esto.
  9. Javi

Javi Forero Activo

Bueno, pues ya me cambiaron el relleno del asiento y alucino,primero cuando vi que el que tenía puesto es una simple espuma mal acabada que parecía haberla moldeado en la estructura del asiento ,sin protecciones,ni forro, ni rematando el sobrante de espuma que sale por todos lados.
    Mi segunda sorpresa,fue al comprobar como se hacen los tontos en el concesionario con respecto a este tema,no reconocen que han metido la pata con los asientos,me dicen que el que me han puesto es igual al otro,siendo falso,ya que el nuevo va forrado por una tela blanca y el otro iba sin forrar.
    También me dicen que las moldurillas protectoras ya las llevaba(es cierto), que me han puesto unas nuevas que van sujetas con una abrazadera,ya que así vienen con el nuevo kit de asientos.
    Y para terminar me dicen ,al comprobar que yo estaba al tanto de este problema ,que no haga caso a los foros,que la mayoría son falsos,jejeje,cosa que le debatí,comentándoles que gracias a este foro y no gracias a ellos,he podido saber de esta reparación de los asientos.
    Los asientos han quedado mas duros y mucho mejor acabados por abajo.
    Un saludo.

A martinstyle, mjuan y CHEMA les gusta esto.
  10. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Eso de los foros lo dicen siempre ....., que no son mas que mentiras .....,
    Ya les vale ...

A Javi y mjuan les gusta esto.
  11. Javi

Javi Forero Activo

Les jode que nos comuniquemos los problemas que tienen y que se sepan públicamente,pero ellos seguro que también entran en los foros de sus coches.

Por cierto,los lumbreras reciben los rellenos
    para los "dos" asientos y cuando llamo a las 6 de la tarde para ver cuando recojo el coche,me dicen que no se habían percatado que había que cambiar también el del acompañante,que normalmente solo cambiaban el del conductor y que se habían puesto con el.
    En fin,lo dejé a las 9:30 de la mañana y me lo entregaron a las 7:30 de la tarde.

PD:Ya me encargué yo personalmente que hubiesen restos de espuma bajo el asiento del acompañante.;)

Última edición por un moderador: 16 Nov 2015
    Kawrin, Goolfyllo, colimbo y 2 otros les gusta esto.
  12. mjuan

mjuan Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

A Javi le gusta esto.
  13. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    La verdad solo tiene un camino.....y debajo del asiento acompañante había espumilla blanca...luego hay que cambiarlo !!..:cool:

Y es mentira cuando decimos que nuestros IX son preciosos???...NO !! Y cuando decimos que el equipamiento medio es también bueno,mentimos?? NO!!
    Y cuando decimos que vamos muy agusto y seguros,mentimos??..NO..!!
    Pues cuando tenemos un percance o avería y lo comentamos,mentimos ?? NO !! Y eso es lo que les duele...que vamos con la verdad por delante,siempre.:)

Kawrin, Javi, Lopez y 2 otros les gusta esto.
  14. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ahi estoy con josema,eso les jode muy mucho si señor asi que a seguir dandoles caña.que se han pensao estos que nos sobra el dinero o que.tengo el coche con un check integral,asi que os dire todos los posibles fallos que encuentre,espero que todos hagamos lo mismo,que para eso estamos,para ayudarnos y resolver dudas

por cierto sin animo de fastidiarle la ilusion a nadie,un amigo mio super decepcionado con su nuevo tucson con tan solo 10 dias,hoy lo he visto por dentro y por fuera en detalle,y me decia el pobre es normal esto?y yo le he dicho que no,vereis con 400 km no es normal que tenga problemas con el filtro de particulas,se enciende el checking y le pierde potencia circulando a 60 por hora,y parece que se va a parar,tampoco es normal que pongas el dedo en el salpicadero y se hunda,el mio es ix35 y no se hunde lo ha visto y tocado el tampoco es normal el ruido como si una esfera rodase llendo a poca velocidad,le he dicho que no se preocupe,que a dia de hoy el mio tiene tambien algunas cosillas como lo de la espuma de los asientos,el spoiler trasero y que me lo han solucionado sin problemas,que para eso esta la garantia,y me dice pero el tuyo no es diesel?y le dijo no es gasolina eso de tirar en pendientes y que no tire como que no,menos impuestos,menos contaminacion y menos averias ,la pega la gasolina es mas cara,pero compensa a todo esto he quedado en ir con el al conce pa que no le vacilen,porque si fue el mismo vendedor que el mio teeeeela marinera.

A Goolfyllo, Javi y CHEMA les gusta esto.
  15. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, con 10 días, muy normal no veo eso, al concesionario pero ya. :thumbsup:

16. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    este es su cochazo

upload_2015-11-14_18-46-55.png

se le ha caido la matricula de delante y para colmo los dos hemos pinchado ,si es que en el monte ya se sabe pero hay probarlo hasta debajo del puente,si sale algo que sea ahora que hay garantia

A luis y Oihana les gusta esto.
  17. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No se, no se, ese tipo de vegetación por Santa Pola, no me suena mucho, :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:

18. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    no es en santa pola,es la sierra de calamocha provincia de teruel concretamente la ruta de la plata,precioso,y la hostia para los hyundai da igual que sean 4x2 que 4x4

por cierto jajajajajaj ix35 1 tucson 0 la comida la pago el

si teneis opotunidad visitar el puente romano de calamocha es precioso

A luis y colimbo les gusta esto.
  19. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y buen jamon .....

Habeis visto la cesta de navidad del restaurante Mariano. Buscad en google, buscad ;)

A luis, Goolfyllo y Eric.bdn les gusta esto.
  20. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    y manolo, chema no le hagamos un feo al hombre,de toda esa cesta me sobra el coche en los nuestros llenamos el maletero con los productos pero en ese metes a la mujer y poco mas jajajajaajajajajaj

aunque conociendo a mas de uno meteria los jamones y dejaria a la mujer fuera (nena,espera que ahora vuelvo):p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A martinstyle, colimbo y CHEMA les gusta esto.