Pues ..., este año habían puesto un mercedes descapotable ..., no? Si te toca y el coche es una carga ..., ya me lo quedare yo, aunque sea para mi hija,
que puede costar ese coche?alguien que lo sepa pero ojo no solo tenerlo cuidarlo,darle de comer,mantenimientos etc etc presupuesto mensual mas o menos
ya esta en ello,y se avecina tormenta,hoy va a devolverlo,y a sacarse por la diferencia de precio el ix35 le mola mas,dice que no quiere tanto cochazo,otro mas pal club del 35
Y ya encontrará alguno? Hombre, del tema foros, yo opino que hay que asegurarse,pq yo puedo estar dando una opinoon o aportr, sin tener ni idea ni ser cierto, supongo que se basarán en eso, a mi tmbn me oo dijer9n, y tmpoco le creí 100%, nunca tienen la verdad absoluta ni un lado ni otro, pq alguna vez he leído barbaridades por aqui
tema medio zanjado,y dijo medio zanjado,porque ya contabamos con que alguna jilipollez tenian que soltar el concesionario,sabiais que para devolver el coche tienes un mes o 2oookm (siiii)que si el coche tiene algun golpecito lo descontaran de la devolucion (siii)pero sabiais que el coche tiene que verlo un perito (nosotros noooo)sabiais que ni siquiera se han molestado en preguntar,porque lo devuelve (algo huele mal)se les ha dicho a estos señores que por regla general deben de mostrar algo de preocupacion por el cliente (pues se ve que no)porque hyundai españa,aun siendo conocedor del problema,no reacciona y se pregunta que ha pasado para que un coche nuevo se devuelva,si tiene fallos llamalos a revision,vamos yo lo haria si fuese mi empresa.en fin como dice mi amigo es hyundai españa la que no da la cara,estos pobres son empleados y hacen lo que les dicen desde arriba.el tucson tiene bastantes problemas (todos soluccionables menos uno (que te estampes con el y no sepas que ha fallado) por dios por dios,que a nadie le pase nada nunca,y si pasa que sea al puto coche,pero nunca a los ocupantes,sabeis que el dinero del famoso plan tranquilidad no se devuelve ¿verdad?no problema como se financio por el banco se va se anula la orden de pago y listo teneis 30 dias,se lo van a quedar jajajajaja,ni de coña, a mi amigo lo veo muy chofffff,era su ilusion ese coche al igual que a nosotros el ix 35,pero no pasa nada,otro y a correr.por cierto eso si nos dijeron en corea del sur este coche se llama tucson ix y aqui en europa se llama ix 35 (curioso no)y le dijo al tio ¿seguro de lo que estas hablanndo? y me dice siii,y me lleva a pensar ¿que saben estos que no sabemos nosotros? a averiguarlo toca .tengo un colega experto en estos temas le preguntare y os cuento,por cierto cuando lo vea el perito se zanja la operacion saludosss
Como todo, muy bonito todo a la venta, pero luego son todo pequitas por todos sitios, no solo en esto, en todo
ayer me llamaron del conce para decirme que por fin han llegado la espuma de los asientos,aleluya,mas de dos semanas han tardado,otra cosa menos,ya solo falta la matricula,trasera que ha empezado a despejarse,pero eso son males menores si alguien lo sabe que lo ponga,o sino os habeis fijado mirarlo,y contais,vereis ayer lavando los pasos de rueda observe que las tuercas de plastico que sujeta la moldura van algo sueltos,y no consigo apretarlos todo el rato dan vueltas y vueltas.¿es normal? ¿son asi?
Creo que ya se habló de esto en algún lado, son tuercas a modo de grapas. No son para apretar. Solo para sujetar
segun mi colega.le han llamado de hyundai españa para hacerle una contraoferta por el tema del tucson,alegando eso si que es cierto que presenta defectos anormales .le dan la opcion de sacar otro tucson,o devorverle el importe de la compra,o adquirir por la diferencia otro modelo,como ya lo tiene entre ceja y ceja,les ha comentado que prefiere otro modelo el ix 35 o el santa fe ,ya que segun el del taller la denominacion del tucson y el ix35 es la misma afirmandole desde hyundai españa,que bueno las diferencias son minimas,varia el largo/alto/y ancho poquito al final se saca el ix 35 creo que me ha dicho rojo,se ahorra un dinero,por que el santa fe no le va ,y por lo menos comprobamos que lo de si no te convence te devolvemos el dinero es cierto,pero yo me pregunto,¿que hacen ahora con ese coche que ya esta matriculado?
sabiais que el ix 35,en cualquiera de sus versiones es el modelo mas vendido obteniendo el 25% total de las ventas,ademas de proyectar una sombra alargada,por lo que el tucson no va a tener nada facil desbancar a nuestros coches ya me quedo demostrado.a ver si se lo dan el lunes a mi amigo y entonces ya somos uno mas en el asfalto,aunque pensandolo bien igual me pide la revancha,y me toca pagar una comida welcome to ix35
no me hagais mucho caso pero creo que me ha dicho rojo.pues sera el primero que vea por aqui(si ya se que hay muchos mas)y son bonitos todos ¿porque? porque son ix35 da igual el color,cada uno elige el que le gusta
El ix35 esta descatalogado y hace mucho que no se fabrica... Vigilar con lo que le dan... Que puede que se lleve algo peor equipado. Yo hubiese cogido otro tucson o el dinero.
perdona osespe,pero el ix 35 se sigue fabricando en paralelo al tucson en la planta de checa,porque son los dos unicos modelos con denominacion europa,informacion verificada con hyundai motors corea,si es cierto que ya no lo fabrican alli,pero en la planta de checa(mas concreto nosovice) se han retomado la cadena de montaje,debido a la demanda de este todoterreno y mas teniendo en cuenta se solo tienen estos dos modelos,por lo que os pido por favor que os asegureis bien antes de dar informaciones erroneas,no obstante se ve claramente en la placa vin del vehiculo el año de fabricacion,y te aseguro que al menos el mio salio de fabrica en septiembre del 2013 y el 27/06/15 salio la primera unidad del actual tucson.un saludo kawrin muchas gracias por tu info un saludo
Me remito a lo mismo, es españa y en europa este modelo ya no se comercializa. En España el ultimo ix35 que se fabricaba y vendia era el kosmo. Y ya hace mucho de eso. Lo puedes comprobar tu mismo en el configurador, o en cualquier concesionario y te dirán lo mismo, que ya no esta a la venta. Hyundai Configurador | Hyundai Motor Espana Sitio Web Oficial Por cierto te confundes, en la planta de checa se fabrica el i30 y el tuscon, antes el ix35 y el i30. El i20 y el i10 en Turquía. edito el ix20 pone tambien que se hace en republica checa. Aporto prueba de lo que digo: Hyundai Motor Manufacturing Czech s.r.o. (HMMC) En esta web que es la de la fabrica, si pinchamos en models, se puede ver los modelos que fabrican actualmente: imagen jpg
Hasta hace poquito, se podía configurar el ix, en acabados klass i motor 136cv, sin tracción 4, o sea, como low cost dijéramos