Asiento conductor se deshace

Tema en 'Interior' iniciado por JCSR, 4 Jun 2014.

1. osespe

osespe Forero Activo

Correcto, eran los ultimos modelos que hacian, pero desde septiembre creo que ya no sale ni en la web y ya no se fabrican desde hace meses. Lo que quedaba era stock, lo se porque antes de coger el focus me lo mire y ya no estaba en ningun lado. No se vendia.

2. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    puede ser pero os dijo que en el conce todavia los hay y sin matricular,y si de todas formas eso que decis es correcto el tucson sigue siendo el ix 35 de toda la vida bajo otra denominacion comercial

que nadie se sienta ofendido ,pero es que mi informacion a salido directamente del stand de hyunday,que ahora mismo esta e la feria del automovil,muchas gracias por las aclaraciones y un saludo

Última edición por un moderador: 22 Nov 2015
  3. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    correcto.acabo de hablar con un colaborador de la revista ecomotor y me confirma lo que decis asi que como rectificar es de sabios,mis mas sinceras disculpas

A colimbo y CHEMA les gusta esto.
  4. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Para nada, para eso está este foro, para "discutir" opiniones y contrastar. Y yo sigo opinando, que IX no tiene nada que ver con el tucson, al igual que el anterior tucson con el ix

5. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No pasa nada, te entendemos, el amor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: por el ix35 no tiene límites, ja, ja, ja :D:D:D:D:D:D:D

A Goolfyllo y martinstyle les gusta esto.
  6. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    hablar de amor a este coche es poco,porque joder lo que costo ahorrar para comprarlo

alguien que me diga como soltar (para quitarlo) el jodido portamatriculas trasero,suelto los tornillos,sale la matricula pero el porta no,y no quiero tirar sea cosa de joder algo,publicidad gratuita cero,muchas gracias

A colimbo le gusta esto.
  7. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...lo siento...no tengo ni idea...me lo quitaron en la casa.

8. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    es que esta como pegado o algo asi,mi mujer me ha dicho que ni lo toque ,que lo tape con cinta negra y les den

9. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo quité fácil ...., se queda un poquito pegado a la chapa, pero con tirar un poco fue suficiente ;)

Si te da miedo, prueba con hilo dental o sedal de pescar .....

A mjuan le gusta esto.
  10. carlosb

carlosb Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo también lo quite fácil, tiré un poco de cada esquina y salió sin problemas...

11. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Suelen llevar una espumita por detrás. Para que no vibre, no ralle.... Es posible que se haya enganchado como dicen

12. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    gracias a todos mañana lo intentare con paciencia ya os dijo

por cierto,como tengo que llevarlo,por el tema de la espuma para que lo cambien,vereis tengo en mi seguro contratado el vehiculo de sustitucion,alguien que me pueda explicar brevemente como va eso,si me imagino que voy dejo el mio,me dejan uno etc etc,pero quiero saber si te ponen un limite de km,o te lo dejan x dias.gracias de antemano,es que es la primera vez que lo voy a usar,y paso de que me tangen mas,que ya les vale con sus informacioncitas de mierda

13. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Eso deberás mirarlo em la letra pequeñisima del contrato, pq cada caso es un mundo

14. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es...mira el contrato con el seguro, o mejor llama porque seguramente te manden a alguna casa de alquiler de coches para que alquiles allí uno a su cargo.

15. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...aunque míralo bien...porque normalmente el tema del coche de sustitución de los seguros...es por accidente...no por avería.

16. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    me pongo a ello aunque si lo escriben mas pequeño ,me hara falta una lupa :p:p:p:p:p:p,gracias

el portamatriculas para despues

17. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vamos a ver, no hay que confundir vehículo de sustitución, dado por tu compañía de seguros en caso de una solicitud al seguro, avería, accidente, etc, tramitado a través de tu compañía de seguros, es decir dando parte, generalmente un vehículo de alquiler. Por el vehículo de cortesía, dado por el taller donde llevas tu vehículo para depositarlo, por avería, accidente, revisión etc, pero que no lo tramitas a través de tu compañía de seguros y es vehículo que tiene en flota el taller. :thumbsup:

martinstyle, Oihana, mjuan y otra persona les gusta esto.
  18. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    preguntare a la chica que me lleva el seguro,porque la letra pequeña es muy lianta con tanto asterisco,dijase en caso de averia (1),si es accidente (2).me entendeis verdad?.ya os dijo

19. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    no hay manera de soltar el porta,y una chica que pasaba me dice que en el suyo venia pegado con silicona ,podria ser esa la razon,por la que ni siquiera se mueve del sitio?porque si tiro fijo que me llevo algo de pintura ,ya probe con hilo de pescar,y logro avanzar un poco pero me jodo las manos.ni por esas,si le dijo al del taller que me lo quiten,se mosqueara?

20. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...porqué se va a mosquear...dile que ya les hiciste bastante publicidad...que ahora se acabó.