Asiento conductor se deshace

Tema en 'Interior' iniciado por JCSR, 4 Jun 2014.

  1. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    esperando mi turno pero me tiene que pasar la foto el asientos y coche 030.jpg
     
    Oihana, CHEMA, Davidcamp09 y 2 otros les gusta esto.
  2. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
  3. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p piedritas a esto asientos y coche 035.jpg
     
    CHEMA, Davidcamp09, carlosb y otra persona les gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...buenas fotos compi...para el concurso :thumbsup:
     
  5. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    que maravilla de paisaje Copia de MG_3929_filtered.jpg
     
    A martinstyle le gusta esto.
  6. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    recomiendo que lo hagais con prudencia y conocimiento,aunque sea un suv hay que tener ciertas habilidades,como por ejemplo virar en en el momento preciso,etc etc(nunca a lo loco) mi colega es experto por eso me dejo ayudar,sino de ese charco no salgo asientos y coche 036.jpg
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  7. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    nos lo pasamos genial probarlo todo en ciudad ,campo, monte,playa asientos y coche 037.jpg arena,
     
    A Davidcamp09 le gusta esto.
  8. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    si algo caracteriza a estos vehiculos es su estabilidad,y si hay como nos paso a nosotros desnivel ,no utilizar el control de descenso ,porque retiene el coche y se va de atras
     
  9. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    las fotos estan hechas con una camara sony,y en concreto a alta velocidad la foto del agua decantamos por poner esa pero que sepais que se hicieron mas de 30,antes de poner esta,unas mojo la camara,otra el agua tapaba la rueda ,y otras no gustaban,saludos a todos
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pero el control de descenso no es precisçsamnete para eso?
    Po
    Donde es esa ruta,cuando nos llevas a todos de excursión?
     
  11. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    no es ninguna ruta,hay dos opciones una vez entras o sigues la carretera(cosa que no mola) o te metes campo a traves(si que mola)esto esta en la provincia de alicante y la sierra comunica con santa pola y gran alacant y alicante ,de excursiones no hablemos que aunque no se les vea estar estan y pegariamos mucho el cante,tanto todoterreno junto,uhmmmm,malo todos quietos:p:p:p:p:p:p:p:p:p patrulla-guardia-civil.jpg
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    alguien que lo mire y me diga.puerta trasera lado de conductor(con la puerta abierta) la goma que baja por el lado derecho, desde la esquina de arriba ,hasta la altura de la ventanilla la llevo suelta,se puede colocar bien pero es asi,lo digo porque en el otro lado pasa lo mismo,se puede sacar y poner¿no debe de ir pegada? graciassss
     
  13. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    respuesta para kawrin,si efectivamente como dices es para eso,pero lo hemos probado en desniveles de un 10% y tengamos en cuenta que el suelo no es liso,es pedregoso,el coche hace su funcion perfectamente,pero en cada retencion ladea de culo ,apenas imperceptible pero se nota .en cuesta pronunciada y lisa no lo hace ,por lo que se lo achacamos al tipo de terreno.un saludo
     
    A Kawrin le gusta esto.
  14. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    A mi también se me sueltan, ya me pegaron una, he de volver a por otra, no me gusta suelto, fuente de ruidos
     
    A carlosb le gusta esto.
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Que espectacularidad, tenia que ser el coche de los Dioses,:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: como Cristo, camina sobre las aguas, ja, ja, ja :D:D:D:D:D:D:D
     
    A martinstyle y ELYSER les gusta esto.
  16. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    a mi amigo no se le ha ocurrido otra idea que enseñar la fotos de nuestra excursion al colaborador (que lo conoce)de motor,es,y se han encendido todas las alarmas,(que guapo,como la has hecho)etc etc,y claro me llama mi amigo,y me dice que si les dejamos publicarla,y le dijo,que bueno al fin y al cabo es su coche el que sale,el vera,le han dicho que es una fotazo de cojones,y que merece ser acompañada de un buen comentario,como version de prueba del ix 35 en su revista,y yo le he dicho que adelante (pero que le den algo a cambio)la foto la ha registrado con copyrighy,pronto la veremos,por ahi,porque esta gente tengo entendido,que colaboran con varias paginas web,asi que no me queda de otra que felicitarle,y el tio me dice que de eso nada que el merito,el momento,y sobre todo la paciencia ha sido de los dos( ole ole y ole) esto son amigos,y lo demas tonterias
     
    mjuan, Goolfyllo, carlosb y 2 otros les gusta esto.
  17. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo también me encontré una suelta... :eek: pero veo que no soy el único.
     
    A ELYSER y Kawrin les gusta esto.
  18. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    me ha mandado un correo mi colega,diciendome que tambien quieren sacar la foto de mi coche,y mi respuesta ha sido tajante,(noooo)yo no busco protagonismo,y las fotos de mi coche son mias,disfruto haciendolas,pero las considero algo personal(puedo compartir algunas con vosotros) que no todas,las fotos que hago son mias,que quede claro,y si algun dia ponen una diciendo que es mia(cuando no lo sea)lo desmentire aqui y en roma
     
    A mjuan y CHEMA les gusta esto.
  19. ELYSER

    ELYSER Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ante todo claridad,sencillez,y realidad,que he visto foros,que tela y vamonos
     
    A mjuan y CHEMA les gusta esto.
  20. osespe

    osespe Forero Activo

    Elyser podrias escribir todo en un post y no hacer 20 seguidos con el mismo tema.