@ELYSER unas fotos geniales!! Felicidades!!! Ahora, una cosa.... por que no poner todo esto es otro post ya creado?? o uno nuevo?? lo comento, por que uno se mete en el post de asientos que se desace y ven esas fotos.... y es como.... se le ha desecho los asientos en la montaña???? Fuera coñas, es por tenerlo mas organizado y asi los demas foreros podemos ir colgando nuevas fotos y rutas para ir poniendo dientes largos a los que no pueden
Dile que si hay descuento, hay publicidad y si no hay descuento, que quite la publicidad. De las ley de ... no hay mano. No hay galletas! !! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
muchas gracias a todos ,completamente de acuerdo con osespe y lopez,pero las puse porque se me pidieron nada mas,un saludo
volviendo al tema de aqui ya tengo asientos nuevos,la espuma estaba destrozada,por la falta de topes de pvc,eso si os comento,las nuevas que le han colocado son exactamente iguales a las que llevaba,me las enseño antes de hacer nada,y vienen precintadas,junto a las guias de pvc,pero son exactamente iguales de color(no distintas)como he leido por ahi,porque dice que tiene que ser la misma consistencia que la que lleva el coche,si es de otro material,cuando te sientes en el lado del copiloto,no hace su funcion el sistema de abrocharse el cinturon(ya habreis visto,que cuando te sientas lleva un sensor que enciende o apaga el piloto,del cinturon)a eso me refiero
Hoy limpiando coche....me fijado acercándote desde puerta conductor en la manera de levantar o bajar asiento..por un hueco veo mijillas...ahora no si es pan o espuma[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hola chic@s esta semana pasada lleve mi IX al conce y me cambiaron el asiento. Ya de paso me icieron una actualizacion del multimedia. Peeero hace un par de meses un dia empezó a pardear una luz diurna de lez y en tres dias capú. Cuando llege al concesionario me dijo el recepcionista que posiblemente me cambiaria todo el conjunto pues habia alguno mas que habia fallado Mi coche tiene 2.5 años, cual es mi sorpresa que me dicen que la luz diurna es un accesorio y por lo tanto la garantia es tan solo de 2 años UUUUURRRRRRR mala ost... me entro. Esto creo que no quede asi, ya os iré contando
Aun así, q no lo lleve en el faro integrado y ya lo compró asi... Me parece una marranada....... Otra cosa sería si se puso a posteriori, me parece lógico q fuera 2 años.
Es que, si no la lleva integrada, no la lleva. Es decir, se la tuvo que poner el a posteriori. Sera de las que van donde los antinieblas. Pero, vamos, que @vitan nos lo aclarará En todo caso ....., una putada
la luz led si viene de serie,tienen que cambiartela,porque viene integrada en el faro,y el conjunto de la optica tiene garantia(salvo manipulacion),que ha muchos os da por cambiar las bombillas de los faros,y ojo que eso anula la garantia,os lo dijo porque ya pregunte por ello,y me dijeron que si esta tal cual y se funde,porque si ,esta dentro del grupo optico,(garantia)pero que si alteraba el color de las bombillas(cambiar de color)es manipulacion y tendria que pagarlo. otra cosa distinta,es que sean ellos quien te cambien las bombillas,sigue teniendo garantia,y que mireis bien porque para acceder a la bombilla se rompe uña pestañita de pvc muy pequeñita que lleva,y entonces te dicen oh oh,tu has andado aqui verdad?
a mi me lo dejaron claro,muy claro,cualquier problema que tengas vienes,no toques nada,mira lo que quieras,pero no toques nada tienes 5 años de garantia ok,y dije ok ok
La luces diurnas van en los conjuntos con los antiniebla. Yo decia que si hubiese sido un lez podria ser posible pero todos me parecia algo amormal.
Pero ...., ¿las pusiste tu a posteriori? o ¿venían con el coche? Parece que esa debe ser la diferencia para que entre en los 5 años o tenga sólo dos ....
Cambiar las bombillad por otras similares. No hablo de xenon led etc. No anula la garantía, y no se rompe ninguna pestaña si se hace bien