Buenas noches amigos. Después de dos años, desde hace un mes he comenzado a ver la espuma bajo mi asiento. Mañana paso revisión, y lo comentaré, a ver que me dicen.
Al dejar el coche, cuando le he comentado a la chavala lo de la espuma, se ve que ya sabía bien de lo que le hablaba. No había terminado de explicarle y ya me estaba explicando que lo iban a gestionar con la garantía para sustituir la espuma. También se me ha agrietado el cuero de mi asiento y parece una raja... Eso también me ha dicho que me lo podría cubrir la garantía... Veremos...
A mi me cambiaron el asiento del conductor y el del acompañante hace un año y medio.En el mes de agosto volvi ha ver como tenia restos de los asientos en el suelo de mi coche.Desde entonces estoy peleando para que me lo cambien,pero parece que en el taller pasan.
Cambia de taller si lo tienes posible por que cuando se ronean así da pena esto...algo que entra en garantía y no hay manera...
La otra vez tube que enviar un correo electronico a Hyundai España y decir las verdades de concecionario.Al dia siguiente me llamaron de Madrid para que les explicara mi problema.El mismo dia llamaron al taller,se llevo un buen puro la encargada de garantias y a los dias me los cambiaron. Si continuan igual, en unos dias hare lo mismo.
Buenos días, mi iX35 en agosto va a hacer 3 años y este fin de semana he visto que le ha salido una rajita en el cuero del asiento del conductor (en la pieza que está mas elevada en la zona de la pierna izquierda). El coche siempre en garaje por lo que el sol le ha dado bastante poco en estos 3 años. Os ha pasado a alguno esto? La garantía cubre estos desperfectos? A mediados de julio tengo pedida cita para la revisión de los 3 años, se lo comento ahi o es mejor que les llame antes o se lo lleve antes para que lo vean? Espero vuestros consejos porque me he llevado un disgusto bueno este finde al verlo.
Me cito a mi mismo, xq al ver el último post me he leído y he visto la fecha de mi post (octubre del año pasado). Aún estoy esperando la llamada del concesionario para el tema de la garantía por la espuma y el agrietado del cuero...
Gracias por la respuesta Domvaz. Te agradecería nos dijeras como vas solucionando el tema y lo que te van diciendo. Yo tengo cita para el día 24 de julio. A ver si te han dicho algo antes de esa fecha para ir más preparado. Pero debe ser de muy mala calidad el "cuero" (los míos son mixtos, es decir la zona central de tela y los laterales de cuero) porque mas cuidado que tengo con el.
Yo iría antes. Por si tienen que hacer gestiones para tramitar la garantía o pedir el material, lo puedan hacer el día de la revision
Reclama en el concesionario, tienen una circular al respecto, pero no llaman a revisión, si no te quejas nanai, a mi me han cambiado el tapizado y cojín 2 veces.
Hoy he llevado el coche al concesionario y nada más verlo, que el asiento del conductor sin problemas. Que durante los 5 años de garantía no hay problema con el "cuero" de los asientos, porque tienen circular de Hyundai donde indican que se cambia y se pone la pieza de plástico protectora para evitar el problema. Pero le he dicho que si está claro por parte de Hyundai el fallo, entonces quería que me pusieran las piezas protectoras en el asiento del copiloto para evitar que le pase lo mismo en el futuro ... Y nada, con muy buenas palabras que solo les autorizan a realizarlo en los asientos delanteros que se han agrietado el cuero ... Vaya tonteria por parte del concesionario y por parte de Hyundai (si es verdad), porque con unos simples plásticos evitas que tengan que cambiar el asiento ... Pero nada, que si no estaba de acuerdo que hablara o mandara escrito a atención al cliente. Con 2 coj***, saben (además se lo he dicho yo, que el coche está siempre en garaje cubierto por el día y por la noche, y que en el asiento del copiloto se habrá usado un 15% del tiempo de uso total del coche en estos 3 años) que normalmente el asiento del copiloto se usa bastante menos por lo que seguramente en los 5 primeros años no se estropeará, pero después quien te dice que no se vaya a estropear igual y a pasar por caja. Al final se han pasado el coche para el taller para que el técnico comprobara que piezas tenían que pedir (como si no lo supieran ya) y ahora a esperar a que me llamen para llevar el coche y hacerle la reparación. Y a esperar que el tapizado quede como estaba originalmente y no queden arrugas ni chapuzas.
Arrugado te lo dan fijo, pero a los pocos dias se estira la tela. En jerez me cambiaron los 2 tapizados sin problemas, al del copiloto se le soltaba el tapizado por debajo
A alguien le a pasado????? Soy el único conductor de mi coche y regulo el asiento......... Pero al cabo de unos días el asiento está para atrás. Ósea que me doy cuenta que estoy más alejado del volante. Por lo normal lo dejo que el hombro se queda alineado con el bastidor de la puerta pero al cabo de unos días ya estoy retirado otra vez y vuelvo a ajustar para adelante el espaldar.