Asiento conductor se deshace

Tema en 'Interior' iniciado por JCSR, 4 Jun 2014.

  1. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Buenas noches amigos. Después de dos años, desde hace un mes he comenzado a ver la espuma bajo mi asiento. Mañana paso revisión, y lo comentaré, a ver que me dicen.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :mad::mad:
     
  3. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Ya sabes lo que es, suerte y a ver que te dicen
     
  4. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Si, menos mal que tenemos el foro! Vamos ya resabiados :thumbsup:
     
    A martinstyle, Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  5. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Al dejar el coche, cuando le he comentado a la chavala lo de la espuma, se ve que ya sabía bien de lo que le hablaba. No había terminado de explicarle y ya me estaba explicando que lo iban a gestionar con la garantía para sustituir la espuma. También se me ha agrietado el cuero de mi asiento y parece una raja... Eso también me ha dicho que me lo podría cubrir la garantía... Veremos...
     
    A martinstyle y Goolfyllo les gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bien...ya nos irás contando cómo te dejan el coche.
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Buena noticia
     
  8. drius

    drius Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    A mi me cambiaron el asiento del conductor y el del acompañante hace un año y medio.En el mes de agosto volvi ha ver como tenia restos de los asientos en el suelo de mi coche.Desde entonces estoy peleando para que me lo cambien,pero parece que en el taller pasan.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Cambia de taller si lo tienes posible por que cuando se ronean así da pena esto...algo que entra en garantía y no hay manera...
     
  10. drius

    drius Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    La otra vez tube que enviar un correo electronico a Hyundai España y decir las verdades de concecionario.Al dia siguiente me llamaron de Madrid para que les explicara mi problema.El mismo dia llamaron al taller,se llevo un buen puro la encargada de garantias y a los dias me los cambiaron. Si continuan igual, en unos dias hare lo mismo.
     
  11. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Da gusto ver como se menea la gente cuando le tiran de las orejas.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pero a la vez es muy triste, que sólo se consigan las cosas así :(
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  13. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Buenos días, mi iX35 en agosto va a hacer 3 años y este fin de semana he visto que le ha salido una rajita en el cuero del asiento del conductor (en la pieza que está mas elevada en la zona de la pierna izquierda). El coche siempre en garaje por lo que el sol le ha dado bastante poco en estos 3 años. Os ha pasado a alguno esto? La garantía cubre estos desperfectos? A mediados de julio tengo pedida cita para la revisión de los 3 años, se lo comento ahi o es mejor que les llame antes o se lo lleve antes para que lo vean? Espero vuestros consejos porque me he llevado un disgusto bueno este finde al verlo.
     
  14. Domvaz

    Domvaz Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Me cito a mi mismo, xq al ver el último post me he leído y he visto la fecha de mi post (octubre del año pasado).

    Aún estoy esperando la llamada del concesionario para el tema de la garantía por la espuma y el agrietado del cuero...
     
  15. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Gracias por la respuesta Domvaz. Te agradecería nos dijeras como vas solucionando el tema y lo que te van diciendo. Yo tengo cita para el día 24 de julio. A ver si te han dicho algo antes de esa fecha para ir más preparado. Pero debe ser de muy mala calidad el "cuero" (los míos son mixtos, es decir la zona central de tela y los laterales de cuero) porque mas cuidado que tengo con el.
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo iría antes. Por si tienen que hacer gestiones para tramitar la garantía o pedir el material, lo puedan hacer el día de la revision
     
  17. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Reclama en el concesionario, tienen una circular al respecto, pero no llaman a revisión, si no te quejas nanai, a mi me han cambiado el tapizado y cojín 2 veces.
     
  18. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Hoy he llevado el coche al concesionario y nada más verlo, que el asiento del conductor sin problemas. Que durante los 5 años de garantía no hay problema con el "cuero" de los asientos, porque tienen circular de Hyundai donde indican que se cambia y se pone la pieza de plástico protectora para evitar el problema.
    Pero le he dicho que si está claro por parte de Hyundai el fallo, entonces quería que me pusieran las piezas protectoras en el asiento del copiloto para evitar que le pase lo mismo en el futuro ... Y nada, con muy buenas palabras que solo les autorizan a realizarlo en los asientos delanteros que se han agrietado el cuero ... Vaya tonteria por parte del concesionario y por parte de Hyundai (si es verdad), porque con unos simples plásticos evitas que tengan que cambiar el asiento ... Pero nada, que si no estaba de acuerdo que hablara o mandara escrito a atención al cliente.
    Con 2 coj***, saben (además se lo he dicho yo, que el coche está siempre en garaje cubierto por el día y por la noche, y que en el asiento del copiloto se habrá usado un 15% del tiempo de uso total del coche en estos 3 años) que normalmente el asiento del copiloto se usa bastante menos por lo que seguramente en los 5 primeros años no se estropeará, pero después quien te dice que no se vaya a estropear igual y a pasar por caja.
    Al final se han pasado el coche para el taller para que el técnico comprobara que piezas tenían que pedir (como si no lo supieran ya) y ahora a esperar a que me llamen para llevar el coche y hacerle la reparación. Y a esperar que el tapizado quede como estaba originalmente y no queden arrugas ni chapuzas.
     
  19. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Arrugado te lo dan fijo, pero a los pocos dias se estira la tela. En jerez me cambiaron los 2 tapizados sin problemas, al del copiloto se le soltaba el tapizado por debajo
     
  20. Sudoroku

    Sudoroku Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    A alguien le a pasado????? Soy el único conductor de mi coche y regulo el asiento.........
    Pero al cabo de unos días el asiento está para atrás. Ósea que me doy cuenta que estoy más alejado del volante. Por lo normal lo dejo que el hombro se queda alineado con el bastidor de la puerta pero al cabo de unos días ya estoy retirado otra vez y vuelvo a ajustar para adelante el espaldar.