Asiento conductor se deshace

Tema en 'Interior' iniciado por JCSR, 4 Jun 2014.

  1. JCSR

    JCSR Forero Activo

    No será que a va bajando solo ?
     
  2. Sudoroku

    Sudoroku Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    No porque yo soy alto y lo tengo que me roza el pelo en el techo y de ahí no veo que baje. Donde me doy cuenta es en el espaldar que cada vez lo veo más atrás ya te digo que casi a la semana tengo que ajustar con la rueda
     
  3. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Comparto con vosotros como ha terminado mi experiencia con el tema del asiento del conductor. Ya me han cambiado el relleno y la funda del asiento del conductor. Parece que ha quedado bien de momento, asi que a ver lo que dura esta vez. El asiento del copiloto no han querido cambiar la espuma porque dicen que la garantía solo cubre piezas deterioradas.
    Por otra parte, les comenté también que en el parachoques trasero en el lado del deposito, estaba cambiando el color de blanco a amarillo y como deformando el plástico. Y esto, tras consulta con Hyundai (o eso me han dicho) tampoco entra porque dicen que debe ser que le ha caído diesel ... ¿Os ha pasado a alguno esto (en coche blanco)??? Porque yo he tenido ya unos cuantos de diferentes marcas (y casi todos blancos) y es la primera vez que me pasa. Porque si alguna vez al sacar la manguera ha caído alguna gota la he limpiado con las servilletas que hay en las gasolineras o con la bayeta que llevo en el coche.
    Resumiendo, estoy bastante decepcionado con Hyundai.
     
    A JCSR y Miquel les gusta esto.
  4. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Lamentable el trato de atención al cliente de Hyundai España. No he visto un servicio de atención al cliente más pésimo que el de hyundai y con unas formas bastantes cutres. Sin argumentos de ningún tipo y repitiendo continuamente que la garantía es así y que si no estás de acuerdo haga lo que tenga que hacer ...
    Si se reclama por escrito que ellos no contestan por escrito porque no quieren, que sólo telefónicamente.
    Así que ya han vuelto a verme por un concesionario oficial de la marca. No merece la pena pagar de más cuando luego la garantía es de coña.
    Por cierto, el concesionario es de Gamboa Madrid (C/ Antonio Rodriguez Sacristan). Tened cuidado porque aparentemente son muy majos pero cuando se les tuerce las cosas te dicen que si a todo para que no montes el pollo allí y luego no te realizan nada de lo que has hablado con ellos, escudandose en que la marca no les ha autorizado ...
     
    A carlosb le gusta esto.
  5. Vicentevuel1

    Vicentevuel1 Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Bnas quería informaros por si a alguno os pasa o os ha pasado,mi coche tiene casi 3 años y vi que el asiento del conductor se me estaba rajando el cuero en la zona donde donde nos sentamos pr en la parte lateral q apaga a la puerta,mis asientos son semi piel,pues bien ayer fui al concesionario me lo miraron y no me pusieron ninguna pega ya que por lo visto viene con ese defecto y suele pasar y te cambian la esponja del asiento y te ponen tb la tapicería nueva y una moldura para que no vuelva a pasar,estoy a espera q me llamen para que me lo arreglen
     
  6. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Buenas me acabo de dar cuenta que me está pasando lo mismo en la misma zona que solución te dieron??