Buenas. Yo no he tenido el problema de la espuma pero si que se me ha desgastado la tela del asiento del conductor. Con 40 mil kilómetros ya la tengo raspada ¿Sabéis si eso entra en la garantía?
Claro, es que no es lo mismo 40.000 km de carretera (pongamos un comercial), que de ciudad, que te subes y bajas 10.000 veces. Por supuesto que te pueden decir lo que quieran (como dice Piñita), pero yo soy más de careguro, iría si, o si.
Este es el octavo coche que tengo y nunca se me había desgastado la tapicería del asiento tan rápido. Seguiré vuestro consejo y preguntaré al conce. Gracias
...estoy con los demás...tú inténtalo con todas tus fuerzas....a ver si te lo cambian...si el coche está en garantía...se supone que tendrían que hacerlo.
Claro que hay que ir...me referia a que seguro que te sueltan eso..pero intentar que amoquinen...si no te hacen caso en ese te vas a otro conce...muchas veces es depende del responsable de cada conce
Reclama que te lo cambien en garantía, existe una circular con ese defecto, me la enseñaron en un servicio oficial y ponía claramente que no se llamase a revisión por esta causa aún sabiendo que es un defecto de fábrica.
Cuando lleve el mio para cambiarle la espuma me dijeron que el asiento del conductor llevaba un pequeño raspado ( que yo ni había apreciado aun) y me cambiaron también la tela, así que puedo confirmarte que si, entra en garantía.
Yo lo he recogido del conce de Enecuri pero no hace todabia un mes, me alegra saber que hay compis en Trapagaran, Sestao, y Portu que tendremos el mismo servicio oficial y podremos comentar.
Pues si, por aquí andamos por si necesitas algo, yo lo llevaré a primeros de enero a la revisión del 2° año y tendrán que mirarme lo del asiento.