Buenas josema,, lo del asiento pasa con el uso que le das depende de las veces que te bajes y subas, se va cortando. Si quieres luego te cuelgo unas cuantas fotos de como estaba de rajado la esponja del copiloto, cuando me desmontaron el asiento.
Bueno, a mi en el primer mes ya me aparecieron las "migajas" de espuma, fui al concesionario y despues de decirme que era la primera vez que oían ese problema me los cambiaron, por cierto, tengo que comprobar que no han vuelto a salir.
Trapagaran para que no vuelva a pasar le tienen que poner una goma protectora al chasis metálico del asiento, y así evita de que vuelva a cortar la esponja.
este es el del copiloto y también se corta la esponja. la foto en las que salen dos tiras negras son los las gomas protectoras que le tienen que montar al chasis de metal del asiento para evitar que se vuelva a cortar la esponja nueva,
donde va colocada la goma protectora en el chasis del asiento. espero que os haya servido de ayuda, creo que una imagen vale ........ y a mi que me gusta hacerle foto a todo lo que le sale al coche por fallo en garantía¡¡¡¡¡¡
Buen reportaje!!! como es que te dejan entrar en el taller para hacer las fotos? yo ayer limpie el coche y no he visto ya espuma, sera que me han puesto las gomas esas. Gracias!!!!
Perdon, no recordaba el mensaje tuyo "A mi me lo hicieron en marbella y todo perfecto. No me pusieron ninguna pega, todo lo contrario me enseñaron de donde provenia el problema cuando tenían los asientos desmontado. " ahora ya se como sacaste las fotos.
Jajajaja Jajajaja, todos tenemos derecho a que nos enseñen y expliquen cual y porqué ha tenido el problema que sea, cuando el coche esta en garantía. Que para eso esta la garantía, que ya va incluida en el precio del coche cuando nos lo venden! !!!!!!! por cierto, el taller donde me lo hicieron a mi también fue en marbella ( hyunmar ) y hasta dia de hoy super contento con el servicio y trato que me dan, la verdad es que me siento como en casa cuando les llevo el coche.
trapagaran me acabo de dar cuenta del mensaje " a mi me lo hiceron en Marbella y ........" que no es que a ti también te lo hayan cambiado allí, los domingos que estoy dormido......
Yo compre el coche en marbella y he ido ya un par de veces por alli de visita y a dar por culo, y debo decir que es un taller 10. El jefe de taller sincero como el solo y un trato muy cordial. No ponen pegas a nada de lo que comentes y no escurren el bulto.
Eso no es nada !!!!! Cojín piloto, tapizado copiloto, pomo y guardapolvos del cambio, terminaciones barra del techo, 2 bieletas suspensión y cilindro esclavo del embrague con 44000 km........
Joderrrr jcsr, vaya mala suerte tio. A mi me haría de pensar que pasará cuando termine la garantía! !!!!!!