No os crispeis por la espuma del asiento. Es una pijada como un templo. Incluso si te pasa fuera de garantia es muy barato de solucionar. Todavia no conozco ningun caso, y toco madera, de ningun hyunday o kia que haya dado algun problema tipico de coches con motores psa/renault/fiat. Turbo roto, bomba inyectora rota o distribucion rota. 1500. 1700 y 3000 euros de reparacion respectivamente. Hyundai fue la firma que menos averias dio en el año en todo el mundo hace poco.
...estoy contigo josemiguelcant...son problemas "iniciales" que en 5 años de garantía...cambio...y solucionado...no creo que tengamos muchos problemas....
Que si te hincha los huevos después de soltar mas de 21000 pavos ?????? Que al segundo día de estrenarlo te de unos molestos tirones, que cada día ves como se te va deshaciendo el asiento, que un día que me meto por un carril hace un ruido metálico como algo suelto, que voy yo solo en el coche y lo cuido como a un hijo y veo como se esta rajando el cubrepolvos del cambio con menos de 2 años, que lo lleve al taller para un simple cambio de aceite, me laven el motor y me provoquen ruidos de embrague y poleas que no tenia...... Pues si te hincha mucho los huevos y pierdes la ilusión por el coche. Ya estoy pensando en largarlo y comprarme un crv o un cx5
[emoji27] [emoji27] [emoji27] hombre visto así. ....lo mandaba a tomar por saco..pero hablaba sobre mi punto de vista de lo que me pasaba...un poco mas y sale del movil una mano dandome una colleja jaja...
Coprendo perfectamente tu crispacion. Nos puedes informar si te han solucionado los problemas? Se que el mal de muchos no es consuelo. Pero deberias ojear foros de otras marcas. Un motor partido con 150.000km si es para echarse a llorar.
JCSR, yo creo que una oveja negra siempre hay entre el rebaño, no se si me explico, estoy contigo que cuando salen todas esas cosas, ya lo ves todo negro, para eso tienes la garantía, para intentar que el coche que compraste sea acorde a tus expectativas, si no es así y el coche lo tienes metido entre ceja y ceja por los problemas, quizás sea momento de cambiarlo, porque le sacarás pegas por todos los sitios. Y repito que estoy contigo, compramos un coche acorde al dinero que vale y hay que exigir por ello. No te quemes y que los problemas se solucionen.
...es verdad...si a mi me pasa lo mismo que a JCSR...se lo dejo en la puerta del concesionario el 2º día. ...también es verdad que el mío no ha dado ningún problema...y estoy encantado con él.
Bueno, ayer me puse a limpiar el coche, que le hacia falta, y vi, que joder, cuanta mierda, con perdón tiene, y es que es viruta de espuma debajo del asiento, y al subir hacía un ruido como a muelle, , después de un año sin problemas, creia que no le iba a salir, aqui esta la prueba de ello. Pues nada esta tarde que llevaba los crios a tenis, entre las clases al Concesionario, le he expuesto la incidencia, han cogido el coche, lo tenemos que mirar, lo pasan para adentro y a los 5 minutos, sale, efectivamente, desgaste de espuma, me ha dicho que ha habido otros casos, me van a cambiar la espuma de los dos asientos delanteros, sin problemas, ya me llamarán para darme cita, tendré que dejar el coche un día, dicen, porque tienen que desconectar los airbag, calentadores, etc. Por el momento nota del concesionario, buena, le he comentado que no me pasará igual dentro de un año, me han dicho que los que le pongan no, ya veremos, no me fío de la mitad de la cuadrilla, por no decir entera, ja, ja, ja, pero la solución satisfactoria.
Colimbo asegurate que le monten las gomas protección del chasis del asiento. Dejé unas fotos en este hilo donde se ven perfectamente, de lo contrario te volvera a pasar con el tiempo.
Ayer pase la 2 revisión y ya les comenté, van a pedir los 2 cojines y me llamaran para ponerlos, ye les diré lo de la goma de protección.
Pues nada señores no me equivocaba !!!!!! Ayer tuve la desgracia de llevarlo al taller para que me cambiaran la espuma del asiento del conductor con su funda y la funda del copiloto que se soltaba de abajo. El resultado no puede ser peor. Las fundas han quedado con múltiples arrugas , ahora la palanca para subir el asiento roza, me han dejado cables a la vista por la parte trasera del asiento y para colmo me han rajado un poco la funda del respaldo. Según el que me atiende las arrugas son porque el recambio viene así y con el tiempo se quitaran. Llevaba mucho tiempo con el asiento en mal estado y no lo quería llevar por que sabia que iba a ser peor el remedio. He cambiado de taller porque el anterior me hacia lo blanco negro y porque me rompieron la terminación de la barra del techo al desmontarla para pintarla y no la cambiaron. Pero eso no es lo peor...........