Asientos tela/cuero

Tema en 'Interior' iniciado por javierarce, 2 Jul 2015.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Tienes razón pero claro..pero que sera lo que más le conviene?
     
  2. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Hombre en el concesionario no te dicen que sea piel 100%, si no que es cuero ecologico, vamos sintético. Supongo que la exposición al sol les castigará mucho. Pero vamos he visto algún BMW siendo cuero natural, mucho peor que éste sintético y que desteñía. Solución, echarle Nivea como a los naturales, o incluso el limpia salpicaderos, que le da un lustre extraordinario!
     
    A jcms y CHEMA les gusta esto.
  3. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Yo los pedi tapizados en "cuero" y me dijeron que el trabajo se lo hacian en madrid N.. M... (no se si puedo poner nombres) he visto comentarios que trabajan fenomenal, a ver cuando me entreguen el coche y lo vea, que ganas tengo ya, los pedi asi porque esteticamente para mi gusto gana mucho verlos en cuero a verlos de tela.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  4. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Pues "Algoeszamora", a mi la verdad que no me gustan los asientos de cuero para los coches, aunque yo los llevo en mi IX35, más que nada porque los que aparcamos en la calle ya se sabe que en Verano te arde el "culo" y en invierno son muy fríos. Por otro lado se quedan muy marcados con las sillitas de los niños y el sol si no los cuidas los cuartea. Yo por mi parte la próxima vez en tela. Pero como siempre para gusto los colores...! ;)
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  5. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    hola y perdón. ¿se pueden cambiar a cuero?... pues yo tengo tela y :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ni idea que es lo otro. :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Gracias y un saludo!!
     
  6. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Claro que puedes, vas a cualquier tapicero y te lo hace de lo que quieras, los que me lo van a hacer a mi hablan muy bien de su trabajo, si te interesa te mando un privado a no ser que lo pueda publicar aqui.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  7. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    yo soy de Granada!!! no quisiera molestar. y ¿quien lo desmonta y lo monta? ¿el tapizero? perdonarme soy muy torpe ne esto. jejejjeje (Voz en Off) si fuera solo en esto... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

    son calefactables. ¿eso influye?
     
  8. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Los mismos que te lo tapizan, el que te digo en concreto, van hasta tu domicilio, te lo desmontan, se lo llevan y cuando te lo tengan tapizado, te lo llevan a casa y te lo dejan instalado. Por los asientos calefactados no hay problema, lo que hacen es poner en el centro del asiento el cuero perforado.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  9. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    pues si puedes gracias!!! déjame el teléfono haber que me dicen gracias!!!

    se podía hacer una base de datos de teléfonos por provincias. o lago así.

    algo así. que lo izo un forero no recuerdo ahora mismo quien.

    http://ix35.feliperomero.es/ix35/
     
  10. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Te digo por aqui el nombre de la empresa, por si le interesa a alguien mas, (veo en otros apartados que publicais nombred de empresas, no creo que haya problemas) New Mode se llaman y son de Madrid, si te pones en contacto con ellos te explicaran todo.
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En su momento, el Administrador del Foro dijo:

     
    A Goolfyllo, Pendleton51 y Algoeszamora les gusta esto.
  12. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Gracias por la info, me quedo mas tranquilo.
     
    A Pendleton51 y CHEMA les gusta esto.
  13. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Mañana le llamare Gracias!!!
     
  14. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Esta mañana me he fijado que por el lado de la consola central donde está el freno de mano entre la consola y los asientos delanteros sobresale un trozo de tela de fieltro es normal o es que se ha salido del asiento, a alguien le ha pasado?
     

    Adjuntos:

  15. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Andá que cosa, me fijo en el mio y contesto
     
    A martinstyle le gusta esto.
  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No me he fijado ..., parece un trozo de tela (o fieltro) para tapar el asiento por debajo, que se habrá movido de su sitio
     
    A martinstyle le gusta esto.
  17. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bueno he mirado por debajo de los asientos y no logro ver ese trozo de tela o fieltro que sale en la foto del compite @martinstyle
     
    A martinstyle le gusta esto.