Avería: Sensor del embrague (fallo ayuda de salida en pendientes y control crucero)

Tema en 'Mecánica' iniciado por GranKhan, 8 Oct 2018.

  1. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    ELM327
     
  2. Airjavito

    Airjavito Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Mini EL 327. En Amazon ronda los 8€. Es la caña
     
  3. Djrrmolina

    Djrrmolina Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Oil Blue
    Vale pero la avería k era un sensor o k yo soy un poco manita su fuera eso yo lo aeis
     
  4. Vibora

    Vibora Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola, he tenido el mismo problema mañana me traen el conmutador que hay en la parte superior del embrague cuando lo ponga os comento si me a solucionado el problema, a ver si soy capaz de subir una foto
     
  5. Vibora

    Vibora Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    20201214_082343.jpg 20201214_082343.jpg
    Como podéis ver el conmutador se a quedado activado, supongo que se habrá roto el muelle y no lo desactiva.
    Confirmado e cambiado el conmutador y se an solucionado todos los fallos,
    Control de velocidad.
    Asistencia de freno en rampa
    Indicador de la marcha que tienes que engranar
     
    Última edición: 18 Dic 2020
    A Jesus le gusta esto.
  6. hyndai ix35

    hyndai ix35 Forero Novato

    hola, soy nuevo aqui y queria preguntar si el sensor es facil de cambiar, ya que tengo exactamente el. mismo problema.
    y donde puedo comprar dicho sensor, gracias yn saludo
     
  7. mazinger

    mazinger Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Buenas tardes, soy nuevo y me acabo de registrar. Tengo el problema en el IX 35 de que no se activa el control de crucero, ni siquiera se enciende la luz "set" con el reloj en verde. Por lo que leo, puede ser uno de los sensores del pedal del embrague. He conectado el torque y también el carscanner con el mini el 327 pero no registra código alguno de fallo. ¿Es posible que se trate de un tipo de fallo que solo lo recoge los programas "exclusivos" de los talleres de los servicios oficiales Hyundai? Veo que los que aquí comentan tenían simultáneamente fallo en el control de bajada en pendiente e incluso en el de arranque en pendiente pero a mí solo me falla el control de crucero ¿a alguien más le ha pasado? ¿cuál fue en ese caso la avería diagnosticada? Gracias por vuestra ayuda.
     
  8. mazinger

    mazinger Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Buenas tardes, una pregunta. He visto en autodoc los dos conmutadores del pedal de embrague pero no sé exactamente cuál es el que has cambiado. Uno de ellos tiene 4 pines de conexión y el otro 2 pines. ¿sabes el número OEM?