Ayuda. Indicador en rojo de ayuda en pendiente. Rotura indicador/selector Marchas

Tema en 'Mecánica' iniciado por agt0077, 13 Ago 2015.

  1. agt0077

    agt0077 Forero Novato

    Hoy me he dado cuenta que tengo en rojo dicho indicador de ayuda en pendiente, y no se apaga. Además se me ha roto el indicador de cambio de marcha, con lo que no funciona el control de crucero. Creis que es urgente que pase por el concesionario me viene muy mal dejar el coche. Espero ayuda gracias
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre ...., yo pasaria para ver que te dicen. Ellos verán si es urgente o puedes esperar.

    Si es urgente, igual tienes suerte y te dejan un coche de sustitucion
     
  3. agt0077

    agt0077 Forero Novato

    Que podría ser. No se si algún compañero le ha pasado. Gracias por tu rápida respuesta
     
  4. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Has mirado que no sea un fusible fundido? Muchas funciones que no te vayan no es casualidad
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Te refieres que no funciona, la ayuda al arranque en pendiente, o la de ayuda de descenso, la que te va frenando el coche poco a poco cuando pulsas el boton
     
  6. agt0077

    agt0077 Forero Novato

    Tengo cita para el 24 de Agosto de 2015 para lo de solucionar el testigo rojo de ayuda en pendiente así como el indicador de marcha y el fijador de velocidad. Al consultar con el el concesionario me indican que todo esta relacionado con dispositivo que lleva el embrague. Ha de ser así pues hoy circulando con el coche a vuelto a funcionar el selector/indicador de marcha y se ha quitado al luz roja de la ayuda en pendiente que no funcionaba todo bastante curioso los fallos de electrónica. De todos formas lo llevaré menos mal que lo vio el jefe de taller el fallo que daba sino me dice que es otro chominoso con el coche que viene a dar la vara. Lo observaré pero me da miedo utilizar el dispositivo de fijar la velocidad vaya a que no pueda luego quitarlo. Gracias por la chapa que doy
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, llévalo de todos modos...y que lo miren a conciencia...ya nos contarás....
     
  8. Goblincamp

    Goblincamp Forero Novato

    Ubicación:
    Campello (Alicante)
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola, perdonad el reflote, pero he pensado aprovechar este hilo ya que tengo el mismo problema y así no hacer un post nuevo. Espero no incumplir ninguna norma. Gracias.