Yo lo que no entiendo muy bien es quien se compra un coche SUB que son turismos pero mas altos, para rebajarlos... Es como contraproducente...
Esteeeee buueeeeno,cuando vos lleves cuarenta dos añadas atado y bien atado,vos comprenereis tooodo !!
Suspension neumatica. Te las fabrican a medida. Yo la llevo en mi mg, tiene un recorrido de hasta 17 cm desde el suelo. Eso si... Prepara €€€€
No te olvides de los chinos del barrio ..., también suelen tener taburetes de esos de plástico (que no pesan nada)
Osti tu!! Con uno del chino casi me escogorcio poniendo una bombilla ,el muy hijodesupm. Se rajo por la mitad de lado a lado....
...denitrius...yo se lo que es un vehículo SUV (Sport Utility Vehicle) es decir algo así como vehículos que combinan elementos de los todo-terrenos con los automóviles de turismo. ....así que SUB...qué significa??
Bajar un coche tiene sus ventajas, el centro de gravedad al ser mas bajo tiene menos balanceo, pero a su vez hay que distribuir bien sus pesos y el control de estabilidad no se como se comportaría en el coche. Pero entiendo que la persona que se compra un SUV es por su altura y uso poco deportivo, mas bien familiar. Yo para eso tengo el mio el que aparece en mi perfil y ese si es bastante bajo, no pasa casi un paquete de cigarros por debajo. Hay una forma de hacer ese efecto de coche bajado sin recurrir a los amortiguadores y es usando llantas mayores y rueda de mayor diámetro en vez de una 225/40 19 pasaríais a 225/60 19. La oquedad queda no se ve y parece mas grande. En teoría el velocímetro no debe de verse afectado por esto ya que la referencia de rotación la toma de otro sitio creo. En cuanto a homologaciones se puede hacer, o como algunos que conozco ponen las ruedas originales para ITV.